Capitulo 3: ¿Rivalidad?

31 3 3
                                    

Narra Rina:

Ya estaba amaneciendo los reflejos del sol estaban entrando por la ventana del living, estaba muy cómoda en el sofá no quería despertarme pero debía irme al trabajo si no cómo mantendría todo. Sumado a que ahora tengo 3 bocas más que alimentar, sin contar que una come por 3. Me desperté y me hice el desayuno Lucy y tamy estaban durmiendo en mi habitación y cha se quedó dormido en el otro sillón, Era muy cómico y tierno verlo dormir, realmente estaba hecho un ovillo. Procedí a prepararme el desayuno tomarlo bañarme alistarme y salir. Llegue a la cafetería y ya estaba la señora Lin.

Rina: Buenos días m.m

Lin: oh buenos días mi niña ¿Como estas?

Rina: muy bien por suerte

Lin: escucha hoy necesito toda tu ayuda por favor

Rina. descuide señora no ay problema m.m

Cuando entré al café ya me di cuenta el porque me lo dijo, mi expresión pasó a ser de asombro mezclado con resignación. Debía acomodar MUCHISIMAS cajas en el depósito pero no había modo ella no podría hacerlo sola.

En el departamento estaban ya despiertas Lucy y Tamy junto a Cha que estaba algo molesto, quizás más de lo normal.

Lucy: oye tranquilo ella va a volver por la tarde/Noche no te abandonara

Tamy: eso es cierto, deja de decir tonterías

Cha: Pe..pe.pero no la vi cuando se despertó no es justo D=

Lucy: milagro que no hizo ruido

Cha. ¡Podemos ir a buscarla ahora? *dijo aproximándose a Tamy* por favooor.

Tamy: escucha cha, si no quieres ver a Rina enojada y realmente no lo quieres yo que tu me quedó esperándola aquí.

Cha: porfa porfa porfa....

Lucy: *perdiendo la paciencia* cha ¿quieres comida?

Cha: si si *dijo poniendo sus manos como si estuviera rezando*

Lucy: entonces espera aquí a Rina..

cha: ñyaaaaaa ñyaaaaaaaa *dijo tirándose sobre lucy y tamy*

Lucy y tamy: ya un pco molesta* ¡¿CHAAAAAAA!?

Cha: por favoooor..

Tamy y lucy: aishhhhhh esta bien esta bien..

Cha: *comenzó a dar salto por todo el lugar*

El día transcurrió y ya terminaba el horario laboral de Rina, claramente el dia habia sido muy duro y se reflejaba en su cara y cansancio corporal. Pero alguien estaba esperándola a la salida. Era su amigo falcon, El era mas alto que Rina de contextura mediana pero fibrosa, cabellos negros parados dejando ver su frente, ojos color café claros muy guapo. El le llevo una rosa la cual se la dio cuando ella cruzó la puerta de entrada del café.

Falcon: oye no me esquives.

Rina: *dando un salto del susto* ay! Falcon me asustaste idiota* dijo dandole un golpe en el hombro*

Falcon: ouch, oye tranquila jajaja ¿Estas bien?

Rina; bien cansada u.u

Falcon: Puedo verlo claramente, ven te acompañaré a tu casa

Rina: oye, en serio lamento lo de ayer y antes de ayer.

Falcon: descuida no te hagas problema.

Narra Cha:
Estaba muy feliz las hermanas de Rina accedieron a llevarme hasta donde ella trabaja para ir a buscarla. Después de que estuve todo el dia intentando convencerlas finalmente cedieron. Solo me dieron la condicion de esconder mi cola y mis orejas, para lo ultimo me dieron una boina negra y mi ropa ya estaba seca.No podia contener mi emocion queria ver a mi angel guardian.
Ya casi llegando la veo desde lejos con alguien...un momento. ¿Acaso es otro chico?, ¿Cómo se atreve a estar tan cerca de ella?. De repente siento necesidad de ir corriendo y golpearlo. *sacude su cabeza* ¿Que diablos estoy pensando?

Tamy: oye ¿estas bien?

Cha: claro, solo se me había metido algo al ojo descuida m.m

Lucy: Mira mira. Parece que nuestra hermanita esta en algo

Cha: ¿Es el novio?

Tamy: no lo creo, pero hacen una linda pareja. se ven tan tiernos

Lucy: es cierto

Cha: Yo opino que el es feo *ambas hermanas rieron* de qué se ríen?

Lucy: nada nada es solo que me causo gracia lo que dijiste

Tamy: ¿El gatito esta celoso?

Cha: ¿Que es eso?

Tamy: es cuando ves a una persona que te importa mucho con alguien mas te dan ganas de golpear algo o a alguien.

Cha: ahhhh..

Mis ojos se enfocaron hacia Rina una vez más, ese bastardo estaba por tomarla de la cintura, de repente sentí como subía un calor en mi interior, era como, enojo. Así que sin pensarlo e ignorando los llamados de Tamy y Lucy me lanze en una carrera veloz hacia Rina.Prácticamente ese chico estaba por abrazarla pero llegue justo a tiempo. Me tire sobre ella abrazándola y atrayendola hacia mi.

Cha: ¡Hola rina! ¡Como estas? mi angel.

Rina: ¿Cha? que demonios? *ella levantó la vista y veía a sus hermanas yendo hacia ella*

Falcon: vaya que energico *el tono en su voz era de sorpresa mezclado con ironía* ¿Tu novio?

Rina: O///O ¿¡Q-q-que!? ¡NOO!

Cha: soy su mejor amigo m///m *Dijo abrazándola más fuerte*

Tamy: lo sentimos, perdón Rina queríamos darte una sorpresa.

Rina: vaya que me la dieron . Falcon, el es Cha, ella son mis hermanas Tamy y lucy

Lucy y tamy: Hola mucho gusto m.m

Falcon: el gusto es mío m.m estaba llevandoselas precisamente

Lucy: Gracias por cuidar de ella m.m perdona pero ¿¿ERES su novio??

Falcon y Rina: O////O y...y.y.. nosotros NO

Rina: cha me estas asfixiando

Cha: lo siento

Creo que ella se había enojado conmigo por mi manera de actuar con la situación. Ese tal falcon no paraba de mirarme desafiante cada vez que las chicas estaban distraídas, pero yo no me acobardaba simplemente por sus miradas. Una vez que llegamos la casa de Rina, ella me dijo que me quedara en la sala de estar mientras se llevo a la rastra a sus hermanas al cuarto.

Estaba seguro que ella estaba muy enojada lo veia en su rostro y además escuchaba su voz un poco alterada desde el cuarto. Cuando escuche la puerta abrirse tamy y lucy caminaba con la cabeza a gachas sabría que ahora me tocaba a mi una reprimenda.

Rina: Cha, ven aquí por favor

Cha: claro m.m *Dije poniendo mi mejor cara para ir hasta el cuarto y sentarme en la cama como habitualmente lo hago*

Rina: escucha, iré directo al grano. ¡¿Por qué diablos quisiste irme a buscar a mi trabajo!?

Cha: es que a la mañana no había hablado contigo y te extrañaba u.u

Rina: escucha Cha, es un riesgo que salgas a la calle, digamos que tu condición no es normal.Y podrían lastimarte y creeme que no quiero eso

Cha: pero quería...

RIna: escúchame primero. La gente podría reaccionar muy mal y lo único que quiero es protegerte. Por lo menos hasta que puedas recuperar tu memoria. Y no hacia falta que te lanzaras a mi de esa manera cuando estábamos con Falcon. Primero, no te debo explicaciones sobre quién es y segundo no somos nada nosotros.

Cha: dicelo a su brazo que estaba por rodear tu cintura

Rina: los amigos se abrazan, no se si lo sabias?

Cha: pero el lo hacia con tra intención *mire hacia un costado*

Rina: n puedo creer lo que estoy escuchando

Rina siguió hablando un poco más Con Cha haciendole entender el por que no debia salir si no fuera con ella para protegerlo..

Recuerda  [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora