Lucez, Camala, Axion
-ahhhhh que mamera - dije tirandome al sillón - ese tipo era raro
-lo se - me dio una lata de gaseosa
Flash Black
-bien.... Ahora haz como que tu mamá te hizo espagueti, un rico plato de espaguetis, ammm que delicia
-ammmm tipolocoalquenomeleseelnombre, a mi no me gustan los espaguetis.
-te acaba de preparar una lasaña increíble. Que delicia
-lasaña? Quien soy? Garfield?
-ok, entonces brocoli?
-que? No que asco
-agh! Entonces traga helado, comete muchos tarros de helado
-ah, entonces quiere engordarme, como voy a modelar después?
Fin flash back
-eras insoportable - río- mañana te inscribire en un equipo de basket vale?
-cómo sea, tengo sueño, hasta mañana - fui a mi habitación y me tire tal y como estaba a mi cama. Hola morfeo, cómo estas? Ya te he dicho que eres jodidamente adictivo? No? Pues lo eres.
Morfeo- entonces el zorro y el ave estaban a punto de besarsen, pero un gato estaba allí, esperando a interrumpir su momento
-TN! Si no despiertas juro que te quemó la guitarra! - siento que algo se escurre por mi cara - bien, tengo frio y una fogata ahora sería perfecto
-bien por ti... - musite adormilada
-ummm, y este cuaderno, que es? Dice algo esta en chino - maldito tomo mi cuaderno de dibujos - a ver...
-cierra eso maldito - me tire encima de el y le arrebate mi cuaderno.
-ya me voy. Te deje el desayuno en el microondas - salio de mi habitación, bufe y busque algo que ponerme, algo decente - por cierto...... Tienes algo aquí - señaló todo su rostro y luego se fue riendo.
Corri al espejo y pude ver como tenía embarrada nutella hasta las narices........... Maldito bastardo.
Tuve que refegarme con la esponja. Cuando salí ya iba tarde y tuve que anular el desayuno :'v puta bida. Me vestí, esta vez más formal, deje mi cabello asi como salio del baño. Me puse los patines, agarre mi bolso y fui rápidamente al averno.
ESTÁS LEYENDO
The Boy Shy Of My Class (Nathaniel Y Tu) El Lado Oculto De Las Personas
FanfictionDos almas destrozadas....... Ambas sufriendo por un amor no correspondido. Piensan en jamás volver a creer, Pero Lo harán cuando se conozcan?........