Capitulo 3
Narra Zayn:
*Cuando entre a clases la profesora me regaño como siempre ni por ser el primer dia me perdona igual nime imorta,como siempre no atendi en clases,pero esta vez en vezde pensar en futbol y chicas oslo pense en una cosa y esa cosa se llama (tn)______ Cooper jamas e hablado con ella y ahora que lo hago PELEAMOS ,,,,,PERO QUE MUJER!!!!!jamas habia peleado con alguien asi nisiquiera con un chico*Toca el timbre
Decidi ir a la cancha de futbol en vez de la cafeteria no tenia hambre.....no yi no me la creo la verdad esque no quiero encontrarme con la loca esa, todo el receso estuve jugando solo,cuando fui a clases todo el mundo me miraba raro hasta que Harry se acerco y me dijo..............
Harry:Hola!!!!!!Ternurita!!!!!
Zayn:*Y a este que bicho le pego?????!!!!!!*Porquee me dices Ternurita?????!!!! pareces gay ni que fuera tu chica para que me digas ternuriita!!!!!!
Harry:No soy gay!!!!! soy un machotee!!!!! y te digo ternurita porque con eso de que te dejas gritar con chicas...........osea no es nada que me hayan dicho ni nada de eso.....
Zayn:Harry quien te dijo eso!!!!??????
Harry:A mi no me dijeron nada por.............
(lo interrumpe Zayn)
Zayn:STYLES SI NO ME DICES QUIEN TE LO DIJO EN ESTE MOMENTO LE CUENTO A TODOS SOBRE TU COLECCION DE GATOS DE PELUCHE!!!!!!
Harry:Martin me dijo ,que Carla le dijo ,que Tami le dijo ,que Pamela le dijo ,que Jose le dijo ,que Louis escucho a Ana gritar en la cafeteria que (tn)______ te habia gritado y tu te quedaste en shock (dijo eso muy muy rapido)
Zayn:Eso no es sierto!!!!!............solo..me ...quede pensando....
Harry:asi que si te grito y no le respondiste nada
Zayn:Eso no te importa,pero tengo que hablar con (tn)______ y hablando de ella ahi viene y ahora me va a escuchar!!!!!!
Fui donde estaba (tn)______ , mientras me acercaba creo que tenia una cara de asesino en serie,pero esque como se atrevio a decir eso a todos que se cree esta locaa!!!ahora vamos a ver quien se queda callado!!!!!
Narra (tn)________:
Zayn:ERES UNA MENTIROSA!!!!!
(TN)_________:Hola zayn como estas?bien?que bien ,que si yo estoy bien? uuuu si de maravilaa.....y te comento que se te esta haciendo costumbre gritarme no?? Y YO NO SOY NINGUNA MENTIROSAA!!!!!!!
Zayn:claro que lo eres le dijiste a todos que yo me quede callado cuando tu supuestamente me gritaste!!!
(TN)______:pero si fue asi........y yo no le dije a nadie*Aparte de mis amigas*talves alguien nose una chica haya gritado eso en la cafeteria por error y todos la hayan escuchado y exagerado las cosas......digo talves nose....
Zayn:Seguro fue una de las chismosas de tus amigas verdad?????
(tn)________:MIS AMIGAS NO SON CHISMOSAS!!!yy ellas mis amigas??? pppffff no como se te ocurren esas cosas ,no ellas no dijeron nada este no mm......aaaaa ya que!!!!si si fueron ellas....Pero eso si eso fue un accidente!!!!
Zayn:JA yo sabia!!!! un accidente?????si clarooo.....toda la escuela escucho a tu amiga esa la loca y ahora creen que soy un marica por dejarme gritar contigo!!
(tn)______:ooohhh vamoss!!! no fue para tanto , no toda la escuela lo sabe.....
*En eso la profesora llega y dice*
Profe:Cooper no deberia de haber gritado asi a su compañero segun lo que me dijeron el pobrecito ni respondio....
*Dice eso y entra al salon*
Zayn:*Muy molesto*No que nooo?????!!!!!!Hasta la profesora lo sabeee!!!!!
(tn)_______:Vamos Malik no es tan grave
*Dijiste entrando al salon*
*Zayn entro detras de ti*
Profe:Muy bien este año trabajaremos con parejas pero sere YO la que elija las parejas
Todos:NOOOO!!!!!
Profe:Siii!!!!y haber comienzo Parker con Tomlinson-Nicols con Payne-Clark con Styles-Williamson con Millington-Cooper con Malik.................
(tn)________:NNNOOOOO!!!!!!!
Profe:(TN)______ no grites o te mando a la direccion
(tn)_______:Vamos profe no me puedes poner con el babo........digo con Zayn todo el año!!!!
Zayn:Eso es verdad profe no me puedes poner con (tn)______
Profe:Como ven que si! y ya no protesten,ahora les voy a dar la primera tarea va a ser muy facil y divertida van a tener que.........
ESTÁS LEYENDO
(Zayn Malik y tu) Me enamore sin darme cuenta
Fiksi Penggemar_____(tn) Cooper una chica que bueno......odia a los Hombres pero bueno quien dijo que no se puede enamorar de uno? y ahi es donde entra el gran Zayn Malik un chico al que _____(TN) lo detesta con toda su alma pero nada esta dicho puede que algun di...