agradecimientos y mas.

322 26 6
                                    

Hola!!! Bueno como ya saben!! La historia llegó a su fin!
ToT

Sólo quería darles las gracias por todas las personas que lo vieron!..

Por todas las personas que votaron!

Y por las que comentaron a lo largo de esta novela!..

Los amo un mundo, ustedes son la razón por la cual yo escribo. Hace mucho tiempo deje de creer en hacer historias, sinceramente nunca pensé que a mis historias a alguien le iba a interesar, pero son algunas personas muy especiales a las cuales les gustan mis novelas y les estoy eternamente agradecida, gracias por tanta fe, tanta confianza y tanta buena onda que me dieron a través de estos meses chicos!! Se los agradezco de verdad!..

Seguiré molestando con mis novelas, para aquellas personas que quieran pasar un buen rato leyendo, saben que estarán ahí para hacer compañía a todos aquellos que quieran leer o algo..

Como algunos saben, tuve una idea hace unos meses atrás, de que iba hacer otra historia stony! Que se llama "volver a empezar" que ya está en camino de nacer, pero tengo otra también en mente, todavía no tiene nombre, pero se trata de lobos vampiros brujas y más, también es stony!....

Y bueno solo quiero que sepan, que novios por 6 meses esta de vuelta! :3 así que volverán a leer!! Jejeje y bueno solo quería que sepan que las otras dos novelas están ahí a punto de dar a luz su historia, por si quieren leerlas!! :3

En fin!!! Gracias por haber leído esta historia!! Los amo un mundo!!! Gracias por haberme permitido ser parte de este hermoso espacio! Y gracias por su atención chicos!!


Sin más!!! Viva el stony!!!!

Paz!!!! Y amor a todos!!! <3

El Niñero De Mi HijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora