Debido a un comentario que nos ha llegado, nos henos visto obligados a hacer una aclaración.
Este concurso NO está organizado por wattpad, está organizado por los que llevamos SterekAwards. Pero eso no significa que no podamos hacerlo.
Os animo fervientemente que visitéis:
https://support.wattpad.com/hc/es/articles/204132484-Cómo-comenzar-un-concurso-en-WattpadO busquéis en google concursos de wattpad y entréis en el link de support de wattad. Os pego lo que dice al principio:
¿Así que quieres comenzar con un concurso de redacción en Wattpad? Bueno, pues estás de suerte. Tenemos algunos trucos y consejos para ayudarte a comenzar, para que puedas atraer más participaciones y hacer tus concursos fáciles de encontrar y de participar para otros Wattpaders.
Crea una historia que ayude a describir tu concurso a la comunidad. Incluye la información de las bases y premios, y selecciona una única etiqueta para cada entrada (algo como #premioalescritorjoven, por ejemplo). Etiqueta tu historia sobre el concurso con #wpcontests para que otros usuarios puedan encontrarla.
Ahora que tu concurso está creado, es hora de difundir la palabra. Compartiéndolo en Wattpad y en otras redes sociales, conseguirás más participantes y mucha más atención hacia tu concurso. También puedes recordarles siempre a tus concursantes que difundan la palabra.
Si a la gente le gusta el concurso, considera la posibilidad de realizar uno regularmente: puede ser semanal, mensual o anual.
Para ejemplos de otros concursos activos en Wattpad ahora mismo, consulta esta lista o busca por #wpcontests en Wattpad.
Dicho esto, espero que haya quedado claro que aunque no somos gente que trabaja en wattpad, si somos gente que nos hemos leído las bases de cómo hacer un concurso.
Simplemente era eso, gracias por su atención y esperamos que las dudas que tengan vuestros lectores sobre la veracidad o fiabilidad del concurso sean resueltas.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Sterek Awards 2016
Random¡Bienvenidos a los Sterek Awards del año 2016! Es un placer teneros por aquí, tanto para concursar como para votar a tus historias favoritas. Si quieres entrar en el concurso, éste es tu sitio. Échale un ojo a las Bases del concurso y anímate si te...