Cap.7

67 6 4
                                    

HyunSeong~

Todos están dormimos justo ahora, yo no puedo dormir por lo que he decido levantarme al baño y después iré a tomar un vaso de agua fría.

Después de tomarme el vaso con agua me pongo a pensar "¿por qué me sentía incómodo con la presencia de Bora?" Recién que la rechace me burlaba cuando ella estaba frente a mi y también para ser sincero me sentía acosado porque es más que obvio que ella me seguía.
Pero ahora fue diferente, ni siquiera se porque fui a la alberca.
Yo estaba aferrado a la idea de que no iría porque Bora estaría allí, pero después algo hizo que fuera, a todos les dije que estaba muy aburrido que sólo por eso fui, pero yo sabía que eso no era verdad, pero no se cuál es la verdad.

Después de miles intentos de dejar de pensar en eso me quede dormido, no teníamos muchas actividades en la agencia así que no nos preocupábamos sí llegábamos tarde.
Cuando me levanté los gemelos y MinWoo estaban desayunando, mientras que JeongMin se duchaba y DongHyun preparaba algo para desayunar, entré a la cocina a hacerle compañía.

-HyunSeong... Prepara de comer algo para ti- dijo.
Me prepare 2 huevos fritos y me serví un vaso de jugo de manzana.
Desayune junto a DongHyun y JeongMin, los maknaes estaban en la sala viendo televisión.

-ayer te pusiste muy raro en la alberca- dijo JeongMin.

-lo se- sólo dije eso y DongHyun me miro raro.

-¿te gusta Bora?- preguntó DongHyun, a JeongMin se le atoró la comida, tomó un poco de jugo y se le paso por un momento porque después volvió a atragantarse pero al final se calmó.
Yo reí.

-yo... No, ella no me gusta- dije.
Creo que estoy dudando, hablé balbuceando.

-ahora se por qué te sentiste incomodo, HyunSeong, Bora te empieza a gustar- dijo son una gran sonrisa el líder.
JeongMin volvió a atragantarse.
Eso me causó aún más risa.

-lo siento, no puedo con esto, aún no me lo creo- dijo JeongMin anivelando su respiración.

-no... ¡Bora no me gusta!- subí la voz. MinWoo y los gemelo me voltearon a ver y se acercaron a la mesa.

-¿por qué gritas?- preguntó KwangMin.

-es algo de adultos- dijo JeongMin.

-tenemos 21 años, ya no somos los mismos bebés de 15 y 16 años de hace 5 años, además tu sólo nos ganas por 1 año enano- dijo YoungMin.

-tú chico tonto- le dio un zape.

-bueno... Pero díganos ¿qué es lo que pasa?- MinWoo habló.

-pasa que a HyunSeong le gusta una chica- dijo DongHyun sonriente.
No entiendo por qué DongHyun está feliz y emocionado con esto.

-a mi no me gusta nadie ¡entiéndalo!- todos me ignoraron.

-¿¡en serio!?- gritaron al unísono los menores -¿Quién es la chica?- preguntó KwangMin.

-Bora- contestó JeongMin.

-¿¡queeeeeeee!?- de nuevo gritaron.

-¡qué no!- y me ignoraron... Otra vez.

-¿ya se lo dijiste? Yo puedo ayudarte, todos podemos ayudarte somos buenos amigos de ella- dijo MinWoo.

-¡nadie está escuchándome! A mi no me gusta Bora, ni nadie ¡Y no le diré nada a nadie!- me fui al baño y cerré la puerta de golpe.

Son 5 contra 1, jamás podré ganarles.
Me di una ducha, pero olvide mi ropa y mi toalla pero estaba enojado con todos y no perdería el orgullo, pero tenía que hacerlo sí no aquí me quedaría.

-¡chicooos!- grite. Nadie me respondió.

-¡CHICOOOOOOOOOOS!- volví a gritar pero más fuerte está vez.
KwangMin se acercó y me dio mi ropa y una toalla.
Al final dijo -no te tardes, quiero hacer pipí Yoon HyunSeong-
Me puso el apellido de Bora ¿qué no se supone que la chica lleva el apellido del chico?

Cuando ya todos estábamos listos nos fuimos a la agencia y nadie volvió a tocar el tema.
Ensayamos y vocalizamos, aún no teníamos ComeBack preparado así que todo estuvo tranquilo y salimos temprano, le dije a DongHyun que iría al gimnasio.

Y... Había olvidado por completo que Bora también viene hasta que la vi con el entrenador.
Alto ¿qué es lo que siento en el pecho? Toqué mi pecho, mi corazón estaba acelerado pero todavía no hago ejercicio, no lo entiendo.

-hola HyunSeong ¿ya estas listo para entrenar?- se acercó a mi el entrenador, Bora venía con el. Sentía el pulso de mi corazón hasta en las muñecas. Pero no entiendo por qué.

-¡hola HyunSeong!- me saludo Bora con una de esas sonrisas que hacían que sus ojos se entrecerraran, se veía linda así, espera ¿¡queeee!?

-hola- traté de parecer frío pero algo me dijo que no lo logré tal vez fue la expresión del entrenador al ver mi rostro o el nerviosismo de Bora o tal vez las 2 cosas.
Después Bora se despidió de los dos y se fue, y yo me ejercite un par de horas.

Bora~

¿Estaba soñando? HyunSeong me saludó, pero no como siempre lo hacia, algo estaba diferente en el, su sonrisa era de que algo lo hacia en verdad muy feliz y sus ojos mostraban un brillo diferente al de siempre.
Cuando llegue a mi casa no dude ni un segundo en llamarle a Dasom y contarle absolutamente todo lo que había ocurrido.
Ella se emocionó y comenzó a decirme que tal vez yo le empezaba a gustar y también me dijo "te lo dije, yo te dije que algún día le ibas a gustar" yo sólo me emocionaba y daba gritillos de fangirl cuando ve a su grupo favorito.
Después cuando Dasom dijo que ya tenía mucho sueño me colgó y dormí.

Continuará...

IDOLS IN LOVE [Bora y HyunSeong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora