3. Él

34 4 3
                                    

Llegué a casa a las cuatro de la mañana completamente borracha. Logicamente mis padres ya estaban durmiendo, al igual que mi hermano, asi que nada más llegar me quité mis zapatos torpemente y me lancé a mi cama. Al día siguiente desperté con un horrible dolor de cabeza, como era de esperar. Miré el reloj y eran las doce del mediodía. Bajé a la cocina y me encontré con mis padres y mi hermano. Aún estaba molesta con mis padres por tomar una decisión sin tomar en cuenta mi opinión.
- Buenos dias hermanita ¿Te encuentras bien?- dijo con una sonrisa burlona. Él imbécil de mi hermano sabe que cuando tengo resaca tengo muy mala hostia y siempre se aprovecha de ello.
- Vete a la mierda, Arnau- le respondí fulminandolo con la mirada.
- Irene, no le hables así a tu hermano. Hemos hablado con tu director y nos ha dicho que el chico de intercambio llegará el lunes a la mañana- estupendo, me va a tocar soportar a un niño de mama, me apuesto lo que sea a que es virgen.

--------
Pasé todo el fin de semana en casa, Sandra vino a casa y estuvimos viendo películas y charlando.
Hoy era lunes y me estaba vistiendo para ir a buscar al idiota que se hace llamar Harry Styles. Una vez lista bajé y ya se encontraba allí mi madre esperandome. Insistió en que tenía que ir con ella para que el no se sintiera incómodo, ya que mi padre estaba trabajando y a mi hermano le daba pereza levantarse de la cama. Eran las seis de la mañana, ¿,quien se levanta a las seis de la mañana en su primer día de vacaciones? Exacto, solo yo. El vuelo llegaba a las 7:30 asi que ibamos con tiempo de sobra, podría haber dormido más.
- Irene, te pido por favor que te comportes cuando recogamos a Harry, bastante nervioso estará ya teniendo en cuenta que no es su pais y que ademas no conoce a nadie.
- Si si, seré un amor- dije aguantando la risa.
- Irene... - ese tono de advertencia nunca era bueno.
- De acuerdo, me portaré bien- alcé las manos en señal de rendimiento.
Después de aparcar el coche y entrar en el aeropuerto, mi madre sacó un cartel en el que decía "Harry Styles" con muchos corazones.
- Mamá lo vas a asustar- dije entre risas.
- Cállate.
Cuando vimos que el avión había aterrizado y que los pasajeros empezaban a dejarse ver, mi madre alzó el cartel poniendo su mejor sonrisa. Yo me límite a rezar porque nadie me conociera y supiera que esa señora es mi madre. Mis ojos se detuvieron en un chico de aproximadamente mi edad, era jodidamente guapo, mis ojos se abrieron más cuando le vi caminar hacia nosotras, no puede ser él...

Despues De Ti (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora