A veces las cosas no resultan como tu quieres… Bueno en mi caso todas las cosas no me resultan para nada, pienso siempre que hay algo contra mí. Pero simplemente no lo comprendo. No comprendo cómo es que puede gustarme la música clásica y el rap al mismo tiempo. Bueno no tiene nada que ver pero lo queria decir. Aún así no entiendo porque me gusta esa música si mis padre son asesinos o al menos uno de ellos.
Lo mejor o lo peor de todo esto es que no les importo, me abandonaron cuando era pequeña. Vivir sola, sin reglas, sin alguien que siempre me diga lo que debo hacer y lo que no es genial pero a veces me da esa nostalgia de querer volver a verlos, de querer que me reten aunque suene muy tonto porque estoy segura que si me retaran no me quedaria callada para nada.Soy Alexandra. Alexandra Woods. Más conocida como la solitaria del barrio o por ser la mas buscada en la ciudad. Se quienes son mis padres ¿Y eso me importa? Pues claro que no porque ojalá no me encuentre con él o ella por el camino.
¿Qué les cuento de mi? Ya les dije mi nombre, les dije que me gusta la música clásica, toco el chello por cierto lo amo, es mi vida. Como dice el dicho de tal palo tal astilla, lo que quiero decir es que mis características físicas son iguales a las de mi padre, es como él version mujer por asi decirlo. No voy a la escuela. La odio aunque no estuve tanto tiempo en ella. Tengo 16 creo. Nunca sé que edad es la que tengo con exactitud. Cuando me miro al espejo parezco de 18 o 20 años cuando aun soy una mocosa que no ha estado con ningun idiota llamado novio. No es porque no me gusten, no soy lesbiana tampoco. Si no que simplemente he pasado por alto esa fase de estar enamorada o de estar como tonta preguntando “¿Como estara él? ¿Pensará tanto en mí como yo en él?” para mi es una perdida de tiempo. Horas que puedo estar practicando con mi chello o matando no las voy a desperdiciar hablando con un tipo que tal vez termine conmigo al día siguiente. No señor.Tal vez se preguntaran, y si no lo han hecho pues que mas da, si es que yo también soy asesina. Bueno la respuesta ¡SÍ, LO SOY!, me encanta ver sufrir a la gente o pidiéndome que recapacite o que se yo. Me hago llamar Killer Music. Siempre que asesino siento una adrenalina en mi interior que no puedo parar hasta la madrugada, porque me da sueño y/o hambre. Obvio. Siempre lo hago con rabia, aunque no se si es por mis “Padres” o porque recuerdo todo lo pasado. No lo sé. Pero tal vez sea ambas cosas.
Ya parando de hablar de mí, y hablando del presente, me dirijo hacía mi restaurante favorito. Amo comer y ahi hacen una pizza deliciosa. Obviamente la pago con el dinero de mis víctimas.
- Hola alex ¿Quieres lo de siempre?- me pregunta kim. Una de las meseras que siempre me atiende y me cae muy bien
- Hola Kim. Hoy quiero variar un poco. ¿Qué me propones?
-La especialidad de hoy son caracoles con queso.
- Pues traeme de esos entonces. Se escucha delicioso- le dije haciendo como si ya los estuviera comiendo provocando una risa de parte de Kim
- Te lo traigo enseguida. ¿Con su pepsi de siempre, señorita?
- Por supuesto- le dije levantando mi pulgar
Kim no es una de mis “Mejores Amigas” como les hace llamar la gente a personas que son hipócritas. Kim sólo es una conocida que me cae super bien. Eso es todo.
Me pongo a observar el lugar, cuando derepente veo entrar a ese hombre que lo conozco a la perfección. Con su poleron blanco, sus jeans negros y sus convers negros. En forma ilusión por supuesto. Cabello cafe y ojos verdes azulados. Observando a su próxima víctima, como siempre. No le doy importancia y veo a kim traer dos platos de comida calientes
- Aquí estan sus caracoles, señorita- me dijo entregandome un plato y sentándose al frente mío como todos los días- ¿no le molesta verdad? Jaja
- Claro que no, querida- respondí con una sonrisa mientras me comía una cucharada de comida. Me queme pero estaba deliciosa- Como siempre les queda super rico
- Por supuesto que sí Alex. Es el mismo cocinero de todos los días jaja- me dijo también comiendo. Sólo le sonrei y comimos en un silencio muy acogedor.
Terminamos, Kim se despidio por que tenía que seguir trabajando. Derepente siento una mirada sobre mí. Gire y como lo sospeche era Jeff, como siempre. Aunque él no sepa que soy su hija siempre me observa. Tal vez sea su próxima víctima. Sería genial peliar con mi padre. Me levante y camine en dirección a mi “Hogar”. Cuando de pronto siento pisadas detrás mío, me doy vuelta y no hay nadie. No me preocupo ya que si alguien me quiere atacar tengo mis armas debajo de mi ropa, no les dare el regalo de matarme asi como asi. Llegué a mi casa a paso de tortuga. Entre por la ventana ya que es una casa abandona que me pille aljeada de la ciudad y cerca del bosque.
Comencé a afilar mis cuchillos, tal vez tenga visita esta noche. Al terminar tome mi chello y toque una hermosa melodía de Bethoven. Sin darme cuenta ya era de noche, dejé mi instrumento de lado para ir a comer lo que encuentre en la cocina. Cuando de pronto escucho un ruido que proviene de mi pieza…
ESTÁS LEYENDO
La hija De Jeff The Killer [BloodyPainter] | #Wattys2016
FanficAlexandra Woods. Es una chica que vive sola y no tiene amigos, ella no sabe que lo que se siente estar enamorado. Sabe quienes son sus padres pero ellos ¿Saben que existe? ¿o al menos uno de ellos?. Se encontrará con decisiones difíciles que tendrá...