Capitulo 4.

2.1K 87 4
                                    

-Bueno,voy por mí bolso y vamos.-Fuí a mi habitación,tome mi bolso y volví al living.-Maca ¿Estas lista?.

-Trae mí mochila de la habiación-Dijo apagando la televisión y poniendose de pie.

-Anda vos,rápido..

Llegamos a casa de valen más o menos a las 8:30,Abrió la puerta su hermana,se parecen mucho.

-Bueno Maca ¿lista?-Preguntó valen tomando su mochila y Maca asentía.-Mucha suerte en su cita queridos amigos.

-¡No es una cita!-Dije mirandola con cara de fastidio y ella se rió.

-Los quiero enanos,diviertanse..

Agustín
Fuimos a un restaurante nuevo,tienes que tener reservación para entrar y es díficil.. pero mí primo es el dueño así que fue fácil para mi conseguirla.. nos llevarón a una parte más privada,donde hay un jardín junto a una fuente y adornado con luces.

-Esta muy lindo este lugar-Dijo carolina sonríendo,es hermosa.

-Me alegro que te guste,elegí este lugar pensando en vos-Dije sonriendo

-No debiste hacerlo,seguro gastaste mucha plata-dije sonriendo sencillamente.

-No gaste nada,y si fuera así gastaría lo que fuera por vos

-Ay-dijo mordiendo sus labios-Vos no sos el agustín que conozco,estas diferente..

-Diferente ¿en qué sentido?-Pregunté confundido

-Estas siendo muy tierno,no me molesta.. me encanta-Sonrió,diablos es increible lo hermosa que es.

Dias después

Más Que AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora