Iba a subirlo a las doce hora de Argentina pero me será imposible, así que subo ahora los resultados. Los jueces lo hemos tenido difícil para decidir quiénes pasaban, y sólo doce historias han logrado llegar a la tercera fase, que son las votaciones del público.
A la hora de clasificar los capítulos de la historia, nos hemos basado en el nivel de entretenimiento que personalmente nosotros consideramos para las historias, que no es profesional ni mucho menos, pero es lo más objetivo posible. Si no nos ha entretenido el capítulo personalmente no significa que la historia sea mala, sino que a nuestro parecer como jueces del concurso, hemos tenido esa opinión.
Se ha valorado también la ortografía (¡muy importante!) y la coherencia a la hora de escribir: si tenía sentido lo que escribíais, si decíais mucho en muy poco e incluso al revés, si decíais muy poco en muchas palabras, cosa que puede llegar a ser pesada.
Todo esto repito es una opinión de los jueces que hemos realizado el concurso, que no quiere decir que vuestras obras no sean merecedoras de mil premios, pero somos nosotros los que hemos decidido.
Y sin más dilación, os dejo con los que han pasado a la siguiente fase:
Máscara de Fernanda151200
Más que sólo caricias de Flapencio
Trilogía Darkness - Heretic de JoshuaDiSalvo
12 y 17 de WolfandHuman
Última oportunidad Mikanekokawaii
Mejor que la primera vez LoveDestielAndMore
You are mine de NiniGodoy
Algo inesperado de EvandaerPhox
Stalker de MaileDC
500 letters de Danny_Shepherd
Blue Jeans de illemonati
Underground de hadmoreno
En cuanto publique los ganadores de la categoría de OneShots, explicaré el sistema de votaciones tanto por Twitter, como por Facebook y por Wattpad.
ESTÁS LEYENDO
Sterek Awards 2016
Random¡Bienvenidos a los Sterek Awards del año 2016! Es un placer teneros por aquí, tanto para concursar como para votar a tus historias favoritas. Si quieres entrar en el concurso, éste es tu sitio. Échale un ojo a las Bases del concurso y anímate si te...