Capitulo 1: Reencuentro

5.5K 245 25
                                    

Pov Camila:

Hoy empieza la preparatoria, gracias a dios este es mi último año ya que me adelantaron un curso.
Creo que este año dejaré las porristas ya me cansaron esas niñas mimadas. Quiero volver a como estaba hace unos años...

*flasback*

-Camila, hoy tu mama me dijo que fuese contigo después del colegio a tu casa, te molesta que vaya?- pregunto Lauren.
-No claro que no Lauren, eres mi mejor amiga eso ni se pregunta, vamos?-dije señalando hacia el colegio.
-Claro Camz-dijo Lauren dándome un beso en la mejilla.

*fin del flasback*

Echo de menos a Lauren...Ojalá no la hubiera cagado aquel día con ella...

*flasback*

-Camila, salimos hoy en la tarde?-me dijo Lauren sonriendo.
-No, Lauren tengo más cosas que estar siempre contigo, tengo más amigos, no podemos estar siempre juntas, me agobias, yo ahora soy popular y tu solo eres una friki mas...-dije, pero me arrepentí al instante que vi la cara de Lauren, tenia los ojos llorosos, el labio inferior le temblaba- Laur...yo...-intente decir pero me interrumpió.
-Entre en el equipo de softball por ti, me acaban de aceptar, queria decirtelo esta noche de peliculas como todos los viernes, pero no...yo ya no soy importante en tu vida, ahora eres popular y yo una friki no? Pues a partir de hoy no vamos hacer más amigas, nunca más me escuchas Karla, olvídate de mi...-dijo ella con despreció en la voz.
-Lolo..por favor escuchame...-dije pero me volvió a interrumpir.
-Nunca más me llames de esa manera Karla, no te voy a escuchar, no mereces ni un segundo más de mi tiempo y total yo no hablo con desconocidos...-dijo para coger sus cosas y marcharse del parque donde estabamos.
Mientras yo me quedaba ahí sentada en el banco llorando...

*fin del flasback*

Me ducho para intentar eliminar eso pensamientos de Lauren, pues eso ya paso hace 3 años...
Cuando termino me visto (multimedia) y bajo a desayunar.

Cuando termino me visto (multimedia) y bajo a desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno dias ma-le digo a mi madre.
-Buenos dias mija-dice mi madre lanzandome un beso.
-Kaki-dijo mi hermana pequeña Sofi- que tal dormiste kaki?.
-Hola Sofi-le dije dandole un beso en la frente- bien Sofi, porqué preguntas?-le pregunté.
-Es que te escuche gritar el nombre de Lolo-dijo, haciendo que mi corazon latieze a mil por hora.
-Sofi seguro que solo lo imaginaste-dije ya que mi hermana si conoció a Lauren en nuestros años de amistad.

-Bueno....puede, es que la echó de menos, se olvido de mi?-preguntó mi hermana haciendo un puchero.
Cuando iba a contestar, mi madre se adelantó
-Sofi, Lauren no se olvidó de ti ni de Kaki, solo que no ha podido venir, pero a llamado cada día preguntando por ustedes-dijo mi madre.
-Enserio?-pregunto Sofi.
Yo seguí inmóvil , a Lauren todavía le importabamos.
-Porqué no se lo preguntas tu misma sofi- dijo mi madre.
-Como?-preguntó sofi.
Pero antes de que mama contestará sonó el timbre...
-Yo voy-dije saliendo por fin de mi shock, seguro que mama solo dijo eso para no desilucionar a Sofi.

Cuando abrí la puerta me quede de piedra...no podía estar pasando, ella estaba ahí parada con una sonrisa, seguro que esto es un sueño.
-Hola Camila-me dijo Lauren-He venido para ver a sofi...
-Hola Lauren-dijo-Pasa por favor-dije apartandome de la puerta para dejarla pasar.
-Que tal has estado?-me preguntó .
-Bien-dije dándole una sonrisa- y tu?-pregunté.
-Para que mentir te necesito, siempre lo he hecho-dijo dejado paralizada.
-Y yo a ti Lolo- dije mientras la abrazaba -mucho- dije empezando a sollozar.
-Shh...ya estoy aqui y nunca más me voy a ir, si?- preguntó Lauren.
-Si- respondi -quieres subir a mi habitación ? Tenemos muchas cosas de las que hablar- dije sonriendo.
-Pero tu hermana- preguntó Lauren.
-La veras despues- digo mientras tiró de ella hacia mi habitacion.
-Vale- dijo Lauren.

-------------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.

Happiness {Camren G!P}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora