Sally...

289 9 4
                                    

Alexandra P.O.V.

Desperté con un dolor de cabeza y espalda tremendo, abrí los ojos y estaba en una habitación negra, mire a un lado para encontrarme con bloody durmiendo, además de muchos frascos con cosas raras en el interior. No recuerdo nada de lo que paso. Trate de sentarme pero me di cuenta de algo extraño, sentía mi espalda rara y me dolía un poco.

-AAAHH!!!!-grité aterrada despertando a Painter y así llegando slenderman-. ¿Qué me paso? ¿Por qué tengo estas cosas y estoy con una camisa de hospital?-pregunté demasiado confundida

-Alexandra-contestó mi operador-. Sé que tienes muchas preguntas ahora pero tengo que examinarte antes porque lo que hiciste anoche ni siquiera yo lo podría haber hecho-debería ganarme un premio por la mayor confusión del mundo

-Primero necesito saber que fue lo que paso porque lo único que recuerdo de anoche es que me escape de esta casa-Helen suspiró

-Alex, tu mataste, perdón, descuartizaste brutalmente a dos de las criaturas más horrendas del bosque.-¿Qué?-. Me salvaste, te debo una-éste sonrió, estaba sin su máscara y era muy... Lindo...

"No caigas Alexandra, nadie te quiere. Estas sola y lo estarás siempre."

Como tu digas, estúpida consciencia.

-Bueno y eso porqué sucedió si yo soy completamente "normal"-pregunté haciendo comillas en la última palabra-. Quiero saber eso y si me pueden dar mi ropa porque no me gusta esta cosa.

-Tu ropa quedó destruida. Toma-Slenderman me paso un polerón negro de hombre-lo supe por lo ancho que era- con el signo proxy en grande al medio, unos pantalones negros rasgados y, mi cosa favorita, unas convers negras nuevas-. Helen dijo que te gustaría-le sonreí a Bloody en forma de agradecimiento- ¡Ah! Y el poleron se acomoda a tus alas.

-¿Significa que me quedaré con estas cosas?

-Así es, los cuernos se pueden controlar pero esas no.- ¿What? ¿Tenía cuernos?-. Ahora cámbiate y comenzaré a examinarte.

Ambos salieron de la habitación dejándome sola, que extraño usar alas, pero debo admitir que me gustan al igual que mi nuevo poleron.
Me cambie y los hice pasar para empezar.

(*)

¡Joder, este estúpido fideo sin cara me ha tenido todo el día aquí!
El único que ha entrado es Helen porque me trae comida y ni siquiera me dice que es lo que me pasa.

-Otis-traté de llamar su atención pero no lo hizo-. Hey, Otis ¿Qué pasa?-no contestó. De repente llega el larguirucho.

-Bien, ahora puedes salir-¡Sí!-pero tengo que contarte algo-suspiro-verás tú...

Narra Sally

Estaba jugando a las muñecas con Jane, Alice y Nina, estaba muy feliz la verdad aunque sabía que mi papi slendy les había dicho que lo hicieran, él dijo que tenía "Trabajo" para hoy y estaba muy triste por eso.
En un momento las tres se descuidaron de mí y me escape de silenciosamente para ir donde estaba mi papi, pero antes de que pudiera entrar oi unos gritos.

-¿¡QUÉ HICISTE QUÉ!?-creo que esa era Alex-. ¿¡CÓMO PUDISTE SLENDERMAN!? ¿¡SABES LO IMPORTANTE QUE PUDO SER ESO EN MI VIDA!? ¡PUDO HABER SIDO COMPLETAMENTE DISTINTA, FIDEO SIN CARA!- escuche unos frascos romperse.

-¡ALEX, TRANQUILIZATE!-oí a mi papi-. ¡TE PUEDE DEVOLVER TODO LO QUE QUIERAS PERO CALMATE YA!

-¡ESTÚPIDO EXPERIMENTO FALLIDO! ¡Y TÚ! ¡PERMITISTE QUE TODO ESTO SUCEDIERA!

-Y-y-yo no tenía idea-creo que ese era Helen, y oí un golpe. Me asusté un poco.

-Se suponía que eras mi amigo, idiota.

-Alex-

-¡No me hables más! ¡No quiero saber nada de ti!-escuche pasos acercarse.

-¡Sally!-grito detrás mío Nina. Alex abrió la puerta y me caí.

Levanté la vista, pero ella estaba distinta. Tenía alas grandes y hermosas de color negro, su poleron era negro pero con el signo que tienen Toby y la parejita, además de pantalones rasgados y su pelo estaba más oscuro de lo normal. Al verme me abrazó y me susurró que estuviera tranquila... Pero lo único que hice fue correr lejos de la casa, evitando a todos los que estaban presentes hasta que sentí un golpe en mi cabeza y todo se volvió negro...

*1 semana después*

Alexandra P.O.V.

Mi pequeña... Mi pequeña se había ido... Mi pequeña Sally esta ¡Desaparecida! Ni siquiera Slenderman puede encontrarla... No he dormido nada buscándola.
He logrado controlar mis alas, y asi ir por el cielo pero no hay rastro de ella en absoluto.

Toby ha estado preocupado por mi porque no como ni duermo pero no puedo hacerlo. Tal vez la hayan matado, o hayan abusado de ella, o la están torturando.
¿¡Cómo puedo dormir sabiendo que MI niña esta ahí afuera!?

Como todos estos días no encontré nada, decidí ir a la mansión para ver si había vuelto, si la habían encontrado, pero todo era en vano.

Fui a mi habitación-que exactamente tengo desde hace tres días- para encerrarme ahí.
Mi operador no le había puesto mucho, pinto las paredes de un color como entre rojo, azul y negro, una cama grande y un armario-vacío- pero a pesar de ello, me sentaba en una esquina de este cuarto para pensar y mirar hacia afuera... Tantas cosas habían pasado en solo esta semana, que me gustaría volver a mi antigua vida-sola y sin amigos- si pudiera renunciar a ser proxy lo hubiera hecho cuando me entere de que-

-¿Alex?-escuché a Thomas detrás de la puerta interrumpiendo mis pensamientos-. ¿Puedo pasar?

-¿Tú qué crees?-respondí fría, más de lo normal.

-Por favor, Alexa. Soy tu hermano gemelo, siento lo que tú sientes, hasta el dolor de la espalda cuando te salieron esas alas-sonreí levemente-. Debo admitir que aún me duele, pero por favor hermana, déjame entrar-con mis alas me cubrí por completo, ya que estaba llorando inconscientemente.

-De acuerdo, pasa.- escuche el ruido de la puerta abriendo y cerrando.

-Son preciosas-sentí que se acerco y me abrió mis alas- al igual que tu, hermana.

-Te conviene decirme eso porque somos iguales- reímos y me paré. Un rato que disfrute me haría muy bien.

-Vamos al parque de diversiones-dijo como un niño de 5 años-. Matamos a un par de personas y les robamos el dinero.

-De acuerdo, pero no volvemos muy tarde y le avisas a tu padre-parecía una verdadera madre al decir eso.

-ok-se fue saltando feliz. No entiendo como somos gemelos.

Espero todo salga bien...

La hija De Jeff The Killer [BloodyPainter] | #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora