Aquí tenéis a los ganadores de la categoría de One shots. Ha sido un concurso emocionante, y os doy las gracias a todos por la participación y lo geniales que son vuestras obras.
Sin entretenerme más, aquí están los resultados:
EN TERCER LUGAR
Parasomnia lobuna de blondydominguez
Te felicitamos por tan buen one shot, realmente nos ha gustado y te felicitamos por él y por tu tercer puesto.
EN SEGUNDO LUGAR
Baile de graduación de Jorsh_Hale
¡Enhorabuena! Es un gran one shot y nos alegramos que al público le guste tanto como a nosotros.
EN PRIMER LUGAR
Paradise de SenhoraAmargada
Es un magnífico one shot. Nos ha llegado al alma y la verdad es que nos ha emocionado muchísimo, te felicitamos desde aquí porque es sencillamente genial.
Y por último pero no menos importante:
ELECCIÓN DE LOS JUECES
Destino de luedu1223
No siempre las obras populares son sólo las buenas, porque este one shot es uno de los que más nos ha gustado de todos los del concurso, y por ello lo hemos elegido como elección de los jueces.
Os dejamos también la tabla para que podáis ver la guerra (?) (antes con la emoción se me olvidó ponerla):
Muchísimas gracias por participar. Habéis sido unos grandes autores en una gran competición a nuestro parecer y os felicito, no sólo a los ganadores, sino a los participantes ya que no es fácil escribir. Seguid así y ojalá en el siguiente concurso, a los que no hayan ganado, puedan destacar lo que se merecen.
Tal y como hemos dicho en el apartado de longfics, rogamos paciencia a la hora de entregar los premios, ya que somos personas normales con vida fuera de Wattpad y lo hacemos al ritmo que nos permite nuestras obligaciones. Gracias por entenderlo.
ESTÁS LEYENDO
Sterek Awards 2016
Random¡Bienvenidos a los Sterek Awards del año 2016! Es un placer teneros por aquí, tanto para concursar como para votar a tus historias favoritas. Si quieres entrar en el concurso, éste es tu sitio. Échale un ojo a las Bases del concurso y anímate si te...