Capitulo 2 : Renacer

46 4 4
                                    

Narra Rina:

Esos bravucones 4 gigantones contra un solo muchacho, que cobardes son. Pobre estas muy mal herido aish ¿Qué hago qué hago? No hay nadie aquí para ayudarme, ya se, lo llevaré a casa y lo cuidaré al menos hasta que sepa qué hacer con él. Lo cargue a mi hombro, sí que pesa parece ser alguien de contextura pequeña pero se ve que tiene mucha fibra. Bueno Rina ya dijiste que ibas a ayudarlo así que a lo hecho pecho. Entre a mi casa como pude cerré la puerta con uno de mis pies y lleve al muchacho Hasta el sofá de la sala que era bastante amplio encendí la luz y corrí al botiquín a buscar gasas, algodón y alcohol para limpiar sus herida. Estaba totalmente empapado de sangre quien quiera que hayan sido esos brutos lo odiaban el nivel de salvajismo estaba reflejado en el pobrecillo. De repente me di cuenta que tenía una herida de bala en su pierna. ¿Cómo no me percate antes? Esto puede ser peligroso, aish odio hacer estas cosas. Tome una toalla y la coloque en el área la bala aún sobre salía de allí así que tomo mucho coraje y con una pinza la quite presionando fuertemente la herida luego de un buen rato logré parar la hemorragia que emanaba de la misma. Para poder seguir con el resto de las heridas.

Limpie delicadamente su rostro, no iba a negarlo era un chico muy guapo, sus ojos eran muy rasgados, su cabello negro iba muy bien con su color de piel canela, quizás cuando despierte le pida su número *sacudí mi cabeza* ¿Qué bobadas estás diciendo Rina?. Toque su frente y él estaba volando en fiebre, tome otra toalla helada y la coloque sobre su cabeza .Revise por si acaso sus signos vitales eran muy débiles ya me estoy comenzando a asustar, de repente vi en su cuello algo que brillo era aún collar de placa, en él estaba grabando el Nombre Cha.

Si ese es su nombre vaya es tan bonito como el...aish Rina otra vez contrólate. Ya ise todo lo que podía aquí ahora esperare a que despierte Por lo tanto me iré a preparar algo de comer.

Las horas pasaron y Cha seguía sin reaccionar, ahora se veía mejor luego de los cuidados de Rina, ella se sentó en el suelo apoyada en el sofá quedándose dormida al lado de él. Unos ruidos extraños comenzaron a escucharse luego de dormir un par de horas, Eran como los ruidos que produce un gato. De repente Cha despierta de manera abrupta reincorporándose alertando a Rina.

Cha: Ñyaaaaaaa *respiraba agitado* ¿Do...do. Dónde estoy?

Rina: oye eres muy ruidoso *dijo despertándose* Estás a salvo tranquilízate.

Cha: ¿Quién eres?

Rina: Me llamo Rina, yo te encontré anoche en el suelo, te estaban golpeando 4 chicos. ¿Lo recuerdas?

Cha: yo... *se sujetaba la cabeza* No..no recuerdo nada...

Rina: ¿enserio? Ni cómo te llamas?

Cha: no....nose como me llamo. ¿T-t-u sabes?

Rina: bien creo que te llamas cha, por tu collar *dijo agarrando el colgante y mostrándoselo*

Cha: *él lo tomó en su mano y lo miro* cha...con que así ¿me llamo?

Rina: ¿necesitas algo? Mo..mo..momento e..e..esooo *apuntó a la cabeza de Cha quien había levantado sus orejas*

Cha: ¿Qué? *Miró hacia sus orejas* oh estas son mis orejas m.m *dijo en tono juguetón*

Rina: per...pero son orejas de gato *dijo extrañada, él se levantó y estiró dejando ver también su larga cola negra *¿¡Que!?

Cha: ñyaaaaaaaaa necesito estirarme ¿Qué te sucede estas bien? *dijo pasando su mano delante de la cara de ella* oye...oye

Rina: eeee.eeee estoy soñando?

Cha: *ladeo su cabeza a un lado y la pellizco* no creo que no

Rina: ouch....era en sentido figurado tonto.... *se tomó la frente y tiró su cabello hacia atrás* e...e...eres un Neko???

Recuerda  [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora