Bloody Painter P.OV.
Todos estos últimos días he estado tratando de acordarme más de los momentos que pasábamos juntos con Alex, del porqué no la recordaba.
Estaba dibujando en todos los papeles que encontraba y todos eran con diferentes ilustraciones.
En uno estaba un niño y una niña, con alas negras como la noche, de espaldas viendo un atardecer tomados de la mano, en otro estaba yo con Slenderman y una chica votada, en otro estaba Sally llorando junto a una niña desmayada al parecer. AHH!! Todos tienen a diferentes personajes, una con pelo rizado, otra con pelo café, otra con el pelo rojo¡Hasta fucsia!. ¡ES DEMASIADO CONFUSO!Más encima me quede sin pintura. Salí de esta estúpida cabaña para matar a unos ricachones y comprar pintura, además de llevarme su sangre.
(*)
Eran ya las dos de la mañana y estaba de nuevo pintando en esta fría casa pero ahora estaba con alguien, con puppeteer,para ser específico, que jugaba con sus hilos moviendo todas mis cosas.
-Tantas pinturas nuevas, querido amigo. ¿Sucede Algo?-preguntó mi acompañante
-¿De casualidad te acuerdas a una chica llamada Alexandra?-contesté. Puppeteer se puso una poco nervioso dejando sus hilos caer al igual que mis cosas-. ¿La conoces?
-Eh... No. Nunca había oído ese nombre en mi larga vida jaja-dijo riendo nervioso.
-Puppeteer, no me mientas.
-Este... Nos vemos Bloody-dijo éste saltando por la ventana.
Aquí hay gato encerrado.
Limpie, guarde y ordene tooooodo lo que use durante este laaaargo día.
Salí de esta casa aunque sin pensar que a estas horas andan B.O.B y The Rake. Cuando estaba por volver me encontré con esas criaturas...Joder... En que me he metido.
Narrador Omnisciente
Bloody Painter pensaba una manera para poder escapar de esa situación, ya que ambas especies lo quieren descuartizar. Sin embargo, una joven amiga no podía conciliar el sueño nuevamente en una "Mansión" ubicada en el centro del bosque, entonces se escapó por la ventana.
Ésta comenzó a caminar sin rumbo alguno hasta que escucho un grito desgarrador pero conocido. Corriendo en aquella dirección pudo ver como su amigo, Helen, estaba siendo utilizado como un juguete para las espeluznantes criaturas. Al ver esta escena una cosa cambio en ella, en su interior sintió algo que nunca había sentido antes, era... miedo... Miedo de perder a alguien.De repente, en su cabello rojo tenía unos cuernos, poseía alas de ángel pero de color negro, su alma estaba dormida pero su cuerpo comenzó a moverse por sí solo tomando el cuerpo de B.O.B. y partiéndolo como un lápiz al igual que ha The Rake, además de sacarle los brazos y las piernas con su boca En menos de un minuto B.O.B y The Rake estaban descuartizados por las manos de Alexandra Woods, la cual se desmayó después de esto.
El chico Pintor estaba en shock por ver tal escena, alrededor de un rato sacudió su cabeza y tomó a la pequeña en sus brazos para llevarla a su casa.
Painter estaba aún sin entender qué había sucedido, pero lo que sí sabía hacer era llamar a la única persona que podía acudir en estos momento... Slenderman.Slenderman P.O.V
Era ya de noche y como todo fin se semana más jóvenes estaban en el bosque o me invocan, con esas cosas raras que ponen en internet, aunque lamentablemente pero felizmente morían allí.
Lo inusual de esta noche es que alguien me invoco desde una casa del bosque, pero no era cualquier casa, era la de Bloody Painter y me sorprendí mucho más al ver una mano en forma de rastrillo por el suelo... Parecía de The Rake.- ¡Slenderman!-gritó Bloody cuando entre a su casa
-¿Bloody? ¿Tú me invocaste?-pregunte un poco confuso
-No tenía otra manera-me di cuenta que su respiración estaba agitada
-¿Qué paso?-tragó fuertemente y comenzó a contarme lo sucedido.
Temía que pasara esto, debí actuar desde antes, que estúpido. Ahora puede que esté en peligro.-¿Dónde está?-pregunté más serio de lo normal
-Arriba, Señor-contestó bloody.
-¡Traela ingenuo! Si no ves, soy demasiado alto para subir-éste asintió, que idiota. Subió y bajó en menos de 5 segundo con ella en brazos. Nos teletransporte hacia mi laboratorio, será mejor que nadie la vea aqui.
-No le puedes decir a nadie l o que paso ni lo que va a suceder-amenace.
-De acuerdo-se dignó a contestar.Esto será un trabajo difícil...
***********
Que sádica Alex xD
Sensual Slenderman aparece narrando por primera vez.
¿Algun fan del largirucho sin cara?
Deje la intriga de que paso con Alex:'D La foto sn multimedia son las alas de ella. Y eso.
Adiós criaturitas del señor👋😂
ESTÁS LEYENDO
La hija De Jeff The Killer [BloodyPainter] | #Wattys2016
FanfictionAlexandra Woods. Es una chica que vive sola y no tiene amigos, ella no sabe que lo que se siente estar enamorado. Sabe quienes son sus padres pero ellos ¿Saben que existe? ¿o al menos uno de ellos?. Se encontrará con decisiones difíciles que tendrá...