Capitulo 3

1K 108 6
                                    

- _______ - Sentí que alguien me movía - Despierta pequeña

- Mmmh - Me moví en la cama - ¿Que pasa?

- Me tienes que acompañar a la clínica - Dijo mi tía - Te prepare el desayuno

Me levante a desayunar, no tenia muy buen humor así que ignore mi celular, que estaba en la mesa de luz.

(...)

- ¿Lista? - Pregunto mi tía mientras metía algunas cosas en su cartera

- Si - Respondí poniéndome una campera

Salimos, subimos al auto y puse algo de música, mientras íbamos camino a la clínica cantábamos y nos reíamos de nosotras mismas, eso siempre me gusto de mi tía: su sentido del humor.

Al llegar, fuimos directo a la recepción a hablar con la secretaria, después nos sentamos en unos sillones en la sala de espera.

- Madre, iremos a sentarnos allí - Sentí la voz de unas chicas que segundos después se sentaron enfrente mio.

- ¿Sera ella? - Le dijo una a la otra

- Estoy segura que si - Respondió la segunda

Ambas se pararon para acercarse a mi un poco tímidas y con un poco de odio a la vez. ¿Y estas?

- ¡Bournot! - Grito un medico parado en una puerta mirando unos papeles.

- ¿Quieres entrar conmigo pequeña? - Me pregunto mi tía

- Si, por favor - Respondí, mejor no quedarme sola.

(...)

Al llegar a casa, busque mi celular para revisar mi twitter. No tenia batería. Lo puse a cargar y me fui a dar una ducha. En la ducha sentía sonar muchísimo mi celular.

Apenas salí de la ducha me puse mi ropa y fui a buscar mi celular, lo revise y no lo podía creer: 560 notificaciones de twitter, 23 mensajes directos, 90 solicitudes en facebook, 320 notificaciones en instagram. Gracias a Dios había borrado mi numero.

Busque la razón por la que tantas notificaciones y la encontré: Alex había subido nuestra foto, me había comenzado a seguir en twitter y también hizo lo mismo en instagram. Eso era la parte linda. Porque la fea, era que habían fans que se alteraron al no conocerme.

"Quien coño es esa?"

"De donde ha salido?"

"Y Eva?"

"Dejaste a Eva por esa trola?" Era argentina sin duda.

"Tiene una cara de puta barata"

Entre otros comentarios, muchas me dejaban mensajes preguntándome de donde lo conocía, otras solo me insultaban. Abrí WhatsApp y solo habían mensajes de Alex y de mis amigas. Alex solo me pedía perdón por haber subido la foto y por todos los insultos que estaba recibiendo, a lo que respondí que me encantaba la foto y que los comentarios no me importaban.

Conociendonos #2 [Alexby11 y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora