Confusión

1.3K 71 8
                                    

Lo último que recuerdo es estar hablando con maura, después todo se vuelve confuso.
Logre abrir los ojos y lo que tenía ante mi era inimaginable, estaba en el mar y el cielo tenía un color extraño, era una mezcla de grisáceo y anaranjado.
Logre ponerme de pie y sentí un mareo, capto mi atención el suelo que estaba pisando, era algo extraño, no recordaba algún piso parecido en Boston. Después de unos segundos un sonido me saco de mis pensamientos, eran balas.
Fue en ese momento donde caí en cuenta que estaba en un barco, en medio de una guerra contra algo que me era desconocido.
Yo vestía de azul, al parecer pertenecía a la fuerza naval.
Centre mi atención ante el evidente enemigo, era un barco alemán, aunque todavía desconocía el porque de esa guerra.
Desenfunde mi arma y vacíe todo el cargamento, escuche como preparaban los cañones y los vaciaban en dirección al enemigo.
Después de un intenso bombardeo, logramos que ese barco se hunda. Dando por terminada esa absurda pelea, que terminó siendo por un pedazo de territorio estadounidense que ellos reclamaban como suyo, claramente estaban errados en eso.
De golpe todos los recuerdos volvieron a mi cabeza como una secuencia de película.
Recordaba estar en casa de maura, contándole que había sido llamada para formar parte de la formación naval para una guerra que se apróximaba. Recordaba ese mirar tan triste, un brillo de miedo en sus ojos, recuerdo también sus palabras..
"No me dejes jane, no vayas a esa guerra" - esperaba con eso convencerla, que viera cuan importante era para ella pero al parecer no lo consiguió-.
"No puedo hacer eso Maur,  el país me necesita, debo luchar por lo que es justo" - fue la única respuesta que pude darle-.
"Pe.. pero no es justo, no soportaría perderte.. digo, no podría perder a mi mejor amiga"- lo único que pudo decir la ojiverde, incapaz de poder confesar sus verdaderos sentimientos-.
"Prometo volver Maur" - logre decir mientras veía la desilusión en los ojos verdes que tanto amaba. Una promesa que no creía poder cumplir-.
Después todo se volvía confuso, eran como lagunas que no lograba ordenar en el tiempo. Mientras el barco se acercaba a la orilla caí en cuentas que maura no estaba y un mal presentimiento se instaló en mi pecho.
Baje con toda la velocidad que me era permitida, buscando entre la gente a la mujer que amaba. Pero mis pasos fueron  detenidos por una persona que me abrazo tan fuerte impidiéndome seguir. Cuando logre asimilar dicho acto me di cuenta de la cabellera rubia y el característico aroma de la mujer, lo único que escapo de mi boca fue un sonoro "maura", la mujer levanto la vista y me encontré con esos ojos verdes de infarto.
Escuche un "jane tenía tanto miedo" antes de que maura se desplomara en el suelo. La cogí en mis brazos y la lleve hasta un espacio vacío del puerto. Con ella aún en brazos me senté en el suelo y empecé a mover su cara para ver si así lograba hacerla reaccionar. No conseguí nada, fue entonces que de una manera lenta y decidida acerqué mis labios a su boca depositando un suave beso en sus labios. Cuando me alejé de ella pude notar sus ojos abiertos como platos y una cierta confusión. Me dí cuenta que quizás había cometido un error en hacer eso,  me apresure en buscar alguna escusa pero mis pensamientos quedaron detenidos al sentir unos brazos rodearme el cuello, al tiempo que unos suaves labios chocaban con los mios, no podía creerlo, maura me estaba besando.
Me tomo medio segundo corresponderle, la tome de la cintura atrayéndola más a mi, necesitaba sentirla cerca mío, e intensifique el beso esperando que con eso entendiera todo el amor que sentía por ella.
Nos separamos para tomar un poco de aire, con su frente apoyada en la mía, soltó un suspiro y me dijo..
"Te echaba tanto de menos jane, yo.. yo" - Conseguía decír, sentia sus nervios y la manera en la que temblaba, no entendía el porque de su reacción- "Yo te amo jane".
Esa respuesta logro desestabilizarme, desarmando los muros que había en mi interior. Me era imposible creer que esa mujer hermosa , inteligente, y de la cual llevaba más de dos años enamorada me correspondiera.
"Yo te he amado desde siempre Maur, no se en que momento sucedió, sólo se que cuando te veía sonreír de la manera que lo haces no conseguía pensar en nada más, supe, a mi pesar que estaba jodidamente enamorada de , eso incluye tu manera wikipedia de ser" - Logré hacerla reír, amaba su risa, la amaba a ella. Fue ahí donde caí en cuentas que nunca podría alejarme ella, aunque así lo quisiera no podía ni quería vivir sin Maura Isles-.
Acorte la distancia entre nuestros labios y la bese, con hambre pero con tango amor, todo el que me era permitido. Quién hubiera dicho que después de una guerra le terminaría confesando mi amor. Sin pensar más, la seguí besando.

Amor En Tiempos De GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora