Capitulo 1: Abuelito, cuéntame tu historia de amor.

18 2 4
                                    

Los mellizos Wersay se complementan perfectamente, Maribel heredó el don y el gusto de su abuela por hornear, mezclar y batir todo tipo de postres y dulces. En cambio su hermano Alexis heredó el don y el gusto de su abuelo por administrar, financiar y vender. Y así es como se complementan Maribel hornea y Alexis vende.

-Te lo digo Maribel, si haces para la próxima muffins de arándano te comprarían más-Decía Alexis dirigiéndose a su hermana melliza.

-Bueno, pero la otra tanda de muffins saldrá el mes siguiente. Lo que vendimos nos alcanza para hacer galletas hojaldradas, tenemos que comprar la mantequilla.

Alexis asintió viendo a través de la ventana del auto. Se dirigían a la casa de sus abuelos, su lugar preferido.

-Hablando de eso, Maribel ¿dónde están mis 2 muffins que te pedí que me guardaras?- Dijo su padre mirándolos desde el asiento de conductor, mientras el semáforo estaba todavía en rojo.

-No hiciste reservación formal- Dijeron al unisonido

-Reservación form...¡Soy su padre!

-¡Y nosotros tus hijos!-Dijeron con una sonrisa

-Y da la casualidad de que hice 2 charolas de muffins, debían a haber sido 24 deje que se reposarán 5 minutos y encontré 23 ¿alguna idea de quién pudo haber sido padre?-Dijo Maribel mirando fijamente la nuca de su padre, que lo que notó empezó a sudar.

-De seguro fue...

-Malteada no, no le gustan los arándanos-Dijo Maribel esperando a que su padre confesará.

-Sí, fue tu padre Maribel, lo delato por que se lo comío en mis narizes sin ofrecerme.-Dijo su madre fulminando con la mirada a su esposo.

-Solo quería que confesará

-¡Ya llegamos!-Dijo Alexis con emoción, abriendo la puerta del auto.

-De acuerdo, los veremos luego, adiós se cuidan- Dijo su madre despidiéndose de sus hijos con un abrazo y un beso en la mejilla

-Adiós mamá, adiós papá

Su madre y padre llevaban a Alexis y Maribel a casa de sus abuelos cada Domingo por la tarde, convivían muy bien con sus abuelos.

-¡Oh cielos, ya han llegado!-Dijo su abuela Dulce, extendiendo los brazos hacía ellos, los cuales correspondieron.

-¡Tengo tanto que contarte abuela!

-¿Se comió uno?-Pregunto su abuelo Albert con una taza de chocolate caliente en las manos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Se comió uno?-Pregunto su abuelo Albert con una taza de chocolate caliente en las manos.

-Si- Río Maribel

-Ahora te estás riendo, pero cuando lo acusaste pusiste la cara más seria que pudiste haber hecho-Dijo su hermano dando un largo sorbo de chocolate caliente.

Maribel se detuvo antes de dar el sorbo ella a su taza dijo:

-Nadie se mete con mis muffins de arándanos ¡Nadie!

Dulce DulceWhere stories live. Discover now