ㅡDodito, hermoso y precioso. ¿Vendrás a mi fiesta de cumpleaños? ¿Verdad? ㅡingadó meloso mi mejor amigo mientras me miraba esperanzado.
Los sentimientos vienen y van, como las nubes en el cielo. La respiración consciente es mi ancla.
ㅡClaro, ¿por qué no? ㅡsonreí de lado.
La vida estaba llena de simples acontecimientos que muchas veces por su cotidianeidad, pasan desapercibidos, o tal vez, por el sólo hecho de tenerlos, creemos que estarán ahí para siempre sin percatarnos de su valía.
Di un sorbo a mi café americano tomé una pausa, para luego posarlo en su respectivo platito de cerámica.
ㅡAaaaaaaaaahh~ Dios mío. Creí que te negarías ㅡfingió quitarse el sudor de la frente dramáticamente.
Era todo un caso.
ㅡPues, te confieso que te has equivocado, ya ves que no fue así. Entonces... ㅡsonreí tranquiloㅡ. ¿Qué tal vas con Oh SeHun? ㅡcuestioné viéndolo atentamente.
Me daba curiosidad saber que pasó con los novios, ya que estos dos estaban recientemente en conflicto. Era unos orgullosos sin remedio, dado que los había visto crecer juntos le interesaba muchísimo.
La razón del interés era por la simple razón que se complementaban a la perfección y era el tipo de relación que siempre idealicé...
ㅡOh, pues bueno... Que decir, es complejo. SeHunnie se ha portado muy caballeroso conmigo después de nuestra pelea, el muy bobo se colocó celoso de mi primo hermano, nos vio muy acaramelado. Estaba como un loco maníaco, en resumen hizo una escena dramática que detesté. Soo, soy tan fácil le perdoné... ㅡsuspiró enamorado como recordando aquel momento.
ㅡJa, Ja. SeHun es muy inseguro. ¿Lo haz notado? Teme perderte, ya vez que eres fan del actor Kim Minseok. ¡Pues se blanqueó en toda la piel porque siempre mencionas que amas su piel! Pero Lu, él te ama ㅡuna mueca en mis labios aparecióㅡ. Cuatro años juntos es tiempo invertido... Él haría por ti lo que haga falta, créeme.
ㅡSoo, ¿haz pensado en salir con alguien? Creo que mi hermano aún esta interesado en ti...
¡Ni lo menciones!
ㅡXiao LuHan, ¡¿qué dices?! Que pena contigo ㅡvolví a beber mi café sonrojadicimo y me levantéㅡ. Ya es hora de irme... Se hace tarde, tengo que trabajar y mi descanso terminó hace diez minutos.
ㅡLo sé, lo siento. Hace rato que no te veo, siempre trabajas..., además tú ㅡme apuntó con su dedo anular acusadorㅡ, enano del demonio, hijo de Satán, ¡más de una vez me has dejo en visto! Eres malo con el amor de tu vida, jum ㅡhizo un puchero infantil mientras sacaba su dinero y me lo entregaba.
ㅡ¿Propina?
ㅡDe nada, cariño ㅡsoltó un beso en el aire.
ㅡNos vemos Lu, cuídate por favor.
ㅡLo haré, te quiero.
ㅡDagh. Que cursi, vete ㅡfingí asquerme él rió, tomé su dinero y se fue. Dejándome el desgano nuevamente.
Estaba envidioso.
Tenía envidia de las personas felices.
Ahora el local en donde trabaja estaba complemente vacío, opté por limpiar la mesa que ocupé. Mientras hacía el aseo escuché la campanilla sonar, y la puerta principal abrirse a mis espaldas.
Aún tenía trabajo y ya deseaba regresar a casa.
Pero una extraña sensación de hiperventilación y ansiedad.
Al concluir la limpieza, tomé las dos tazas de café que anteriormente había ocupado con mi mejor amigo. Me di la vuelta para «saludar y darle las bienvenidas al recién llegado cliente».
Pero, no...
Díganme que estoy mal.
Que es un efecto secundario por no dormir bien anoche.
ㅡDo KyungSoo ㅡllamó aquella voz con firmeza.
Esa voz, esa voz.
Kim JongIn...
Sí, efectivamente era él y solo él. Por mi cabeza pasó un sentimiento indescriptible de puros sentimientos encontrados, mi cuerpo se llenó de una adranalina inmensa. Necesitaba de manera imperiosa salir corriendo de allí al instante, mi corazón empezó a acelerarse y doler a la vez.
Hay algunas personas a las que te sientes atraída a pesar de que son muy tóxicas. Existe algo irresistible en ellas, en esa forma que tienen de estar suficientemente cerca pero, al mismo tiempo, fuera de tu alcance. Es como si estuvieras constantemente intentando alcanzar los hilos de esperanza que se mueven frente a ti, sea intencionalmente o no, pero de alguna forma sigues sintiendo que lo único que tocan tus dedos es el aire.
Hay una desconexión, un sentido de distancia que te indica que él no esta contigo y que nunca lo estará sin importar lo mucho que así lo quiera. Pueden decirte que eres una persona hermosa y quieres creerlo porque las palabras llegan a una parte de ti que siente dolor y placer. Una parte de ti busca este dolor que te entrega esta persona. Es un ciclo retorcido de ir; venir hacia esta persona y no puedes evitar volver por todas las posibilidades que crees que existen.
Mis ojos salieron literalmente de órbita, mi respiración se aceleró y mi corazón latió a mil por horas, comencé a temblar dejando caer las tazas de café al suelo. Estaba torpemente aturdido, ¿puede ser esto verdad? A pesar de que ese estrepitoso sonido invadió el lugar, no podía dejar de mirarlo.
Parecía arrepentido, ¡pero no! Era solo mi ilusa imaginación.
¿Por qué volvió el muy descarado?
Acaso no tuvo suficiente...
«Quizás esta vez sea diferente» te dices a ti mismo, lleno de inocencia. Sabes que no es así, pero por dentro lo ignoras de todas formas. El problema de ser quien siempre sale herido es que tu racionalidad se queda al último a la hora de tomar decisiones. Sabes perfectamente lo que esta sucediendo, cuáles serán las consecuencias y por qué te hace mal.
Por favor, no vuelvas a mi vida y vete, tú me has dejado con el «corazón roto».
Salir herido es una de las experiencias más íntimas que puedes tener con alguien más. Les sucede incluso a los más fuertes porque todos tenemos sentimientos y recuerdos que no queremos dejar ir. Pero me doy cuenta que si bien no es posible controlar cómo te sientes, si es posible controlar cómo dejas que los demás te traten.
No quiero volver a vivir una pesadilla por tu culpa.
¿QUIERES SABER QUE PASARÁ CON ESTA INTRIGANTE HISTORIA DRAMÁTICA Y LLENA DE AMOR?
CONTINUACIÓN DE ESTA HISTORIA: " I Will Love You (KAISOO)" BÚSCALA EN LAS OBRAS DE: KookieJeonEscobar100
ESTÁS LEYENDO
ℬʀᴏᴋᴇɴ ℋᴇᴀʀᴛ © {KaiSoo/JongSoo} ⚣EXO/YAOI/GAY/BL/HOMOSEXUAL
Fanfiction《KaiSoo》Descubre como Kim idiota JongIn, rompe el corazón del pobre Do KyungSoo. "Nunca se sufre por amor, se sufre por desamor, por desencanto o por indiferencia, pero nunca por amor. El amor no lastima... Lo que lastima son las personas que no sab...