Las palabras de Imanol me habían caido como bomba me quede de pie por unos minutos el aire ahí se estaba haciendo cada vez más pesado el cuerpo lo sentia sin fuerza.
-yo nunca quise hacerte eso- le dije mientras le tocaba el hombro para voltearlo.
-¡sólo largate como alguna vez lo hiciste! ¡desaparecete!-jamás habria pensado que reaccionaria así pero ¿Qué más esperaba? Era tan estupida, sali sigilosamente cuando Malú me encuentra
-¿A donde crees que vas?- me detiene antes de solicitar el elevador
-Voy al baño ya sabes el frio- rio nerviosamente
-Te espero haya dentro eh que tengo varias cosas que platicarte-asiento con la cabeza y cuando veo que todos estan descuidados bajo rapidamente por las escaleras de emergencia.
Llegó agitada y sin más animos me dejo caer en la camioneta y como si fuera una proyección los recuerdos empiezan
*flasback*
Desperte nerviosamente había pasado la noche con el pero que diablos.
¿Qué otra idiotes tenía que hacer? Mi celular empezó a sonar y era Eduardo rechaze la llamada y me quede admirando un momento su cabello pelirrojo con los rayos de sol, su rostro al estar dormido verlo tan tranquilo. El celular seguia sonando cuando suena la notificación de mensaje
*Más te vale de salir donde estas ¿Estas lista para las cosecuencias? Te lo adverti Jimena. Sólo te dire algo cuando veas lo que le hare no vayas a llorar ni a preocuparte, en tus manos estaba adios. ATTE:E*
Sentí como el alma se me caia hasta los pies. Me levante rapidamente y me vesti me arregle lo más que pude y agarre mi bolso. Los recuerdos se hacen cada vez más borrosos sali corriendo a más no poder con el miedo que el viniera detras de mi ¿Qué le diría? ¿La verdad? Los recuerdos me paralizan ¿Porqué no le di la cara a mis problemas? ¿Fui tan inmadura? Aun recuerdo ese mal sabor de gritarle a mi mamá las lagrimas amargas que caían en mis mejillas por tratarla así parada detras de la puerta escuchandola suplicandome que le abriera que tan solo la dejara hablar conmigo. Ese hueco en él corazón al dejar mi vida aquí y sobre todo a ella a mi mamá la mujer a la que más amaba.
El sentimiento cuando él avión se empezó a elevar las lagrimas de desesperación, impotencia, coraje. Al no ser la persona y peor aún la hija que todos esperaban . El dejar mi vida atrás y la persona que era justo como el avión que conforme avanzaba dejaba atrás mi país y a toda la gente que ahí se encontraba.
Mis lágrimas siguen callendo como aquél maldito momento en el que me vi cobarde al irme así, sólo eran enredos adolescentes ¿Porque fui tan tonta? ¿Porqué Jimena?
Salgo inmediatamente del estacionamiento aún con mis lágrimas callendo por el rostro lo peor de llorar es estar sola. Trato de controlarme, meto la llave sin más fuerzas y antes de entrar a la casa doy un último suspiro esperando recuperar el aire ya perdido desde hace varios años.
Entonces lo veo a el Marcus ¿Qué sería mi vida sin el? Me recibe calurosamente enseñandome algunas ideas para la boda junto con mi prima y mi mamá igual de emocionadas, creo que la única alma obscura aquí soy yo.
Trato de sonreír pero mis esfuerzos son en bano, me preguntan que si algo a pasado, solo respondo que estoy demasiado cansada y me despido de mi prima y mi madre.
Salgo de la sala y Marcus viene conmigo me abraza y me da un beso en la frente y sube conmigo hacia mi cuarto. Me pongo mi pijama me lavo la cara con agua helada esperando salir de esta realidad y que todo sólo sea un sueño pero no lo consigo, mantengo un rato la toalla sobre mi rostro y dejo caer las últimas lágrimas o al menos eso pensé. Salgo y me acuesto al lado derecho de mi prometido y me da un beso de buenas noches, yo lo abrazo con todas mis fuerzas, el hace lo mismo y dice que ama. Trato de dormir pero no lo consigo me quedo con la mirada perdida sin un pensamiento en si. Me siento con mucha desesperación y me separo de Marcus tratando de no hacer ruido, abro mi closet y bajo una caja con algunas cosas viejas saco la llave que traigo colgada desde hace años no se si estoy lista para abrir mís recuerdos pero aqui voy.
Saco mi antiguo celular y lo prendo sin más hay miles de mensajes watshap me pide actualización y eso hago.
Y a la primer conversación que me meto es a la de el y veo sus mensajes.
27 julio 2017 11:00 am
-Mi niña gracias por todo lo que haces por mi te amo demasiado, pense que te quedarias pero entiendo que tu mamá se preocupe cuidate mucho por favor cuando te desocupes me maracas por favor Te amo muchisisisisisimo. ❤
27 julio 2017 4:00 pm
-no me contestas, hable a tu casa y me manda a buzón ya me empezaste a preocupar a lo mejor se te acabo la pila hay mi cielo siempre traes la cabeza en otro lado te amoooo al rato vuelvo a intentar 😭❤
27 julio 2016 11:00 pm
-amor, mi niña ¡contesta! A todos nos tienes muy preocupados en especial a mi un día sin hablar contigo es eterno ¿Es difícil entender que no puedo vivir sin ti? Se que estas bien de lo contrario ya hubiera sabido algo descansa amor te amo como no tienes idea y recuerda que yo más no seas necia.
28 julio 2017 2:00 pm
-jime 😔 hoy vino a hablar Eduardo conmigo y se lo que hubo entre los dos la verdad me saque mucho de onda y tu sabes que mis celos no me ayudan mucho. Pero entonces mi hermana hablo conmigo y se que tiene razón el amor lo puede todo sólo dime que lo sientes un te amo me sobra y basta por favor chiquita no me hagas esto yo te amo mucho vor para tu casa necesitamos hablar. TE AMO. 😔❤
28 julio 2017 8:00 pm
-mi niña hoy fui a tu casa y tu mamá tiene el alma en un hilo con lagrimas en los ojos me dijo que te avias ido no me quizo decir a donde porque tu le pediste que así fuera y ella respeta tu desición, esta muy confundida hable un par de horas con ella me dijo que no sabe lo que te hizo falta si amor, comprensión si no fue una buena madre, no supe darle una explicación porque ciertamente yo tampoco entiendo el motivo. Se que sólo a pasado un día pero te extraño como nunca por si ves esto llama todos estamos muy sacados de onda descansa.
Me quedo con un hueco en el corazón y salgo corriendo de la habitación no soy totalmente fuerte para seguir viendo estos mensajes. Entro en la habitación de mi mamá ella está dormida, me meto entre las cobijas ella despierta un poco extrañada yo la abrazo y empiezo a llorar con mucha impotencia ella me acaricia mi cabello
-perdón por no ser la hija que merecias-digo con mi nudo en la garganta él aire me falta ella me aparta, me ve y me seca las lagrimas
-no fuiste la hija que yo merecía eso tienes razón -me cae como vuelco al corazón - fuiste mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
14-01-16
Teen FictionA veces el salir huyendo de tus problemas no es la solución y cuando regresas ves que esos problemas se hicieron más grandes