(*En el camino ninguno de los dos hablaron, iban en silencio pero no era un silencio incomodo, unos metros antes de llegar al departamento de Sasuke este tomo de la mano de Hasame y la atrajo a el...*)
—¿ qué se supone que haces? —pregunto confundida la Uzumaki, intentando zafarse del agarre del Uchiha.
—¿yo?. Nada —
—¿Entonces porque haces todo esto?— volvió a preguntar la chica.
—¿Hacer qué? — pregunto él Uchiha.
—Esto, él querer besarme, él acorralarme contra cualquier cosa, él acercarme a ti, ¿porque lo hacés?. —
—¡Creó qué se te pego lo tonto de tú hermano!—
— Mi hermano no es ningún tonto , entiendes!—. Y ¡ya sueltame quieres!— hablo la chica y se libro del agarre del Uchiha .— Hablamos mañana Sasuke, estoy cansada. — dijo para irse a su casa.
—¡No te resistiras por mucho tiempo Hasame!— susurro él Uchiha por lo bajo—. Pronto caerás — eso fue lo qué dijo él Uchiha antes de qué él también fuera a su departamento.Una vez dentro de su casa, Hasame aseguró la puerta de su departamento u se fue a darse una relajante ducha, él día fue bastante agotador, luego de su ducha se secó y se vistió para luego ir a la cocina a comer unos dangos, luego de comer, subió a su habitación y se tumbo a su cama, no tardó mucho en quedarse dormida.
La tormenta cada vez iba empeorando, cada vez los vientos soplaban más y más fuerte, las gotas de agua que caían era cada vez más fuerte, hasta podría decirse que parecían agujas , una niña de aproximadamente cuatro años se encontraba saltando de árbol en árbol, estaba sumamente mojada, llego a una pequeña cabaña donde se encontraba su familia, entro y vio algo que la dejo en shock, la expresión de la niña era de terror y horror.
—Mi PE...queña— dijo una mujer con la voz entre cortada.
—¿ Así qué tú eres la portadora del Byakugan y él Sharingan? — pregunto un hombre de cabello largo y oscuro, con los ojos parecidos a la de una serpiente, lamiendo se los labios.
—¡ No te le acerques a mi hija!— alzó la voz un hombre con él Byakugan activo, que se encontraba con algunas heridas ensangrentadas
El hombre con apariencia de serpiente estiró él cuello hasta llegar a la pequeña niña y le mordió él lado izquierdo del hombro de la niña.
ESTÁS LEYENDO
MI CAMINO NINJA ||•en edición •||
Fanfic-yo nunca retrocedere a mi palabra, por que ese es mi camino ninja- hablo firme un Uzumaki de cabellos rubios. Mientras la Uzumaki de ojos negros. Decia. -Yo jamas abandonare a mis amigos, y no rompere mi promesa. Aunque paresca imposible lo cumplir...