HyunSeong~
Me levanté y lo que escuche toda la bendita mañana fue a mi "guapo" y "tolerante" líder DongHyun.
-acepta que te gusta Bora-
-te estas enamorando de ella-
-¿por qué no quieres aceptarlo?-
-sí no es amor, entonces ¿qué es?-
-sólo te lo diré una vez más, la empiezas a amar-
Esas y demás frases escuché.Estábamos en la agencia, el manager nos quería allí, en la oficina del CEO.
Y al llegar... Allí estaba Borita, digo Bora y todo SISTAR, además COSMIC GIRLS, K.WILL, MONSTA X, MAD CLOWN y los demás artistas de la agencia. Además de los bailarines, staff y demás personal.Todos ya sospechábamos para que nos quería el CEO aquí.
Mañana era el aniversario de StarShip Entertaiment, si, era el aniversario de nuestra empresa.-gracias a todos por venir, como ya sabrán mañana es el aniversario de nuestra agencia así que, como ya es costumbre de todos los años haremos una fiesta, sólo que está vez ustedes traerán la comida, lo que ustedes quieran, no será por grupo, será por miembro. Que tengan una linda tarde, pueden retirarse- dijo y grupo por grupo salió de la gran oficina del CEO.
Nosotros fuimos los últimos en salir...
Y mientras regresábamos a casa hablamos, obviamente no faltó el tema del gimnasio y el tema de Bora.-¿irás las gimnasio hoy?- Me preguntó JeongMin, quién iba sentado a un lado mío tomandose selfies con su celular.
Tiene la galería de fotos de su celular llena de su cara, no se cómo puede soportar eso.-no ¿por qué lo preguntas?- contesté y lo mire.
El dejo su celular a un lado para hablar pero el "grandioso" líder lo interrumpió.-Bora no va hoy al gimnasio ¿verdad?- DongHyun me miro por el retrovisor ya que el iba manejando.
-¿co-como sabes eso DongHyun?- en verdad no se cómo DongHyun sabe eso.
-tengo mis contactos. Ahora responde ¿es por eso que no quieres ir al gimnasio hoy?- todos me miraron esperando a que contestara, incluso MinWoo quién iba en asiento del copiloto asomó su cabeza.
-yo... ¡Si! ¡Es por eso! ¿¡Algún problema!?- reclamé enojado.
-vas avanzando Seong, ya casi aceptas que ella te gusta- dijo KwangMin.
-déjenme en paz ¿quieren?- dije. Y nadie volvió a decir nada.
💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭
Hoy era el día de la fiesta de StarShip, todos llevábamos trajes... Siempre se viste de gala en este tipo de celebraciones.
DongHyun, JeongMin y KwangMin llevaban un elegante traje gris, y YoungMin, MinWoo y yo teníamos puesto un traje negro, claro, sin perder la elegancia.-se ven todos muy bien, igual que su líder- dijo DongHyun.
-no se sí ofenderme o alagarme- dijo YoungMin y todos reímos.
Nos fuimos y cada quién llevaba su comida en mano.
Yo, por supuesto era el de la comida más deliciosa.
MinWoo llevaba Ramen suficiente para 10 personas, KwangMin llevaba bocadillos rellenos con queso y jamón, YoungMin fideos negros para 15 o menos personas, JeongMin 3 bolsas de frituras y un recipiente para vaciarlas allí, DongHyun llevaba Kimchi y yo pastel de carne.Una vez llegamos sentí mi corazón acelerarce.
Entramos y ya estaba allí MONSTA X junto a K.Will, COSMIC GIRLS y también Brother Su, hablaban entre ellos y tomaban algo de ponche.
Busque con la mirada a Bora a ver si por casualidad ya estaba aquí, pero nada.Yo fui el único en sentarme después de dejar la comida. Todos fueron a unirse a la plática de los otros miembros de la agencia.
Esperaba con ansias a que llegara Bora.
¿Me estoy enamorando de Bora?
No...
O tal vez...
Si...
Bora... Ella me gusta.-¿están ocupados los lugares?- alguien interrumpió mis pensamientos, era HyoLyn.
Inmediatamente busqué a Bora cerca de ella, la vi y sonreí.
Después volví a HyoLyn.-no, pueden sentarse si quieren- dije.
Ella sólo sonrió mirando a sus amigas y se sentaron.Observe a cada una despistadamente.
Dasom llevaba una falda a una mano antes de la rodilla, color blanco con puntos decorativos negros y grises, además una blusa manga corta color rosa pastel con un moño de tamaño mediano en la parte inferior derecha, llevaba zapatillas negras y el cabello suelto.Soyou llevaba un vestido azul de tirantes, de largo a una mano y media antes de la rodilla, que tenía un gran escote en la parte del pecho y que además remarcaba su cintura. Llevaba el pelo suelto y unos tacones algo bajitos color negro.
HyoLyn llevaba una falda negra con tablones, a una mano y media antes de la rodilla, y una blusa blanca floreada con el cuello negro, y unos tacones negros como de unos 8 centímetros de alto y de peinado una cola alta algo rebelde.
Y por último Bora... Ella llevaba un shorts corto, MUY corto a decir verdad ¿qué le pasa? ¿Por qué se pone cosas así? ¿Quiere que los hombres la miren?
El shorts tenía distintos colores de verde haciendo parecerlo algo militar. También llevaba una blusa de manga corta algo holgada color blanco. Y llevaba unos tacones blancos de más o menos 7 o 9 centímetros de alto, y llevaba el cabello suelto.
Al igual que las demás llevaba accesorios como pulseras, collares y aretes.Cada vez llegaban más y más celebridades y personal de la agencia, era una divertida fiesta, todos bailaban, comían, conversaban y reían. Y yo estaba sentado, MinWoo quiso hacerme compañía y hablábamos de que le gusta más ir de compras con alguno de los gemelos, y a mi me gusta más ir de compras con DongHyun.
Todo estaba oscuro pero había luces que alumbraban y podía alcanzar a ver.
Soyou y Bora estaban bailando frente a donde yo estaba sentado y de repente Bora se iba a caer, se sostuvo de Soyou haciendo que las 2 corrieran peligro de caer al suelo....
Pero rápidamente reaccionó su equilibrio aún que quedaron en unas poses muy... explícitas por así decirlo.Soyou quedo algo agachada y su gran escote en la parte del pecho dejaba ver mucho de sus pechos y el shorts de Bora se levantó dejando ver un poco de sus bien formados glúteos.
No paso ni un segundo de que vi el trasero de Bora apuntando hacia donde yo estaba y mi miembro se erectó.Creo que Bora se dio cuenta de que estaba en una pose muy mala y se volteó al mismo tiempo que se bajó el shorts, yo seguía mirándola como estúpido y lo único que hice al reaccionar fue desviar mi mirada, pero se desvió hacia el rostro de Soyou que bien se malinterpretaba, y mucho, pues se veía como si estuviera mirándole sus pechos.
También Soyou reaccionó y se enderezó.
Bora salió corriendo y Soyou detrás de ella.
Y yo sólo estaba rojo por la vergüenza mientras que MinWoo estaba sorprendido por mi erección y mi sonrojadez.-no te preocupes hyung, no le diré a nadie, sólo a DongHyun, el debe saber- dijo el maknae.
-MinWoo... ¿Qué es lo que estas pensando?- dije tratando de sonar firme, pero mi voz era más suave que la de el en este momento.
-tu miembro se levantó por el trasero de Bora- dijo con una expresión de "es más que obvio".
-eso no es cierto- dije.
-no puedes negarme lo que yo claramente vi- dijo riendo.
-no se lo digas a nadie ¿está bien? Por favor- le supliqué.
-sólo se lo diré a DongHyun- dijo.
Yo rendido asentí.Continuará...