Capitulo 22: La Confesión de Tazuna

26 4 0
                                    



-Señor Tazuna - Kakashi llamo la atención del nombrado- antes de llegar al muelle, quiero pedirle una cosa, con respecto a los ninjas que lo seguían, necesito saber porque, si usted no nos lo dice me temo que tendré que dar por finalizada la misión cuando lleguemos a la orilla.

- ¿no tengo otra opción más que contarte?, no, quiero que conozcas la verdad. - suspiro Tazuna prosiguiendo. ­- como tú lo dijiste, esto se sale del alcance de la misión original, el hombre que quiere mi vida, es un pequeño que tiene una sombra muy grande y mortal.

- ¿una sombra mortal? ¿Quién es?- interrogó Kakashi.

­-Tú lo conoces al menos sé que has oído su nombre antes, es uno de los hombres más ricos del mundo, un magnate de las embarcaciones, llamado Gato-

- ¡¿gato?!- habló impresionado. - de transportaciones Gato, un líder de los negocios, todo el mundo lo conoce.

- ¡¿Quién!?, ¡¿Quién!?, ¡¿qué!? , ¡¿Qué!?. - preguntaba el Uzumaki.

-Gato, es un ejecutivo muy respetado y de una famosa compañía eso es cierto pero por debajo del agua y con los mismos métodos despiadados toma ventaja de sus rivales en los negocios, en las naciones el vende droga y contrabando utilizando pandillas y ninjas, fue justo hace un año que el gato le echo el ojo a la tierra de las olas, él vino a nuestra isla y uso el dinero de su fortuna para tomar el control total de todas la transportación y las embarcaciones, cualquiera que interfiriera en su camino simplemente desaparecía, en una nación que es una isla que tiene el control del mar, tiene el control de todo, finanzas, gobierno, nuestras propias vidas pero hay una cosa al que él le teme, el puente, cuando esté terminado nos comunicará con tierra firme y eso le quitara el control. Yo soy el constructor de ese puente. -habló firme Tazuna, sonando hasta un poco nostálgico.

-con que es eso, debido a que usted tiene a cargo el puente se está interponiendo en el camino a ese gáster. - dijo Sakura, y se oyó un susurro por parte de Hasame corrigiéndole. - gato.
-lo que significan que los chicos con los cuales peleamos en el campo trabajan para gato. - expuso Sasuke.

-a juzgar por lo que dijo, hará todo lo posible para detenerte, de hecho ya lo intento, hay que estar alerta no creo que se detenga es más vendrá un ninja de más nivel y poder. - comentó Hasame.

-No entiendo, si usted sabía que él era peligroso y sabía que enviaría ninjas para eliminarlo, ¿¡porque nos los oculto!?- habló un tanto fuerte Kakashi.

-Porque la tierra de las olas, es una nación pequeña y empobrecida ni nuestros nobles tienen mucho dinero. El común de la gente de los que están construyendo ese puente no pueden pagar una misión clasificada como A o B, es mucho, muy caro, si ustedes terminan su misión dejándome en tierra no habrá ningún puente, me asesinarán antes de que llegue a mi casa, pero no se sientan mal por eso, por supuesto que mi dulce y pequeño nieto molestará, llorará. Abuelo, quiero a mi abuelooo! - mencionó Tazuna lo último imitando la voz de un niño pequeño.

Todos se quedaron mirándolo raro.

-y mi hija condenara a los ninjas de la aldea escondida entre las hojas y vivirá su vida con sufrimiento denunciándolos y maldiciéndolos por haber abandonado a su padre. - continuaba hablando Tazuna.

- ¡Pero qué rayos! Nos está chantajeando, esto no puede ser verdad. - bufo por lo bajo Hasame.

-Ah bueno no es su culpa olvídenlo. -

Intercambiaban miradas Naruto, Sasuke, Hasame y sakura, todos entendían que Tazuna de alguna manera los chantajeaba.

-Jump ok, creo que no nos queda otro camino, mantendremos su seguridad. - comunico Kakashi a Tazuna.

-Ohh estoy agradecido. -

Luego de eso se aproximaron y llegaron a la orilla, por fortuna para los viajantes nadie se dio cuenta de su presencia allí, el lugar donde se encontraban era hermosa, la vista era maravillosa, se observaba claramente el mar.

—bueno llévenme a mi hogar, y quiero decir llévenme en una pieza— habló autoritario el constructor.

—buf que se cree, está abusando de la amabilidad. — Pensó Hasame antes de hablar. — Tazuna somos ninjas no nos subestimes ni se crea tanto.

—el próximo ninja que envíen no será un junnin, será un Jounnin, un ninja de elite con habilidades mortales— pensó Kakashi.

Luego continuaron su viaje caminando rumbo a la casa de Tazuna.

Nota de la autora:

Hola ha pasado tiempo desde la ultima vez que actualice esta historia, solo quiero darle mil gracias, el libro esta en el puesto 59 con etiquetas de Konoha y eso me pone muy feliz y esto es gracias a ustedes queridas lectoras, se los agradezco, son mi motivación para seguir el libro. las amo hasta el próximo capitulo  

MI CAMINO  NINJA ||•en edición •||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora