O

1.2K 105 19
                                    

Tn POV'S

-Aún no entiendo porque los humanos deben ir a estudiar, que acaso no les dan neuronas para eso?

-cállate que llego tarde........ De nuevo..

Al llegar y correr como loca hacia el salón, abrí la puerta de un azotaso. Para mi suerte la profesora no había llegado.

Así que ya más relajada fui al puesto, donde nath se encontraba dibujando. El sólo hecho de verlo me recordó anoche lo que hizo que mi cara le diera celos a su cabello.

Me sente sin verlo ni hablarle, deseando aquello que no había pensado volver a querer. Ojalá la cucha llegue rápido

-oigan! - gritó la muy hermosa voz de chloe - cómo hoy es mi cumpleaños, la profesora accedió a darnos la primera hora de clase libre - no pudo ni terminar de hablar ya que todos salían cómo estampida de toros.

Decidí aprovechar el tiempo y hablar con nathaniel lo que paso, pero al voltear se estaba yendo como si estuviera sentado con un demonio. Ni que estuviera tan fea...... Aunque.....

-oye! Ven a celebrar el cumpleaños de tu prima!

-tu ni estas cumpliendo años hoy....

-shhhh!! Pero eso la profesora no lo sabe...-reí y me levante dispuesta a irme con ella, pero un cuaderno marrón captó mi atención.

Una vez lo tomo noto rápidamente que es de nathaniel, giro un par de ojas de dibujos que había hecho recientemente mientras sonreía como idiota al ver los números dibujos de sus amigos. Si incluso yo estaba ahi, que emoción!!.

Pero todo tiene su fin, y el de mi alegría es marinette, paso de páginas creyendo que sólo sería un dibujo más de sus amigos, pero los miles de dibujos que le seguían me demostraba lo contrario.

Las lágrimas que amenazaban con salir me nublaron la vista, me rendí y dejando el cuaderno en el escritorio salí corriendo del salón.

Pero como siempre tiene que pasar, tropecé con algo haciendo que cayera de espaldas. Más en ningún momento mi cuerpo toco el suelo, abrí lentamente los ojos encontrándome con esos ojos verdes que tanto tenia en cuenta, con ese brillo y esa sonrisa que le hacen CASI irresistible. Pero el brillo y la sonrisa desaparecieron en cuanto abri los ojos

-tn.... - susurro acariciando mi mejilla. Acto que hizo que por mi piel pasará un escalofríos - estas bien? Porque lloras?

-si estoy bien adrien. Sólo que corriendo hacia aquí me pegue en el dedo chiquito del pie - el alza una ceja irónico - es en serio
-sabes que puedo soltarte cierto? - caigo en cuenta de que estaba sujetada por sus brazos. - me dirás la verdad?

-sólo si me dejas levantarme - asiente y me levanta quedando muy cerca de él, así que doy un largo paso hacia atrás

-y bien?

-bueno digamos que vi algo que no quería ver...

-quien es el maldito? Yo lo mato a ese imbécil.

-tranquilo, igual ya pasó, nos vemos luego..

-segura? - asiento - ok, adiós - seguí mi camino hacia la salida.

Le pedí a chloe que me trajera la maleta y luego fui a casa......... A llorar toda la noche

Nathaniel POV'S

Vieron eso?! Lo vieron??!!? Es lógico que no le gusto. Le gusta adrien como no me di cuenta?! Si casi se besan!!

Aunque yo si la bese...

Después de clases, foxy me estuvo hablando de la nueva heroína - y no, no me refiero a la droga - me dijo que su kwami era un ave que cambiaba según el corazón del poseedor y que al parecer le tocó un águila. Aunque cuando la vi parecía más un ángel. También dibuje a foxy...

Es muy kawai en realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es muy kawai en realidad....

Ella dijo que Hoy en la noche podía transformarme, así que aquí estoy. Dispuesto a salir a vagar por las calles de París

Tn POV'S

Estaba aburrida...... Osea estaba planeando mi vida y funeral sin nath. Y agi insistía e insistía en una ronda nocturna, así que sin más lo hice, a ver si olvidaba a nath.

Por cada calle en que volaba Pensaba en nath...... Y en una nueva frase de transformación.. Hasta que una figura roja capta mi atención...

-emmm hola? - voltea a verme y aterrizó completamente en el techo - estas llorando?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-emmm hola? - voltea a verme y aterrizó completamente en el techo - estas llorando?

-no, estoy super feliz porque a la chica que me gusta le gusta otro tipo - ironizó

-okey okey estas de mal humor, fresco amigo relajate

-supieras lo que se siente.. .

-si lo se, mi mejor amigo sigue flechado por una estúpida que no le hace caso y yo aquí sufriendo..... Pero eso no significa que me porte como si estuviera en mis días- me sente a su lado - te pareces a ese chico.... En lo físico porque mi tomato no sería así de idiota

-tu te pareces a mi amiga.... Aunque en la forma de ser. Ella es mucho más hermosa.

- más hermosa que yo? Lo dudo - escuche su risa, que todos los pelirrojos se ríen como focas? - cual es tu nombre?

-Firefox, y el tuyo?

-ammmm... Creo que le dejare EagleWhite o WhiteEye, alguna de esos

Con Firefox estuvimos hablando casi toda la noche y por un momento. Me olvide de nataniel.....

Ay hola :D y ajuste des que nombre es mejor

°EagleWhite
°WhiteEye

Elijan criaturas del pandilandia.

The Boy Shy Of My Class (Nathaniel Y Tu) El Lado Oculto De Las Personas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora