Luces, Cámara, Acción
*w* por finnnnn, luego de cinco horas de historias había llegado el descanso. Había ido con alya a tragar, marinette, ni puta idea de donde estará.
-emm hola - hablo esa irritable voz por algún parlante que había en la cafetería - quiero decir algo, es que hemos pasado tanto tiempo juntos que me es imposible no decirte esto, si me hubiese dado cuenta antes de la gran persona que eres, tal vez ya estaríamos juntos, así que no quiero perder más tiempo - salió de quien sabe donde y se puso al frente de todos - te quiero mucho y eres demasiado importante para mi, marinette, quieres ser mi novia? - todos giraron a ver la entrada de la cafetería, yo pos de chismosa también lo hice, marinette se encontraba impaktada, de la nada salio corriendo a donde adrien se encontraba y lo beso, que asco.
-si, si quiero- lo abrazo y lo volvió a besar
-hag que asco- dije al unísono con alya, nos miramos y reímos, al ver a alya pude notar a mi tomato aguantar las ganas de llorar, se levantó y se fue corriendo. El timbre sonó, fui a clase esperando encontrarlo allí.
No estaba, habíamos terminado clases y el no había dado señal de vida
-Tn!- grito alya en mi oído haciendo que me sobresaltara
-que paso? - confundida me sobe el oído
-te digo que si crees que hacen buena pareja - señaló a adrien y marinette
-si, son muy monos juntos, pero a veces la felicidad de uno es la desgracia del otro- recogí mis cosas y sali del salón
-apoco te gusta adrien?!? - malinterpreto mis palabras
-QUE??!? NO!! lo digo por nathaniel- suspire
-ahh si pobre chico - bajo su vista y luego la volvió a subir con una sonrisa - te gusta nathaniel-canto
-no....... Es sólo que- me encogi de hombros - se lo que se siente
-lo lamento - puso su mano en mi hombro - nos vemos mañana - se fue junto a marinette y adrien. El se voltio y me despesi con la mano. El muy maldito me guiño el ojo. P-U-T-O P-L-A-Y-B-O-Y.
Recorrí el colegio buscando a nath, tal vez aún esta por aquí. Camine y camine por todo el colegio, ya me había cansado y decidí ir a casa, antes de bajar del tercer piso. Escuche la melodía de una canción a piano, la busque por todas partes hasta que lo encontré. Sentado de espalda, tocando un piano blanco, entonces lo escuche....
- An-ñion iran noye ma-rena usumio, amu-rochi anundu jenboka ramio. Kanun noye dimosu parabo mionson, nate-me julchi ankil kido eso.-su voz era simplemente hermosa, y reflejaba aquel dolor que lo consumía- Jurunun nunmul bomiooo tone su-ga jon-nun-deee, nol-bo-ne su-ga jon-nun-deee.
Entre y me puse frente a el, lo observe, su rostro, era demasiado perfecto para que esas lágrimas lo opacaran
- Kimu ji-ne rioso chonmal, kucha na-sooo non muji buuu-ichil jana, kencha na-sooo. Kencha na-sooo, tonanun norul chat-chi mo-te-sooo. Nima unsoga pungia motuta yiwo-chuuul, kimuri nerioso.
ESTÁS LEYENDO
The Boy Shy Of My Class (Nathaniel Y Tu) El Lado Oculto De Las Personas
FanfictionDos almas destrozadas....... Ambas sufriendo por un amor no correspondido. Piensan en jamás volver a creer, Pero Lo harán cuando se conozcan?........