Una pareja de hace no más de dos años decide que ya es hora de formar una verdadera familia, tony stark y pepper potts, se encontraban en la sala de la gran torre stark discutiendo sobre un tema muy delicado, adoptar a una pequeña o a un pequeño ya que la ahora esposa de él gran multimillonario, no podía tener hijo, la situación era muy delicada para ambos, ya que uno quería una niña y otro un niño..pero sólo podían escoger a uno, sin más la pareja de casados salieron de la torre para ir a un orfanato de la gran tia may..era muy conocido, sin más subieron al gran auto lujoso de stark y se dirigieron allí.Una ves que llegaron. Vieron a una señora de aspecto muy cansado pero con una gran sonrisa, que los esperaba en la entrada del lugar, una ves que bajaron la señora los resivio amablemente.
Buenas tardes..-saludo con una sonrisa- antes de empezar quiero decirles como es todo esto..primero..pueden pasar por todos los salones, están enumerados, primero los más pequeños, o sea los casi bebés..luego están los niños..de 2 a 5 años..luego los de 6 a 8 años..luego los de 9 a 12..y los últimos dos..de 13 a 16 y de 17 a 19..pueden interactuar con todos ellos, en las salitas..luego de que tengan al o a la indicada nos darán sus datos y luego los papeles estarán hechos y podrán irse con el que decidieron..tendrán unos..40 minuto por cada sala..-cada palabra que decía ellos dos entendía a la perfección..no querían a alguien taan bebé..pero tampoco tan grande..en realidad la que pensaba así era pepper..porque tony quería..cada uno estaba preso en sus pensamientos hasta que la voz de la señora los saco de sus pensamientos- alguna pregunta señores?..
No..-dijeron al mismo tiempo-
Perfecto..empecemos..-los dos se miran y sonríen mientras siguen a la señora de mayor edad..una ves dentro, cada uno interactuó con casi todos..habían pasado por todas las salas y hablaron de diferentes cosas, los más grandes se emocionaban al ver quien era el que estaba ahí..es que..vamos..quien no se emocionaría si está la persona más importante después del presidente juntamente ahi?.
Tony se había quedado en la sala de 6 a 8 interactuando con unos niños y niñas que hacían de todo por llamar su atención, pero esa atención fue captada por un niño de cabello castaño, de unos 8 años de edad que estaba aislado de todos, con sus ojos llorosos y una pierna raspada, su ropa lucia desalineada, rota y sucia..el multimillonario fue directo a él y se posicionó a su altura, el pequeño sólo lo miraba con miedo y trataba de no temblar, tony al ver eso, se dio cuenta que lo estaba intimidando, y habló para poder calmarlo.
Oye..pequeño..que te ha pasado?..-pregunto tony con la voz más dulce que podía tener-
Yo..me..me caí..-dice tratando de contener más lagrimas- u..usted..es..es..el que viene por..por un..niño?..se..señor stark?..-dijo muy tímido-
Así es..-dijo con una sonrisa- dime..que te gusta hacer?..
No..no poerda el tiempo conmigo..se..señor..hay..hay más niños..interesantes..-dijo limpiándose las lágrimas, tony sintió como un nudo se formaba en su corazón, ese pequeño lograba que el gran filántropo quiera abrazarlo y protegerlo como si no hubiese un mañana- me..me gusta..leer..mucho..
Leer?..eso es muy bueno pequeño..como te llamas?..-dijo sonriendo-
Pe..peter..Benjamín parker..se..señor..-dijo tímido el pequeño-
Tienes amigos peter?..
N..no..e..ellos..no me quieren..-tony se sorprendió y entendió todo..el no se había caído y raspado la pierna..el no tenía su ropa sucia y rota porque si..todos los demás estaban muy bien arreglados, y el era el único que no lo estaba..y eso le molestaba de sobremanera, miró a peter y sonrio tiernamente, el pequeño lo miro y desvío la mirada a una chica muy guapa que llegaba y se posaba al lado del millonario con una sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
El Niñero De Mi Hijo
RandomEl famoso anthony stark y pepper potts, con 2 años de casados deciden adoptar a un niño de 8 años, llamado peter Benjamín parker, al principio en la familia todo va bien, cuando pepper vuelve a trabajar, dejan a peter con una niñera amiga de esta, q...