capitulo 1.

5K 114 2
                                    

Carolina
Día nuevo,desiciones nuevas,humor nuevo,todo diferente o al menos una parte de mí.

Me levante a las 6:00 de la mañana como siempre para poder ir a grabar lo más calmada posible.

-

-¡Kope!-dijo valen que estaba junto a katja,me hizo unas señas para que fuera hacia ellas.

-Hola-Dije tan pronto llegue, salude a las chicas y me sente junto a ellas.

-¿Todo bien?-Preguntó Katja-

-Sí,super.. ¿ustedes?

-nosotras bien,pero pasa que esa carita que tenes-dijo valen que hizo un gesto indicandome que queria saber lo que pasaba.

-Y bueno-dije seguido de un suspiro-Guillermo paso a mi departamento antes de que viniera acá.

-¿Qué?-Pregunto katja,en ese momento las dos se miraron y volvieron a mí-Caro ¿te seguis viendo con el?

-No.. fue coincidencia-dije jugando con las pulseras que llevo que la muñeca de lado izquierdo,que solo hago cuando estoy nerviosa.

-No podes seguir haciendo como si no paso nada,te lastimo y dejas que vuelva a entra a tu vida como si nada-al instante en que lo dijo valen katja asintió todo lo que dijo ella,no se tal vez tengan razón las chicas.

-Exactamente caro,no te hace bien verlo mira como estas..nos gusta verte bien-Dijo Katja y en su rostro se notaba un gesto de una preocupacion enorme.

-Zenere,Martinez y... perdón ¿Quién sos vos?-escuche la vos detras de mi y pude distinguir al momento que fue agustin,solo el hace la misma "broma"todos los días.

-Bernasconi.. ¡que sorpresa!,¿no?-dijo valen hablando con su mirada penetrante de que queria que hablara con el a solas por lo cual ella y katja en seguida se pusieron de pie.

-Amigo mío,nos vemos-dijo katja mientras se marchaba junto a valentina sin dejar que agustin le respondiera.

-¿Me puedo sentar?-esta vez no estaba detras mío,si no a un lado.

-Podes sentarte-Dije seguido de una sonrisa.

-Y contame¿como va tu día hasta ahora?-dijo mientras se sentaba y me miraba prestandome todo atención.

-Bien,¿y tu día?

-Bien bien-Miro justo la hora en su celular,yo me quede mirandolo supongo que se dio cuenta de que lo hacia porque me sonrío

Más Que AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora