Desperté, y lo primero que hice fue bajar a la cocina y desayunar con my family. Luego que terminamos todos, me levanté, lave lo que ensucie, y fui directo a mi pieza a terminar de ordenar las cosas que me faltaban. Mientras terminaba de ordenar mis cosas, se me cruzó por mi destartalada mente una gran idea, así que en cuando termine, fui en busca de mis padres para hacerles unas preguntas importantes... Pero antes averigüe algo, y luego que ya tenía lo que quería, fui a conversarles.
Luna: pa, ma, podemos hablar?
Papá: eh, claro, que pasa?
Luna: este emm, podría ir a un estudio de baile los días que pueda? Hay uno a una calle de la casa. Puedo?
Mama: crei que no te gustaba bailar...
Lo que dijo mi mamá era en parte una gran verdad, a la Luna de Carolina del Sur no le gustaba bailar, pero ahora estabamos en Virginia, y yo era una nueva chica, o eso trataba. Por eso quería probar nuevas cosas, como bailar, que nunca en mi vida lo había hecho, pero bueh, son pequeños detalles, además, ya no me parecía tan terrible, no tenía miedo a bailar, nose porque, pero ya no me daba vergüenza, o eso sentía.
Luna: eh, si. Osea, no. Agh, quiero probar nuevas cosas, y además porque quiero conocer gente... Puedo? -haciendo un intento de carita de gato con botas. Notese, fue un "intento", porque de verdad no me salía -
Papá: por mi no hay problema, pero te recuerdo que mañana entrarás a clases, y ahí conocerás gente, si eso es lo que quieres.
Luna: si se, y si quiero ir al estudio... Ma?
Mama: okey. Pero no puedes salir sin antes avisarnos!
Luna: claro.
Como ya había terminado de ordenar mi habitación, ese mismo día le pedí permiso a mis padres y fui al estudio de baile, pero antes me vestí, porque aun estaba con el pijama puesto. Me puse ropa cómoda, pero con estilo,ya que iba a bailar, y me fui.
(...)
Llegué. Uf que nervios. En cuando entre yo vi a muchos chicos y chicas, de entre 11 y 25 años más o menos, pero se veían más personas de mi edad. Todos me quedaron mirando, y me saludo quien creía que era el "adulto a cargo", porque creo que tenía como de unos 28 años, se veía el más grande del lugar.
X: hola! -parando la música- Me llamo Daniel y soy el "organizador" -haciendo comillas con sus dedos cuando dijo la palabra organizador- de todo esto.
Luna: hola, me llamo Luna y, ehh, podría unirme?
Daniel: claro, pasa! Ella es Luna y se va a unir a nosotros amigos -dijo apuntandome, y luego me sonrió y colocó la música para seguir bailando-
Me ubiqué entre la gente y Daniel nos enseñaba la coreografía de la canción my house, de flo rida, ahi estuvimos harto rato aprendiendo y bailando en masa, y después, todos nos acomodamos dejando el centro del salón vacío, luego fueron saliendo de a grupos pequeños, como de cuatro personas a bailar lo aprendido.
Luego de un rato de ver gente bailar, me ofrecí a bailar yo. Note que cada uno le ponía su sello, es decir, un paso distinto al baile. Así que yo también lo hice. No creo que baile tan mal, porque incluso cuando termine de bailar y volví a mi lugar, la gente cerca mío me felicitó y me dijo que me salió muy muy bien.
A la salida me tope con una chica que había visto en el estudio, pero de lejos. Era flaquisima, de cabello ¿pelirojo? podría ser y alta.
X: hola! Luna, no?
Luna: si? Y tú cómo te llamas?
X: Taylor. Te vi en el ensayo y, bailas muy bien.
Luna: oh, gracias! No te vi bailar, pero de seguro bailas genial.
Taylor: -rio- gracias también.
Porque nunca te había visto aquí?Luna: bueno, es que ayer llegué a vivir aquí. Antes vivía en Carolina del Sur.
Taylor: oh. Que pena... Que hayas dejado atrás toda tu otra vida, me refiero. Pero aquí estoy segura de que vas a hacer nuevos amigos. Empezando por mi. Me caíste bien Lun.
Luna: Tu también me agradas Taylor...
Taylor: oh, solo dime Tay. -sonriendo-
Luna: bueno. Tay, podemos intercambiar números? -algo nerviosa por lo que diría, no soy muy buena en conversaciones, sólo asinto y me río normalmente.-
Taylor: claro! -Pasandome su número y luego yo el mio-
Luna: listop. -entonando la p-
Taylor: y donde vives? Es decir, eres de por aquí cerca?
Luna: yes. Soy de aquí cerca. Estoy a una calle. -apuntandole la dirección- y tu?
Taylor: Aqui mismo. A la vuelta de la esquina, literal. -reimos, por como lo dijo.-
Taylor: deberíamos juntarnos un día, que te parece?
Luna: siiii buena idea! -dije emocionada-
Taylor: nos ponemos de acuerdo por chat.
Luna: claro! Vienes mañana?
Taylor: obvio.
Luna: okey, me tengo que ir antes de que se haga más tarde o si no mis padres me mataran. Pero hablamos! Bye! -haciendo el signo de paz y amor-
Taylor: bye✌!
(...)Llegué a mi casa, salude a mi familia, cenamos mientras conversábamos de cualquier cosa, y cuando terminamos me fui a mi habitación, me preparé para dormir y caí directo en la cama, por dos razones: estaba cansada, por todo lo de hoy, claro. Y porque tenía que descansar si o si poooorque mañana con Nick sería el primer dia de escuela.
. . .N/A: Les está gustando la historia?! Bueh...
Okey... Ahora es cuando el fanfic empieza a aparecer. Sólo les quería decir eso. Y que amo a todos los personajes que escoji! 💗 Bye bye, y nos leemos luego ;)
ESTÁS LEYENDO
New Start <<Jacob Sartorius>>
FanfictionLuna era una chica normal de trece años. Y esta por empezar algo llamado adolescencia. Bienvenidos problemas y cambios, felicidad y amistad. Y, tal vez, algo más...