Taylor: que pasa ahora?!
Jordyn: Nick ah salido del grupo.
Ese imbécil. No puede llegar y hacer llorar a una de mis amigas! De verdad, cuando llegue a casa voy a tener una conversación muy seria con el. Igual... Por una parte me gusta que pase esto, no por ver sufrir a JJ, pero para que se dé cuenta de que Nick no es su tipo, pero Cars si. Toooooda la escuela los shippea. Y nosotros igual, dah.
Luna: por favor JJ! Date cuenta de una vez que Nick no era para ti! El no te merece. -grite. Creo que me pase de la raya-
Todos, exepto Jordyn: aja, eso es verdad, Retweet Lun, pienso lo mismo -etc-.
Maddie: -algo nerviosa, y para cambiar el ambiente, que estaba un poco te so por mi culpa, dijo:- Okay, por que mejor no nos vamos a dormir? Las chicas dormiremos en mi cuarto y los chicos en el de visitas. Byeee -diriguiendose a los chicos-.
Los chicos salieron y nos dejaron solas.
Luna: okay, creo que me pase de la raya. Is it too late now to say sorry? -a JJ-
Jordyn: estúpida. -rio, y me abrazó- creo que es verdad. No me merezco a Nick, sólo que... Quería tener algo con el para olvidarme de Carson.
Taylor: y por que mierda te querrías olvidar de Cars?!!!!
Jordyn: porque el es mi mejor amigo y...
Luna: A la mierda la amistad! Por Dios. Es obvio que ustedes dos se quieren. Y no como amigos. De hecho, estarían juntos ahora de no ser lo que haces, es decir, si le hubieras dado la pasada.
Maddie: Jordyn... Lo que dice Lun es la pura verdad.
Taylor: ajá.
Jordyn: Por que no vemos eso mañana? Quiero dormir, ugh, este ah sido un día agotador.
(...)
Al siguiente día me desperté de golpe por culpa de los cuatro imbéciles de mis amigos. Se habían tirado de montoncito encima de nosotros.
Maddie: UGH! Fuera, fuera!
Mark: Que? No te gusta haber despertado con migo encima?
Maddie: Pervertido. -todos reímos-
La mamá de Mad nos llamó para que fuéramos a tomar desayuno, y como nosotros somos tan obedientes, nos arreglamos en dos minutos y corrimos a la mesa a tomar desayuno.
Jacob se sentó al lado mío. Y me empezó a hablar bien bajito, para que nadie más escuchara.
Jacob: Quieres que te enseñe algo?
Luna: depende...
Jacob: de?
Luna: sólo, depende... Que quieres mostrarme?
Jacob: Ah, eso después. Primero tomaremos desayuno y luego lo otro... Pero, es secreto. No le digas a la chicas por favor.
Luna: okey?
Tomamos desayuno, mientras hablábamos de los exámenes que se nos venían. Ugh.
Luego, Jacob se paró de la mesa, dió las gracias, y se despidió, dijo que lo mejor era que se fuera a su casa, al igual que yo (?), Y me tomo del brazo, me despedí moviendo mi mano, y salimos de la casa. Ya afuera, en la calle, yo le dije:
Luna: eso fue raro. Por que lo hiciste?!
El no contestó, sólo me miró por un minuto, sonrió, y luego empezó a caminar. Yo lo seguí.
Llegamos a un bosque, que sabía que estaba cerca, pero nunca había ido. Solo sabía que existía.
Nos adentramos tanto en el bosque, que me llegó a dar miedo, iba a abrir la boca para decirle a Jacob que era mejor que nos fuéramos, que tenía miedo, pero el al parecer me leyó la mente y se me adelantó.
Jacob: No tengas miedo, mientras estés con migo no dejaré que nada te pase -me abrazo por la espalda- Mira.
Al frente de nosotros, divise un árbol con una casita de madera, y unas escaleras de soga.
Jacob: Subamos.
Luna: Ah? -de verdad ya no entendía nada-
Jacob: despreocúpate de todo de vez en cuando... Solo... Sube.
Le hice caso, y subí. Dentro de la casita había un sofá (bien cómodo a la vista), y una mesita. Arriba de ella había un montón de hojas escritas, una linterna, y una frazada.
Jacob: Bien. -nervioso- Se que suene un poco, nose, afeminado?, Pero me da igual...
-hizo una pausa- Aquí es donde vengo cuando estoy confundido, o necesito pensar.Luna: cool. -observando el lugar-
Jacob: Lo sé... Cualquiera de los chicos, si los hubiese traído se hubieran reído. ¿por que tú no?
Luna: ¿y por que reírse?
En ese momento Jacob se me acercó, me abrazó por la cintura, y tocó sus tibios labios con los míos. El mundo se detuvo por un instante, y de verdad, los problemas se fueron por esos seis segundos.
Luna: -cuando ya nos separamos- ¿y eso por que? -pregunte nerviosa, y algo sonrojada-
Jacob: porque tú de verdad me gustas, y yo te gusto. ¿o no?
Luna: eh, si... -que corta momentos románticos fui, Dios!-
Jacob: Tranquila...
Pasamos el resto de la tarde en la casita conversando sobre que queríamos cada uno para el futuro, o sobre cómo eran nuestras vidas antes de que me mudara. La suya era más o menos igual a la actual, mientras que la mía. Le conté todo. Que me sentía sola y sin amigas, que no tenía vida. El lo entendió, y me prometió que nunca más me sentiría sola.
Llego la hora de irnos cada uno a nuestras casa s, esta vez de verdad.Jacob: Nadie más sabe sobre esto... ¿podria ser un secreto entre los dos?
Luna: claro! -emocionada por el hecho de tener un secreto con el-
Jacob: Ah, y... Este también puede ser tu lugar para pensar, sólo si quieres... Puedes venir cuando quieras.
Luna: Me encanta esa idea.
Jacob: -sonrio- es mejor que nos vallamos.
Y nos fuimos, me dejó fuera de mi casa. Nos despedimos de beso en la mejilla, y, eso fue todo. Entre a casa, fui a mi habitación, y me encerre a gritar, de alegría, claro.
. . .
N/A: Les gusto el capítulo? A mi me encantó!!!!😍😍😍😍
Bueh, sólo quería decirles eso... Y sorry por no haber subido cap tan seguido últimamente. Intentaré que no vuelva a pasar :(
Buen dia/tardes/noches mis chiquiguaguis! 😘
ESTÁS LEYENDO
New Start <<Jacob Sartorius>>
FanfictionLuna era una chica normal de trece años. Y esta por empezar algo llamado adolescencia. Bienvenidos problemas y cambios, felicidad y amistad. Y, tal vez, algo más...