Capitulo 4 : Sueños

44 4 6
                                    

Era una tranquila noche en la casa de Rina, ella estaba durmiendo en su habitación mientras que Tamy y Lucy se encontraban en la suya, mientras que Cha dormía en el sillón pero se veía algo inquieto y no paraba de moverse como si estuviera soñando.

Narra cha:
Se que estaba dormido y claramente estaba soñando, en realidad era una pesadilla. Veía a 2 personas con batas blancas que me sostenían con cadenas mientras ponían en mi alguna especie de líquido. Todo mi cuerpo me dolía demasiado, sobre todo mi cabeza y la zona baja de la espalda. No podía dejar de gritar y cuando lo hacía caía totalmente rendido. Mi aspecto era diferente no tenía ni mi cola ni mis orejas.
Luego esos de bata me llevaban una especie de jaula gigante en donde habían otros 2 muchachos, que parecían conocerme ya que cuando apenas me arrojaron allí ellos me atajaron para que no cayese al suelo.

¿?¿?: Ay por dios, mira lo que te han hecho *Dijo un muchacho de cabellos rubios como el sol*

¿?¿?: *otro muchacho un poco más grande que el de cabello marrón se acercó* Cha..cha ¿Puedes irnos?

Cha: qu...qu,,,que pa...pa..pasa me me siento ra..raro...*dije temblando abrazándome a ambos*

¿?¿?: *el rubio* shhhh tranquilo no te hará bien alterarte..

Cha: *solo comenze a llorar del dolor* quiero que nos vayamos a casa

¿?¿?: Ya logramos escaparnos cha paciencia

Cha: yo..yo..y.o debo protegerlos..es..es

Nose porque hablaba así con ellos, en mi interior sentía que los conocía pero no recuerdo sus nombres, en uno de ellos vi algo plateado que colgaba, era parecido a mi collar que tenía cuando Rina me encontró. Cuando quise verlo me desperté totalmente aterrado así que fui a la habitación de ella para buscar un refugio. Sigo sin saberlo pero a su lado me siento a salvo. ENTRE sigilosamente a la habitación y me senté a su lado en la cama empujándola levemente y hablando bajito.

Cha: rina..pu..puedo dormir contigo? *ella se dio vuelta totalmente dormida*

Rina: que sucede cha?

Cha: tuve una pesadilla *dije haciendo mi mejor cara compradora*

Rina: *creo que mi estado la alarmó porque se despertó de golpe y toco mi frente* ¡¿Estas bien cha? no tienes fiebre ni nada?

Cha: no, so..solo tuve una pesadilla *solamente sentí la necesidad de brincar hacia sus brazos y me abrace de su esbelta cintura que era muy buena para abrazar* ¿Puedo? por favor...

Rina: *ella correspondió mi abrazo y acaricio mi cabeza ayudandome a relajarme* está bien cha pero no hagas ruido si?

Cha: lo juro m.m

Una vez que me abrace a ella una vez acostada mientras frotaba mi cabeza suavemente me fui quedando dormido. Por alguna extraña razón necesitaba de ella para poder sentirme completo y a salvo. Pero en mi cabeza seguía rondando ese sueño extraño.

Al otro dia Lucy y Tamy fueron a despertar a su hermana con un desayuno en la cama pero se sorprendieron con la escena que se encontraron. Ambos estaban durmiendo abrazados y se veían muy tiernos, así que ellas aprovecharon y tomaron algunas fotos en secreto, ay que sí rina las agarraba probablemente morirían. Una vez hecha la pequeña maldad procedieron a despertarla suavemente con el olor al café. Cha solamente se aferraba más a ella. Así que las 3 desayunaron en la cama con Rina y un dormido pero aferrado cha.

Lucy: pobrecillo, ayer por la noche lo había escuchado maullar.

Tamy: ya me parecía, bueno todavia no caigo en cuenta que vivimos con un Neko tan pegote a nuestra hermana

Recuerda  [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora