Un Nuevo hermano
Naruto:—Deja decirte que de ahora en mas dormiras conmigo, digo si no te molesta—.
Hasame: —¿Contigo?—. dijo alzando una ceja.
Naruto: —Si, en mi departamento. si no te molesta. ¿Te molesta?—.
Hasame:—No me molesta pero eso si, si se te ocurre pasarte, Lo vas a lamentar te aviso de ante mano para que luego no andes diciendo que no te advertir ¿te quedo claro?—.
Naruto: —clarísimo, ¿Nos vamos? ya se esta haciendo tarde y seguro estas cansada y hambrienta—.
Hasame: —La verdad si, fue un día largo y agotador—.
Naruto: —vamos—. dijo pasándole la mano a Hasame para luego irse acompañado.
Naruto y Hasame fueron en silencio hasta que el silencio fue interrumpido por un rubio
Naruto: —Hasame mañana te llevare junto al viejo—.
Hasame: —¿viejo?—. dijo alzando su ceja.
Naruto: —si, el viejo, el viejo Hokage—.
Hasame: —Ah, así que hablabas del hokage—.
Naruto: —Si pero ahora, ¿Estas lista para probar el mejor tramen de la historia?—.
Hasame: —Sii más que lista mejor dicho—.
Naruto: — Bien, ya llegamos ese que esta enfrente tuyo es Ichiraku, ahí es donde se prepara el mejor tramen del mundo ¡deberás!, será mejor que entremos—.
Hasame: —ya me
preguntaba que estábamos esperando—.Naruto: —viejo danos dos ramen, por favor—. dijo entrando a Ichiraku acompañado de Hasame—.
El Viejo de Ichiraku: —Aquí tienen—. Dijo sonriente pagándoles dos tazones de ramen.
Hasame: —gracias—.
Naruto: —Entrale—. dijo o más bien grito.
Hasame. Solo le sonrió ya que se venia muy tierno
Al terminar de comer se pusieron rumbo a la casa del rubio
Naruto: ¿Dónde lo puse?—. dijo moviéndose se aquí para allá.
Luego de un rato. De estar buscando la llave de su casa lo encontró de bajo de la alfombra
Naruto: —Pasa, esta es tu nueva casa—.
Hasame: —Con permiso, gracias—. dijo mientras le sonreía y pasaba a la casa del oji-azul.
Una vez dentro ambos Naruto cerro la puerta y se puso a arreglar su cama
Hasame: —Naruto ¿me prestas el baño?—.
Naruto: —claro, está al fondo a la derecha—.
Hasame entro al baño y se dio una ducha , luego se seco y saco su ropa de su mochila, tenia un par de ropas limpia y iguales se cambio y salio
Hasame: —ya necesitaba un buen baño—.
Naruto: —Hasame, seguro estas cansada, puedes dormir en mi cama—.
Hasame: — Y ¿Tú dónde dormidas? solo hay una cama—.
Naruto: —Tranquila, dormiré en el sofá—.
Hasame: —Ni lo sueñes, ven dormiremos juntos, ya te lo he advertido no intentes nada si no quieres salir lastimado—.
Naruto: —Tranquila ya te he dicho que no te haré nada—.
Hasame: —Más te vale—.
Naruto: —duerme tranquila—.
Hasame: si tu también, que duermas bien
-----Al día siguiente ----
Narra Hasame.
Me desperté temprano y vi a Naruto dormir como un Bebe, me levante y fui a darme una ducha me seque y me puse mi típico remera corta de color negro con las orillas lilas, mi short negro corto con las orillas lilas, ate una tela verde alrededor de mi cintura , mi media ninja, recogí mi cabello que no es corto ni largo en una coleta de costado y dejando caer un mellon en la frente
al salir vi a Naruto aun dormido y me le acerque
Narrador normal
Hasame: —Naruto despierta—. dijo sacudiéndolo. —Narutoo ya despierta—.
Naruto: —eeh eh —dijo abriendo los ojos lentamente. —Hasame—.
Hasame: —La misma en persona. Ya levantate recuerda que me tienes que llevar a ver al hokage—.
Naruto: —Es verdad—. dijo levantándose y dirigiéndose al baño. —deja que me arreglo y nos vamos—.
Hasame: —Bien, solo no te tardes—.
Naruto: —ok—.
Minutos más tarde
Naruto: —ya estoy listo, ¿Nos vamos?—.
Hasame: —ok, pero antes vamos a comer—.
Naruto: —pero por supuesto—.
Iban caminando en silencio hasta que un chico rubio decidió romperlo
Naruto: —Hasame se que es muy pronto pero...—.
Hasame: ¿pero qué?
Naruto: —?te gustaría ser mi hermana?—. dijo el chico sonrojado que hasta parecía un tomate.
Hasame: —¿hum?... ¿cuántos años tienes ?—.
Naruto: —10, acabe de cumplirlos y ¿tu?—.
Hasame: —Yo tengo 11 y mi respuesta es si—.
Naruto: —¿si que?—.
Hasame: —si de que acepto ser tu hermana—.
Naruto: —¡deberás! De ahora en más eres Hasame Uzumaki—.
Hasame sonrio ante lo que acababa de ocurrir
Hasame: —gracias hermanito me haces muy feliz—.
Naruto: —el que esta feliz soy yo y No tienes que agradecer me por nada—.
~~~~~~~~~~~~~~ π~~~~~~~~~~~
NT :
Gracias por leer mi historia.si te gusto no olvides votar y comentarGrasias a JashinIsLife por la Imagen *o*
ESTÁS LEYENDO
MI CAMINO NINJA ||•en edición •||
Fanfiction-yo nunca retrocedere a mi palabra, por que ese es mi camino ninja- hablo firme un Uzumaki de cabellos rubios. Mientras la Uzumaki de ojos negros. Decia. -Yo jamas abandonare a mis amigos, y no rompere mi promesa. Aunque paresca imposible lo cumplir...