Capitulo 28

306 6 9
                                    

Alice P.O.V

-enamorado *termino de decir*

-no lo se *dije dudosa* conociendo a luke hemmings el no es de enamorarse de nadie ! Solo se folla a cualquier chica que se le pone enfrente.

-pero las cosas cambian alice! Quien dice que luke no pudo haber cambiado? Quien dice que luke no puede enamorarse de ti!?

-esque no lo se jonh , ademas como crees que el se podría enamorar de mi ? Soy nada ala par de las chicas con las que el a estado y son como super modelos *dije triste*

-podrías averiguarlo alice! Sabes ... Para saber la verdad hay que arriesgarse.. *dijo jonh orgulloso*

- pero la curiosidad mato al gato jonh

-y? Murio sabiendo la verdad ...

-buen punto *dije dándole la razon*

Luke P. O. V

tristeza, dolor, frustración y mas cosas era las que sentia..! Sentia que mi corazon se saldria de mi pecho y correria hacia alice para que lo cure de todo lo malo que a pasado por mi y mis estupidas actitudes! Si no fuera tan idiota seria un hecho que alice seria mi novia y diria que soy el chico mas afortunado de la vida pero calum llego primero y debo de aceptarlo pero no me rendire al hecho de que la quiero y mierda no es sólo quererla esque yo la amo , la amo , la amo , la amo y puedo decirlo mas veces pero como soy egoista y hago lo quemé da la gana no me atrevo a decirle ni a demostrárselo del modo que yo quiero porque aunque mucha gente no me lo crea puedo y llegue a sentir algo que llaman " un enamoramiento" pero por ese estupido sentimiento termine con mi corazon roto y aunque siempre le daba otra oportunidad al amor siempre se repetia la historia! Una y otra vez y no tenia fin hasta que alfin decidi parar y convertirme en lo que soy ahora! Un chico de corazon duró que folla por gusto y hace sufrir pero con alice...

Con alice no podría hacerle eso ! No sentía las ganas de romper su corazon y dejarla sin mas! Mas bien siento la necesidad de protegerla , de abrazarla y besar sus labios sin el miedo de que ella lo rechaze y claro lo mas importante para mi...

Hacerla muy feliz a mi lado

Alice P.O.V

Pensar ... Era lo único que necesitaba en este momento. La vida se vuelve confusa cada minuto, segundo y hora que pasaba en mi vida y no lo podia evitar.!

Acostada en mi cama todos esos sentimientos llegaban y no lo evitaba ya que eso era lo que pensaba y sere sincera

No se ni que siento ahora

Las palabras de luke, sus acciones , su modo de ser ... Aunque fuera un idiota hay cosas que llaman la atención y bueno ahora mucho más. talvez mi pequeña mentira sobre mi noviazgo no haya sido la mejor eleccion pero dios! En ese momento sentia rabia y sentimientos que no soy capaz de describir

Luke P.O.V

Caminaba por las calles pensando que podria hacer para demostrarle mi cariño hacia ella hasta que un auto paso rápidamente te hasta parar en seco frente a mi y....

Alice P.O.V

una ducha, un cambio de ropa a una comoda pijama y me acoste en mi cama hasta que tocaron a la puerta hacique baje rápido maldiciendo en mi interion ala persona que alas 10:15 pm tocaba la puerta hasta abrir la puerta y encontrarme con luke pero antes de decir algo ya me estaba besando de una manera tan salvaje y no lo pude evitar y le segui el beso.

Me tomo de las piernas y me alzo hasta enredar mis piernas en su cintura aun sosteniendome caminaba hacia las escaleras y subia poco a poco hasta que entramos a lo que creo que era la habitacion de mis padres y agradeci a mi tia margaret por invitar a mis padres a su casa...

The Bad guy ( L.H )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora