🌸

1.2K 135 7
                                    

Sí, efectivamente me habían roto cada centímetro de mi alma...

Mi corazón injustamente fue partido también, pisoteado y de una patada a la basura.

Desde la primera vez que ví y conocí a Kim Kai el causante de toda mi desventura. Fui martirizado por cupido, me había prendado como nunca antes y de la forma que nunca pensé que fuera ser posible; sí, me enamoré.

Cursi, cliché.

Aunque no creía en eso por cuantioso tiempo. No obstante, la vida me jugó una mala pasada...

Después de la humillación que me hizo pasar en su departamento dejé de ser aquel muchacho contaminado, ciego de antes.

Era una maldición.

Me trató como su puta, nunca me quiso y jugó con mis sentimientos de una manera inhumana, me denigró y se burlo de mí, no le importó el daño que me causaría sus malditas palabras. No oía, ni mucho menos veía nada, estaba ciego porque le quería como a nadie, muy en el fondo sabía que él me quiso, estaba seguro.

Luego de que me diera el jodido dinero para que tomará un taxi, lo que restaba del dinero que me gastará en comida. Porque sí, JongIn pensaba que era un «Don nadie pobretón» no solo lo pensaba, sino que me lo dijo, lo escupió cruelmente. Obviamente no tomé el maldito billete, me fui corriendo, estaba demasiado humillado y chasqueado. Lloré, lloré tanto ese día, estaba tan destruido que no me importó caminar en la calle solo, con una fuerte tormenta que me hizo empapar de pies a cabeza. De todas formas no me importó haber pescado un horrible resfriado. Tan mal de salud me encontraba que terminé en el hospital. Estaba realmente desmoralizado.

Quiero olvidar a ese imbécil de una buena vez por todas. ¿Qué pensabas, KyungSoo? Dime... ¿En qué rayos pensabas al enredarte con un mocoso moreno como ese?

Pasaron las horas, días, meses y luego años...

4 jodidos rotos años.

Ulteriormente de lo acontecido con Kim Kai jamás volví a creer en el amor, me dije a mí mismo que esa mierda no existía.

Siempre en evocación, jamás le he podido sacar de mi mente, ni solo día de mi vida. Lloré como un condenado todas las noches, era tan estrepitoso el suplicio que sentía; no tenía vida, daba grima.

¿Por qué...?

Del trabajo a la casa, de mi hogar al empleo. Una que otras veces iba de compras; la rutina era mi única compañera, me alejé de mis amigos, familiares, vecinos, conocidos y colegas...

De todos en general.

Jamás lo volví a ver; quería vengarme por todo lo que me hizo pasar, pero no tiene caso, nunca lo tuvo. No soy una porquería como ese tipo. Entonces me di cuenta una noche antes de dormir que no volvería a llorar por un desvalido que se pitorreó de mí, que probablemente él este sonriendo muy feliz mientras hace de las suyas. Soy tonto porque aún lo quiero, me atrevo a decirlo..., pero esto era el colmo. Reinicié mi vida, tal como era antes de conocer a JongIn, volví a ser el amigo de LuHan puesto que el novio del ciervo era el mejor amigo de Kai, no quería tener nada que ver con ese chico.

Ya habían pasado 4 años y ahora trató de ser feliz, vivo el día a día. Me divierto con mis amigos y familia. Soy feliz así... Por primera vez en mi puta vida sonrió alegremente sin tener que fingir. LuHan y yo nos convertimos en mejores amigos, él siempre estaba cada vez que lo necesitaba, jamás tocó ni mucho menos hablaba de mi fallido amor. Fue por ChanYeol que me enteré que el moreno se encontraba en Europa. Al saber eso no dejaría que ese tipo me afectará nunca más, saldría solo adelante, no me interesa para nada que él haya sido mi primer amor.

"Lo mejor que pude hacer es alejarme de ti. No me daba cuenta de lo adicto que era a ti, como una droga te necesitaba para vivir. Ahora soy feliz porque lo único que necesito es tenerme a mí".

ℬʀᴏᴋᴇɴ ℋᴇᴀʀᴛ © {KaiSoo/JongSoo} ⚣EXO/YAOI/GAY/BL/HOMOSEXUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora