Capitulo 15 MARATON!!

181 10 16
                                    

Narra ______:

Me fui de la cada de Zayn despues de hacer unas cuantas cosas,no iba a quedarme en esa casa porque primero no iba a permitir que Zayn me pagara,segundo no iba  a explicarle lo del centro comercial y por ultimo no iba a quedarme en la cas de una persona a la que no le caigo y que el sentimiento sea mutuo,osea eso era muy estupido.

Al llegar a mi casa,como siempre vacia,subi y me cambie no obstante me meti a mi cama para caer en los brazos de morfeo.

Narra Zayn:

La muy desgraciada se habia ido,rayos yo sabia que tanta bondad no podia ser verdad almenos no en ella,subi a mi habitacion renegando por haberla dejado ahi y haberle dicho un estupido "ahora vuelvo" sabiendo que ella podia irse sin que me diera cuenta.Entre en mi habitacion tirando la puerta pero al querer hecharme me fije que habia una bolsa negra junto con una nota encima de mi cama.

Al abrir la bolsa me encontre con una chaqueta de cuero,la cual habia estado queriendo desde hace meses,pero no lo hacia ya que no queria comprarmela con  el dinero de mi padre sino con algun dinero que ganara yo ,cosa que aun no conseguia.Al ver la nota supe que era de _____por la letra de macho que tiene y la comence a leer.

Nota:Hola soy ____,creo que es obvio no?bueno el punto de esta nota es que talves estes renegando en este momento por que me fui y no deje que me pagaras......bueno ese era el punto hahaha ya me imagino tu cara.Bueno este....la chaqueta es un regalo mio espero que te guste...la verdad me da igual si quieres dasela a un vago me vale cacahuates que hagas con ella.

 Posdata:no te atrevas a pagarme maldito porque juro que te mando un sicario.

                                                                                                           ______ Cooper:)

Zayn: QUE DIABLOS SE CREE ESTA CHICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......................

Al dia siguiente:Narra ______:

Rayos otro dia de colegio,que aburrido,depaso tendre que aguantar los gritos del tarado de Malik.-En eso llega Mica-

Mica:______!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabes,te tengo que contar!!!

_____:Hola mica que tal?, todo bien?,no me digas!,yo igual gracias!

Mica:sisi lo que digas! esque te queria contar que Liam es PER-FECT!(la que entendio,entendio)

____:Hay no! te gusta ese chico? es super raro y callado.

Mica:Verdad que si? yo tambien pienso eso,esque ayer nos reunimos para hacer el trabajo y todo eso,la pasamos muy bien excepto por la parte de que saque una cuchara para comer mi helado y se lanzo encima de mi,me quito la cuchara y la tiro por la ventana,aunque pensandolo bien eso me encanto *__*

______:ok........

Tabi:CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_____:Rayos que hoy todos gritan!!

Tabi:Louis es super raro! me asusta demasiadoo ayer me mostro un documental sobre zanahorias y su traje de zanahoria y hay dios no quiero volver a vere zanahorias en mi cochina vida y tampoco a  Louis!

-Louis y Liam llegan-

Louis: Hola chicas!!hola mi shica zanahoria-dice mirando a Tabi sumamente raro-

Tabi:oo rayooss porque Dios me hace esto!

Liam:Hola....buenos dias chicas

Mica:Liam!!!!hola como estas??:D

Liam:ee bien..y .. tu?

Louis:____ sierto que saliste ayer con Malik?

Mica y Tabi: QUE TU QUE??????????????!!!!!!!!!!!!!

Louis y Liam:entonces lo hiciste o no?

_____:Yo......*Diablos iba a ser un largo y duro dia*

(Zayn Malik y tu) Me enamore sin darme cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora