« Marie »
— Buenos días, Eddie – susurré, soltándole para desperezarme.
— Buenos días – dijo él, con una voz ronca increíblemente sexy.
— Gracias por haberme dejado quedarme esta noche – agradecí con una sonrisa.
— No es nada pero ahora... – aclaró su garganta – ¿puedes irte?
— Oh... sí, claro.
Lentamente, me puse de pie, llevándome sin querer parte de la sábana conmigo, haciendo que Edward quedara destapado. Tenía una erección enorme. Noté como mis mejillas se sonrojaban, avergonzada por la situación. Aunque no quería ni imaginar cómo debía sentirse él. Edward rápidamente tiró de la sábana para volver a cubrirse y me espetó un "largo de aquí". Yo asentí con la cabeza y salí rápidamente de la habitación, yendo a la mía. Una vez ahí, me vestí y arreglé. Mientras recogía mi pelo en una trenza, salí del baño y vi a Edward saliendo de su habitación.
— Voy a ir a comprar – expliqué –, ¿necesitas que te traiga algo? – pregunté suavemente. No me gustaba que estuviera enfadado conmigo. Así que intenté quitarle importancia a lo que había ocurrido nada más levantarnos.
— Cerveza.
— ¿Nada más? – él negó con la cabeza – Está bien... Hasta luego.
Edward ni siquiera se molestó en despedirse. Yo suspiré, saliendo de la residencia para dirigirme al supermercado que quedaba cerca, para comprar lo que necesitaba, además de las cervezas de Edward. Mientras tanto, pensé en la actitud del chico. No entendía por qué se enfadaba conmigo. ¡Yo no tenía la culpa de que él se hubiera despertado de aquel modo! Es más, entendía que la mayoría de chicos se despertaran así, y que no era para nada de mi incumbencia, que estuviera de aquel modo. Y ni siquiera se me había pasado por la cabeza que su erección fuera por mí, así que no entendía cuál era su problema conmigo.
Cuando regresé, Edward estaba en el sofá con sus dos amigos. Creía recordar, por cuando le había oído hablando con ellos, que se llamaban Liam y Zayn. Aquellos chicos nunca habían venido a la residencia, no al menos desde que yo me había mudado, y supuse que él no les había dicho que estaba viviendo conmigo, ya que sus rostros fueron de una enorme sorpresa al verme entrar por la puerta. Yo les saludé con una sonrisa, ya que tenía las manos ocupadas cargando las bolsas, y luego me fui hacia la cocina. Una vez ahí, guardé todo lo que había comprado, y saqué tres cervezas para llevárselas a los chicos.
« Edward »
Cuando escuché que Marie volvía al salón, empecé a maldecir interiormente. Quise levantarme y gritarle que se largara a su habitación y se mantuviera calladita, ya que quería que mis amigos supieran cuanto menos de ella. Pero me sorprendió ver cómo me ofrecía una cerveza. Yo la acepté, algo desconcertado. Ella me sonrió antes de girarse a ofrecerles también a Liam y a Zayn. Luego se despidió cortamente, diciendo que estaría en su habitación, y se marchó sin decir nada más.
— ¿Por qué no nos habías dicho que vivías con ella? – preguntó Liam.
— Porque no tiene mucha importancia.
— Sí la tiene... ¿te la has follado ya? – habló Zayn.
— Por dios, Zayn, no. No quiero follármela. No me gusta. ¿No te ha quedado claro ya?
— No. O sea... es que aunque sea una de las sin cerebro... está buena.
— Pues como todas las demás, ella no tiene nada especial.
ESTÁS LEYENDO
Please, don't « Dark Knight 1 » | DISPONIBLE EN DREAME
FanficPor favor, no te vayas. No me dejes. VERSIÓN COMPLETA DISPONIBLE EN DREAME. ENCUENTRA MI PERFIL COMO xniallscrownx