Al dia siguiente................
Narra Zayn:
Llegue al cole y lo primero que hice fue ver si (Tn)_____ esta ahi pero no no estaba la verdad no se porque la busque ella jamas me a importado y ahora tampoco lo hara lo mejor sera y con mi amigos......
Harry:ola k ace??
Zayn:jajajjaja Hola Harry!!!
Harry:oye donde estuviste ayer?? te fui a buscar pero me dijeron en tu casa que no estabas que despues del cole no fuiste a tu casa.......
Zayn: aaaaaaaaa este...pues...yo tuve que hacer cosas......
Harry:cosas??? mmmmmm a quien le coqueteaste ayer???
Zayn:yo no coquetee con nadie ok?? solo tuve que hacer cosas y ya no soy como otros que se la pasan coqueteando a abuelas!!!
Harry:HEY!!!!YA DIJE QUE NO LA VI BIEN!!! ella estaba de espaldas y bueno parecia que era una chica linda y joven
Zayn:ajaa nove que las abuelas tienen curvas y un buen cuerpo jajajajjaja todavia me acuerdo cuando me dijiste que tenia unas curvas que mataban!!!
Harry: ya te dije que no le vi la cara.........
Zayn:peroo esa abuela noooooo tenia curvas jajajajajjajajaja
Harry:dejalo asi ok?!....y bueno me vas a decir que hiciste ayer??
Zayn:yo ......estuve en casa de (tn)____............
Harry:que?? pero si nunca le hablamos a esa chica que diablos hacias ahi???
Zayn:yoo esque tengo un trabajo con ella y bueno teniamos que ver eso sino porque mas iria jajajaja *si supiera que fui para pedirle perdon pero no lo hice.....*
Harry:aammm ok y hablando de ella ahi viene entrando.........Dios (tn)____ cambiioo nunca la habia visto tan mmmmm sexy....*dijo eso con un tono de pervertido*
Zayn:queee???????!!!!!!!
Harry: jajjaja que ??es siertoo (tn)____ cambio muchoo ya no es la nena de hace tiempo atras ahora me arrepiento no haberle hablado ....
Zayn:estas hablando babosadas ahora deja de mirarla y vamos!
Harry: jajaja es mi idea o estas celoso??
Zayn: YOO??!!CLARO QUE NO!!!*o si?? no no lo creo me da igual quien mira a esa chica creo....*
Harry:jajajajaj tranquilo hermano solo jugaba pero hablamos mas rato ire a hablar con (tn)_____.......(antes de que Zayn reaccionara Harry ya habia ido donde (tn)_____)
Zayn:rayos se fue me pregunto que le dira a (tn)_____.........
Narra (tn)____:
al despertar me puse algo asi bien sexy y me mire al espejo ralmente ya habia cambiado muchoo ya no era la misma (tn)____ de antes a la que nadie veia mas que como una mas y ya jajajaja sabia que ahora con mi nueva imagen todos se darian cuenta de que perdieron mucho tiempo al no hablarme bueno ayer no me puse nada de mi nueva ropa asi que nadie noto mi cambio bueno hoy la nueva(TN)____ saldra jajajaja realmente me veia hermosaaaaaaaaaa, al llegar al colegio todos me veian era algo incomodo pero a la vez me sentia muy importante.........ya habia la cara de muchos los cuales me miraban sorprendidos pero queria ver la cara de Zayn seguro se quedaria con la boca abierta ......pero ya que a mi no me tiene que importar como me vea Zayn.......Bueno iba caminando cuando alguien me llama.....
xxxxx: Hey! linda!! si tuu (tn)____!!!!
(tn)_____:* ok yo conocia esa voz pero es raro que me este hablando seguro que estoy loca no debe ser la persona que pienso ......al darme la vuelta vi que era........................
ESTÁS LEYENDO
(Zayn Malik y tu) Me enamore sin darme cuenta
Fanfiction_____(tn) Cooper una chica que bueno......odia a los Hombres pero bueno quien dijo que no se puede enamorar de uno? y ahi es donde entra el gran Zayn Malik un chico al que _____(TN) lo detesta con toda su alma pero nada esta dicho puede que algun di...