"It's my party and I'll cry if I want to."

637 51 18
                                    

Hoy era el día tan esperado.


Lola se había levantado a las 7:00 am para preparar todo.


Se había puesto su bello vestido rosa.


Se había amarrado su cabello rubio en dos coletas.

Se había puesto demasiado maquillaje para poder ocultar sus negras ojeras.


Comenzó a colgar serpentinas rosas en el techo.


Colgó los globos de color azul, morado y rosa por todos lados.


Puso en la mesa todo tipo de golosina y un enorme pastel de chocolate con 15 velas.


En el sillón puso muchos animales de peluche y a cada uno le puso un sombrero de fiesta.


En la mesa puso tres osos de peluche en el lado izquierdo y el lado derecho. A cada uno puso un sombrero de fiesta. Del lado izquierdo puso carteles con los nombres de Electra, Timmy y Blurryface. Y del derecho el nombre de sus padres y hermano, pero en estos puso tres osos de peluche rotos y desgarrados de la cara.


Lola fue por el viejo tocadiscos, y en este puso un disco de Lesley Gore.
Lola empezó a ver a su alrededor.


Todo estaba listo.


-Perfecto. - dijo para sonreír emocionada.

Había esperado este dia por meses.

Había ya pasado una hora y nadie llegaba. Lola veía por quinta vez por la ventana si alguien pasaba. Pero nada.


¿Por qué nadie había llegado, si había puesto su corazón en cada letra cursiva de todas las invitaciones?


Otra hora paso, y nada.


Tres horas, y Lola tuvo una idea.


Puso alrededor de la sala todos sus animales de peluche. Y en el sillón de en medio puso seis osos de peluche.


A uno le puso un vestido de su madre y una peluca rubia, a otro le puso los lentes de su padre, y a otro le puso un cigarrillo de marihuana en la boca, otro le puso el maquillaje de su madre y un collar de perlas para que se pareciera a Electra, a otro le puso un suéter de cuadros para parecerse a Timmy y a otro le pinto debajo de sus ojos pintura negra y lo pinto de los brazos y cuello negro para parecerse a Blurry.


- ¡Dios mío! ¿Me hicieron una fiesta sorpresa para mí? ¡No se hubieran molestado! - dijo Lola acercándose a los peluches.


- ¡Qué bella sorpresa han hecho mamá y papá? - dijo agarrando los dos peluches "parecidos a sus padres."


-Electra, te ves radiante esta tarde, oh Timmy tan lindo y elegante como siempre. Y oh Blurry, mi bello Blurryface. - dijo para agarrar el peluche. -Tu siempre te vez tan encantador. ¡Dios te amo tanto! - y comenzó a besar al oso de peluche.


Lola empezó a imaginar cómo sus juguetes se convertían en personas reales. Escuchaba como todos bailaban y reían. Sentía los labios de Blurryface chocando con los de ella.

Ya era de noche. Lola se había pasado toda la tarde imaginando la perfecta fiesta.
Y una fiesta no era perfecta sin un pastel de cumpleaños.


- ¡Okay amigos es tiempo de cantar el feliz cumpleaños! - dijo Lola moviendo todos los peluches.


Lola empezó a imaginar que todos le cantaban, pero de repente todo se empezó a distorsionar. Empezó a ver todo lo que les habían hecho esas personas, veía como estos se reían de ella.


Toda la tristeza a y desgracias que pasó Lola por culpa de sus padres.


Toda esa tristeza y vergüenzas que pasó por culpa de Electra.


Esa noche que lloro y perdió a su único amor gracias a Timmy.


Todos ellos le habían hecho daño. Y estaba segura de que los haría pagar por ese dolor.

Comenzó a arrancar las cabezas de todos los peluches, a arrancar todas las decoraciones con odio mientras derramaba lágrimas de coraje.

Una vez que todo termino destrozado, soplo las velas pudo escuchar aplausos. Y sabía que esta vez no eran imaginarios.


De una esquina oscura pudo ver cómo Blurryface salía, y se acercaba a ella con una sonrisa y una caja de regalo con envoltorio rosa.


-V-viniste. - dijo Lola aun llorando, pero sonriendo.


-Creíste que me perdería este día. - dijo aun sonriendo y acercándose a ella.


Lola no lo pensó dos veces y se aventó para abrazarlo. Blurry le devolvió el abrazo.


Cuando se separaron, Lola tomo valor y lo beso.


Lola pudo sentir los suaves labios de Blurry con un cierto sabor a cigarrillos.


Blurry amaba la textura de los labios rosados de la chica con sabor a pastel.


Los dos amaban la sensación, pero tuvieron que separarse por falta de aire.


- ¿Por qué lloras pequeña? - dijo pasando su negra mano en la mejilla de la chica.


-Nadie vino, nadie. Invite a todos, compre lindos adornos, compre un lindo vestido y nadie vino. ¿Por qué Blurry? ¿Por qué me daña así la gente? - dijo Lola viéndolo.


A Blurry se le rompía el corazón ver así a su pequeña Lola. No le gustaba verla así. Y sabía qué hacer para quitarle ese dolor.


-Por qué son unos bastardos sin corazón cariño, pero te prometo que haremos que paguen cada uno de ellos. - dijo abrazándola. -Y estoy seguro que te encantara la manera en que la haremos. - 

👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻

¡Feliz cumpleaños a mi y a Lolita!

Lolita [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora