Pov Camila:
Vale-respondio Lauren....
Eso fue lo último que escuche antes de sentir como algo se tiraba encima mío.
-uhh..- me queje antes de abrir los ojos -Sofi quítate de encima -le digo a mi hermana pequeña.
-Despierta Kaki te quedan 1 hora para que empiece la preparatoria y todavía me tienes que llevar al colegio- me dice Sofi -Por cierto me confundiste con Lolo -dijo haciendo que me sonrojaze.
-Shh...calla Sofi y salté de encima para que me pueda preparar.
-Va- dijo antes de disponerse a salir.Me ducho, me lavó los dientes y me pongo una camiseta ajustada larga blanca, una fanda negra que me queda unos 2 o 3 dedos por encima de las rodillas, me colocó unos tacones negro, me aplicó un poco de maquillaje, lo sificiente, y me dispongo a bajar a desayunar. (Multimedia)
Mi mama Sinu ya se fue a trabajar en la empresa de nuestra familia pero me dejó una nota con las instrucciones de lo que debía hacer.
Mija tienes pancakes encima de la mesa y acuérdate de coger el dinero para el almuerzo, no pienso llevartelo si te olvidas de nuevo.
No tardes mucho en llevar a tu hermana al colegio y no llegues tarde tu tampoco. Por cierto, Laur va a venir contigo a casa después de clase, hemos invitados a los Jauregui's a comer, por lo que ella vendrá contigo antes para ver a Sofi también.
Pd:No te olvides de recoger a tu hermana después del colegio.
Pd 2:Se buena.
Os quiero Mijas.
Sinu.Después de leer la nota de mi madre, me quede pensando si Lauren iba a venir conmigo podría pedirle perdon por lo de hace tres años no?, espero que nos de tiempo, de verdad la extraño y soñar con ella es una señal no?.
-Kaki apurate, que vamos a llegar tarde al final- decía Sofi mientras me miraba comiendo los pancakes que me había hecho mi madre.
-Ya va Sofi- digo terminando de comer y colocando el plato en el fregadero -venga Sofi vamos- dije mientras cogía mi mochila y las llaves del coche.
-Sofi llevas todo?- preguntó abriendo la puerta de casa.
-Si Kaki- dice saliendo de casa en dirección al auto.
-Pues venga sube, atrás jovencita-digo mientras desbloqueo el auto.-Si, si ya voy aburrida- dice subiendo al Auto.
-Sofi tu sabías que Lolo viene hoy a casa?- preguntó.
-Si Kaki, mami y papi llevan hablando de eso unos días, decían que no sabían como decírtelo- dice mirando por la ventana -Kaki, Lolo y tu se odian?- pregunta mirándome.
-No Sofi, porque dices eso?- preguntó extrañada, supuestamente mi hermana es demasiado pequeña para darse cuenta de eso no?
-Es que antes Lolo venía todos los días, además los viernes y sábados se quedaba siempre jugando con nosotras y hace muho que no viene a casa- dice triste -Ya no nos quiere?-
-Lolo ha estado ocupada Sofi, pero hoy la verás y jugaras con ella, lo prometo- digo sonriendo para el espejo retrovisor. -Venga Sofi, ya llegamos, se buena si? En la tarde te vendré a buscar con el Sapo verde. -digo utilizando el apodo que Sofi solia utilizar para Lolo. -Te quiero princesa-.
-Vale Kaki, seré buena, te quiero Kaki- dice saliendo del auto y caminando a la entrada del colegio.Cuando ya entró en el colegio arranqué el coche y me dirigí a la preparatoria.
Cuando llegue pude divisar a Lauren mirándome desde la distancia, y cuando salí del coche, la vi acercarse.
-Karla- dijo y me di la vuelta.
-Dime Michelle- digo sonriendo.
-Después de clase sabes que iré contigo a tu casa, y eso, para que me esperes, ya que a última hora tengo clase y se que tu no- me dijo de manera calmada, pero con un toque de nerviosismo, puede.
-Vale Lolo- digo sonriendo -Pasaremos a buscar a Sofi también-
Cuando volví a mirarla, ella estaba sonriendoz y no se si fue por llamarla Lolo, o por mencionar a Sofi.
-Genial, por fin podré volver a ver a esa princesita- dice sonriendo -Bueno, nos vemos luego Camz- dice dándose la vuelta y yéndose.No me lo puedo creer, me digo Camz de nuevo, casi lo susurro por la escuché.
Algo me dice que las cosas van a cambiar mucho.Me pase todas las clases pensando en Lauren y en ese Camz susurrado.
En el receso, me encontre a Dinah hablar animadamente con Lauren, Normani y Ally. Nosotras antes eramos un grupo de amigas pero después de mi pelea con Lauren nos separamos todas, cuando vi a Dinah reir animadamente, me di cuenta de que hace mucho que no la veia reir así. Y eso tenía que solucionar, era un motivó más para arreglar las cosas con Lauren, asi que decidí acercame a ellas sonriendo.
-Hola Chicas- digo sonriendo a todas
-Mila- dije Ally abrazandome -Cuanto tiempo.
-Demasiado diria yo- digo separandome y abrazando a Mani.
-Mila, no sabes cuanto te extrañamos- dice mirando tanto a Ally como a Lolo.
-Lo mismo que nosotras a ustedes- digo mirando a Lauren.
-Y si comemos todas juntas, como antes?- pregunta Lolo todavía sin despegar la mirada de mi.
-Genial!- casi grita Dinah cogiendo del brazo a Normani y a Ally haciéndolas caminar hacia el comedor, mientras le brillan los ojos.
Dinah extraña el grupo, especialmente a Normani...Ellas dos siempre estaban pegadas, como Lauren y yo.-Vale, vamos-dije caminando con Lauren al lado.
Cuando llegamos a la cafeteria Dinah se sentó seguida de Normani, Ally y Lauren, en ese orden, por lo que me senté al lado de Lauren.Hablábamos de que íbamos a hacer este finde semana, hasta que a Dinah se le ocurrió la idea genial.
-Chicas y si quedamos hoy? Total es viernes- dice mirándonos a todas.
-Nosotras hoy no podemos- dice Lauren señalandonos.
-Y eso? Habéis quedado ustedes dos?- dice Dinah mirándome con cara de no me cuentas nada.
-Tenemos una cena familiar- digo pero las caras de las chicas siguen siendo de "Que?".
-Los padres de Camila invitaron a los míos a cenar- explica Lauren.-Ahh- dice Ally -Bueno Mañana?- pregunta olvidando el tema de la comida.
-Por mi vale- dice Dinah y Normani simultáneamente.
-Y que hacemos?- pregunta Ally.
-Cine?- preguntó al mismo tiempo que Lauren dice -Bolos?-.
-Las dos- dictamina Ally.
-Y si hacemos un grupo para hablar de esto mejor?- pregunta Normani.
-Vale- decimos las demás.
-Las Fifth Harmony volvemos- susurra Dinah lo suficientemente alto para que Lauren y yo lo escuchemos y nos miremos sonriendo.-------------------------------------------------------------
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Happiness {Camren G!P}
FanficCamila Cabello una estudiante de un promedio bastante alto. Este es su ultimo año en la preparatoria.(La adelantaron un curso) Capita de las porristas, con su mejor amiga Dinah. Parece tener la vida perfecta, pero tiene un secreto que no sabe nadie...