Edward y Marie eran polos totalmente opuestos. Eran como el día y la noche. Como el sol y la luna. Él, el frío y distante invierno; ella, la radiante y dulce primavera. Él, rebelde, solitario, un proscrito; ella, amable, cariñosa, un alma bondadosa. Juntos formaban el mayor cliché jamás visto, algo predecible, imaginable, presumible... ¿o quizás no?
Nada bueno nace de una mezcla tan explosiva. O quizás nazca la más bella de las historias. Un romance intenso, profundo, apasionado... vivo. Dos corazones latiendo a un mismo ritmo. Un hambre voraz de amor. Una necesidad de ser amados. Un apetito de desnudez, sensualidad, caricias, piel, besos... Y un ruego, un ruego por que todo aquello no termine. No termine nunca.
____________
¡Hola a todas!
Dios, no podéis ni imaginar las ganas que tengo de volver a subir esta historia, ¡de verdad! He hecho muchos cambios, estoy haciendo la trama más completa y más larga: he añadido escenas, he mejorado los personajes, he quitado a algunos irrelevantes, etc. Así que me haría muchísima ilusión que las que ya habéis leído la primera versión de la historia, leyerais también ésta y me dijerais cuál de las dos os ha gustado más y si estáis percibiendo los cambios que he ido haciendo en ellas.
Como aún no la he terminado de editar del todo, no voy a empezarla hasta el LUNES CUATRO DE JULIO. Empezaré subiendo dos o tres capítulos cada semana, como solía hacer cuando publicaba esta saga. Me encantaría ver vuestros comentarios y opiniones sobre la nueva versión.
También tengo algo mUY IMPORTANTE QUE DECIR: RUEGO, PIDO, IMPLORO QUE NO HAGÁIS SPOILERS EN LOS COMENTARIOS. De verdad, las que ya habéis leído la saga, NO HAGÁIS SPOILER SOBRE LO QUE PASARÁ MÁS ADELANTE porque muchas chicas que no la han leído se han desanimado por leer comentarios sobre las otras temporadas, así que por favor, absteneos de comentar cosas sobre el final o sobre otras temporadas; de todos modos, yo iré revisando los comentarios e intentaré eliminar todos los spoilers que vea.
Además también he hecho un trailer para la historia, lo he dejado en el multimedia pero, además, por si lo queréis ver más tarde, podéis verlo desde mi canal de youtube (xcatchmyswagx). Lo he hecho súper rápido y por tanto no me ha quedado de tan buena calidad como otros que he hecho, pero creo que le va bastante bien a la historia.
Dicho todo esto, ¿tenéis ganas de que empiece?
pd: Mañana (bue, técnicamente hoy) voy al concierto en Barcelona de 5SOS, si alguien quiere verme, ya sabe que solo tiene que decírmelo y haré todo lo posible para que nos encontremos <3
ESTÁS LEYENDO
Please, don't « Dark Knight 1 » | DISPONIBLE EN DREAME
FanfictionPor favor, no te vayas. No me dejes. VERSIÓN COMPLETA DISPONIBLE EN DREAME. ENCUENTRA MI PERFIL COMO xniallscrownx