capitulo3.

2K 95 1
                                    

-Lo siento pero no debo hablar con extraños..-iba a cerrar la puerta pero la detuve.

-No soy un extraño,¿podes llamar a Carolina?-Dije desesperado.

-No puedo-Dijo con voz seca-Carolina murió.

-En serio la llamas por favor

-Nop-dijo cerrandome la puerta en la cara.

Por un instante pense que podria ser verdad,pues me abrió la puerta una nena y no carolina..

Carolina.
Estaba lista para salir con Agustín.. me estaba maquillando y escuche que Macarena,mi hermana estaba hablando con alguien.. derrepente dejo de hacerlo así que fui a verla y estaba en el living viendo la tele.

-¿Con quién hablabas?

-Con un extraño-Dijo prestando toda la atención a la televisión.

-¿Un extraño?-Quede confundida,pero después me vino a la mente que posiblemente Agustín abria tocado la puerta.

-Ese no es el programa ¿Donde salis vos?-Dijo señalando la tele y si era un anuncio de soy luna.

-Maca,decime ¿alguien toco la puerta?

-Ya te dije que fue un extraño-dijo cambiandole de canal a la televisión.

-Mirame,¿Hace cuanto toco la puerta?-Dije poniendome frente a ella,hice que llamara su atención.

-¡No se!,hace unos 2 minutos,no creo que vuelva el chico-Dijo retandome con la mirada para que me moviera.

-¿Qué le dijiste?-Dije un poco enojada.

-Que moriste,era un extraño..-Dijo con una sonrisa de maldad.

-¡Macarena!-Dije abriendo la puerta y fue un alivio al ver que estaba agustín ahí..

-¡Kopelioff!-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja-Creí que habías muerto.

-Perdón.. pasa,fue mi hermana-Dije entrando a la casa,el también hizo lo mismo y cerro la puerta.

-Así que la pequeña es tu hermana-Dijo mirando a Macarena y después a mí.

-Sí,soy su hermana-Dijo Macarena que seguía mirando la televisión.

-Y ¿Tu hermana se va a quedar sola?

-No,valen dijo que la podía cuidar.. ¿te molesta si me acompañas a dejarla a la casa de valen?.

-No,para nada-Dijo Agustín sonriendo.

Más Que AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora