Capitulo 10

717 74 12
                                    

- ¿Vas a entrar? - Pregunto Verónica

Los padres fueron los primeros en entrar.

- Si, para putearlo y ahogarlo con la almohada - Respondí.

Entre a la habitación y lo que vi me lleno de dolor, Alex estaba durmiendo, lleno de tubos, en sus pies tenia una hoja que decía todos los medicamentos y alimentos que le tenían que dar. Respiré hondo para no llorar.

- Alex - Dije mientras me sentaba a su lado - ¿Por que me haces esto? ¿El sueño de una fan es ver a su ídolo intubado? No lo creo. Y sé que me estas escuchando, así que te voy a dejar algo en claro: El hecho de que no tengas a Eva no significa que lo perdiste todo, el único amor que te tiene que preocupar es el de tu familia y amigos. Las novias a veces se quedan y a veces se van. Pero ahí afuera hay gente que no se va a ir nunca.

Sentí como apretaba mi mano

- Ho-Hola - Dijo abriendo sus ojos

- Hola - Respondí sonriendo

- Lo siento

- ¿Me escuchaste? - Le pregunte

- Si - Respondió con una sonrisa

- Nunca, Alex, nunca dejes que alguien sea el sentido de tu vida - Dije, mintiendo, ya que el siempre fue el sentido de la mía - No dejes que alguien se lleve con el tu alegría, tus ganas de vivir, eso es algo tuyo.

- Señorita - Una enfermera entró - Disculpe, pero la hora de visita ya termina y todavía queda gente afuera.

- Si, ya salgo. Disculpe - Ella me sonrió y salió.

Le sonreí a Alex y me levante para salir de la habitación.

- _____ - Intento gritar - Gracias

- De nada - Le sonreí 

Conociendonos #2 [Alexby11 y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora