Bora~
Hoy, desperté verdaderamente tarde, eran las 12:47 p.m cuando abrí mis ojos.
Me levanté de mi cama, me di una ducha, me arregle, y me prepare un plato de cereal con leche, mientras comía revise mi celular. Tenía un mensaje de texto de Soyou que decía:Bora... Iremos a nadar un rato ¿quieres ir? Enviado 1:33 p.m
Yo decidí llamarle.
-Kang Soyou- hable.
-¡Bora! ¿Ya estas lista?- pregunto.
-¿quién dijo que iré?- obviamente estaba bromeando.
-¿no irás? No pensamos rogarte para que vayas- soltó una risilla.
-pasen por mi- dije también riendo.
-pasamos en 15 minutos por ti- dijo y colgó.
Guarde un cambio de ropa en mi bolso ya que me mojare.
Paso poco tiempo después de los 15 minutos que me dijo Soyou y el claxon de un auto se escucho, me despedí de Sugar y subí al auto de Dasom en el que venían todas.
En el camino HyoLyn iba en el copiloto ya que Dasom iba manejando y Soyou iba en los asientos de atrás conmigo.-hola ¿JeongMin?- HyoLyn comenzó a hablar por teléfono.
-tienen el día libre ¿verdad?- HyoLyn espero un segundo y volvió a hablar -bueno, las chicas y yo iremos a una alberca ¿quieren venir?- pregunto.
¿¡Qué!? ¡No! ¡Ellos no, por favor!-¿qué sí irá Bora? ¡Pero por supuesto!- casi grita HyoLyn.
-bueno, los esperamos allá- fue lo último que dijo y guardo su celular.
-Bora... HyunSeong tal vez no irá- dijo.
-¿¡en serio!? ¡Si!- grite. Algo que en realidad era una emoción falsa, yo quería que fuera HyunSeong.
Pero tengo que ser orgullosa ¿no? Fingiendo se empieza.Llegamos al lugar, e inmediatamente Soyou y yo nos adentramos en el agua después de ponernos algo de bloqueador en todo el cuerpo, después de un rato Dasom y HyoLyn quienes estaban tomando el sol entraron también y BOYFRIEND llego, bueno, no todo el grupo, sólo DongHyun y JeongMin.
-¡hola chicas!- grito JeongMin.
-¡JeongMinnie!- grite desde la alberca.
-entren- dijo Dasom.
Una vez que ya estuvieron dentro comenzamos a hablar, aún no jugábamos como de costumbre cada vez que nadamos con ellos.-¿por qué no vinieron los demás chicos?- pregunto Soyou.
-los gemelos y MinWoo se fueron al festival de ramen que habrá en el centro de la ciudad, es algo raro que JeongMin no haiga ido- todos reímos.
-y HyunSeong se quedo en ca...- JeongMin iba a terminar su oración pero DongHyun lo interrumpió.
-en la agencia, tenemos el día libre, lo se, pero dijo que no podía alcanzar una nota y quería vocalizar un poco- dijo DongHyun acompañado de una risa nerviosa.
-pues lo que iba a decir JeongMin no sonó como "agencia"- dijo HyoLyn.
DongHyun suspiro. -esta bien, les diré la verdad, HyunSeong no quiere ver a Bora por ahora- dijo DongHyun con una mirada agachada.
Sentí una pulsada en mi corazón, algo así como la vez que me rechazo pero un poco más leve, con menos dolor.-no te preocupes DongHyun... Nadie lo va a obligar a nada- sonreí cuando en verdad quería irme a mi casa y llorar.
Aún que ya sabía eso, el que alguien me lo confirme me duele.-¿en verdad no te sientes mal?- JeongMin me miro.
-para nada, vamos a divertirnos- dije y comencé a nadar, Soyou me siguió y después todos, comenzamos a jugar.
Fue muy gracioso ver como DongHyun se quejaba mientras cargaba a JeongMin en sus hombros.
Soyou me cargo a mi y HyoLyn a Dasom, y jugamos.
Tire como 5 veces a JeongMin ya que DongHyun no resistía tanto con el en sus hombros aún que estaba ligero gracias al agua.Después estábamos haciendo carreras nadando, y en una gane, toqué la orilla de la alberca victoriosa.
-no sabía que podías nadar así de rápido, bravo- alguien aplaudió mientras reía burlón.
Voltee a ver quién era y si, era el grandioso HyunSeong.-¡oh! Viniste- dije emocionada. Inmediatamente que me di cuenta de como lo había dicho y me corregí. -digo... Viniste- puse cara de amargada y fruncí el ceño, aún que yo soy una buena actriz no se porque mis habilidades no funcionan cuando estoy frente a el.
Salí de la alberca en cuanto el entró.
Decidí cambiarme de una vez pero no podía irme, no tenía en que irme.Los veía jugar a todos y quería entrar de nuevo pero tengo que tener dignidad.
-Bora... ¿Por qué no entras otra vez?- Dasom salió de la alberca y se sentó a un lado mío cuidando no mojarme.
-estoy cansada- mentí con una sonrisa para que me creyera.
-es por HyunSeong ¿verdad?- en serio ¿se me nota mucho?
Yo no respondí sólo agache la mirada.-entiendo que no quieras verlo después de que... Ya sabes, te rechazo, pero diviértete, no es el único hombre en el mundo Bora además yo se que quieres hacerte la orgullosa, pero anoche que hablamos estabas muy emocionada por el- me sonrió cómplice.
Le sonreí también.-lo se Dasom, gracias, está bien, después de todo creo que sigue gustándome y es un privilegio para mi compartir una alberca con el- dije riendo.
Ella rió también, después decidí volver a entrar a la alberca.
Nos divertimos mucho, aún que HyunSeong parecía incómodo cuando me acercaba.-¿qué pasa HyunSeong?- pregunto JeongMin al nombrado.
Pude ver como HyunSeong me miraba según el "disimuladamente".
Yo era lo que le pasaba a HyunSeong, en ese momento me sentí muy mal.Después de unas horas todos volvimos a nuestras casas.
Y ahora me encuentro acostada en mi cama mirando al techo y con Sugar a mi lado.
Tenía un debate en mi cabeza.
Tenía dos posibles opciones...
1-. Luchar por el amor de HyunSeong, si, una mujer también puede luchar por un hombre. Y...
2-. Rendirme y hacer como si nada amoroso ocurrió.La segunda opción iba ganando ya que, HyunSeong no me quiere, y el mismo me dijo que me rindiera y que jamás iba a corresponder a mis pisoteados sentimientos hacia el, pero, todo eso hace más interesante la opción 1...
Continuará...