6

55 1 0
                                    

Nos pillamos con todos y empezamos a caminar todos en "manada" hacia la casa de Jacob, mientras conversábamos...

En cuando llegamos, nos abrió la mamá de Jacob, y todos iban entrando en filita mientras los saludaba de beso, cuando llegó a Nick y a mi nos saludo igual que al resto, y luego pregunto:

Sra.Sartorius: amigos nuevos?

Mark: yep!

Sra.Sartorius: como se llaman?

Luna: Luna y Nick -apuntando a mi hermano-

Sra.Sartorius: un gusto chicos...
-cambiando de tema- Ah, el almuerzo estará listo en unos minutos, vallan a lavarse las manos y se vienen a sentar.

Obedecimos y fuimos a lavarnos las manos y después a sentarnos. Yo quedé sentada entre Cars y Tay, con Joey al frente mío.

Sra.Sartorius: aquí está, Lasaña!

Todos: wow!

Jordyn: le quedó muy rico sra.Sartorius!

Sra.Sartorius: gracias!

Jacob: a mi mami le gusta cocinar -haciendo cara de chico bueno, Nose porque-

Sra.Sartorius: eso es verdad! Jajaja

Luna: en serio? A mi igual me encanta cocinar, aunque me voy más por la repostería.

Sra.Sartorius: yo igual! Bueno, cuando quieras vienes y cocinamos juntas okey? -asenti y sonreí- ya, los dejo chicos, disfruten! -se va del comedor-

Jacob: le caíste bien a mi mamá, jejew.

Almorzamos y luego fuimos a la habitacion de Jacob. Cars, JJ, y Jacob se sentaron en la cama, Mad se sentó en la silla de su escritorio, y Joey, Tay, Mark y yo nos sentamos en el suelo, mientras que Nick se sentó en un puff.

Jordyn: y que tal tu primer día en la escuela Nick?

Nick: bueno, hice unos amigos, pero no un grupo tan grande como ustedes... Conocen a Loren Gray, Daniel Skye y a Weston Koury?

Todos, menos yo: Claro!

Jacob: yo soy amigo de Dan!

Mark: y yo de Loren.

Nick: bueno... Ellos serían mis nuevos amigos.

Maddie: y nosotros igual! Dah -reimos todos-

Taylor: eso es verdad! -Señalando con su dedo indice-

Despues de conversar otro rato, todos empezamos a ocupar nuestros celulares. Jacob, Mark, Joey y Tay a hacer lip syncs en una app llamada musical.ly, JJ a usar sanap, Mad a Twitter, yo a revisar instagram al igual que Nick, y Cars fue el único que no lo estaba, si no que empezo a tocar la guitarra que tenía Jacob en su habitación.

Luna: wow, tocas muy bien. Yo con suerte se tres notas: la, re, mi, -reimos- aunque quisiera aprender bien algún día.

Carson: entonces por qué no vienes a darte una vuelta al club de guitarra en el que estoy yo? Y si te gusta, te quedas...

Luna: cuando es?

Carson: todos los lunes, y yo también te puedo ayudar cuando quieras-sonriendo-

Luna: entonces obvio que ire! -con Cars sonreimos-

Mark: Lun! Hagamos un lipsync?

Luna: bueno -no sabiendo muy bien que era, pero bueh-

La verdad es que me gusto esta app musical.ly, así es que me la instale, segui a todos mis nuevos amigos y ellos me siguieron de vuelta. Después hice mi primer lipsync con la canción treasure de Bruno mars, me encantó, así que lo subí, abajo coloqué mi primer #lipsync🙊, y de inmediato después de publicarlo recibí muchos follows y likes, wow.

Taylor: Luna, porque no nos vamos al estudio?

Luna: oh, verdad. Vamos! Nick, te quedarás aquí o te vas?

Nick: -sentado al lado de Jordyn- me quedo aquí -e hizo una cara pervertida como la de whatsapp-

Carson: yo me voy con ustedes chicas!

(...)

Nos despedimos de todos y con Tay nos fuimos camino al estudio saltando y cantando treat you better, de shawn <3, mientras que Cars iba a nuestro lado jugando a Pokemon Go, hasta que nos tuvimos que separar... Resulta que cuando llegamos, saludamos a algunos que ya estaban y conversamos hasta que llegó Daniel, conversamos otro rato y luego nos aprendimos la coreografía de me too de Meghan Trainor y luego, como siempre, salían al centro grupos pequeños, pero esta vez teníamos una cámara en frente, así es, nos grababan para subir el video youtube, tipo Matt Steffania. Yo saldré en el vídeo, que emoción!

(...)

Llegué a casa cansada, ya estaban Nick y mis padres cenando, pero primero me tomé una ducha, pesque de pijama un buzo gris y una polera ancha, blanca, con las mangas rosadas y el número 16 al centro del mismo color. Luego de eso fui a la cocina y me hice una ensalada de lechuga con atún y jugo de frambuesa, y me lo llevé a mi habitación, ya que mi familia ya había terminado y se fueron a sus habitaciones. Pesque mi celular mientras comía sentada en mi cama y me puse a revisar las notificaciones:
Whatsapp: te han agregado al grupo "squad😎", ahi estabamos todo el grupo de amigos, incluyendo a Nick.
Te han agregado al grupo "👯💞🙊🤓", donde estaban sólo las chicas.
Instagram: @tayd_dance; @joeybirlem; @carsonlueders; @jordynjones; @duhitzmark; @maddiezieggler; @jacobsartorius, te han comenzado a seguir, los segui de vuelta y luego un montón más de gente extraña me empezó a seguir. Okey? Twitter y snapchat fue lo mismo.
Termine de comer y fui dejar lo que ocupe al lavaplatos, luego me fui a cepillar los dientes, y a la cama al fin! Pero antes de quedarme dormida me llegó un mensaje:

Jacob🌚: bienvenida al grupo Lun😌!

-jajaja, gracias por acojernos en su grupo :)

Jacob🌚: no hay de que... Te digo algo?

-que pasa? 🙃

Jacob🌚: de verdad me encantó que llegaras a nosotros, en especial, a mi... Duerme bien!

Senti que se me revolvió el estómago al leer eso... Que habrá querido decir? Ugh, mejor no le doy más vueltas y me voy a dormir.

New Start &lt;&lt;Jacob Sartorius&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora