Narra _____.-Estabamos todos tomados....luzu,ruben y yo estabamos bailando como estupidos,en un momento senti como que alguien me agarraba las nalgas,me di vuelta de inmediato y era wismichu!,me tomo de la cintura y comenzo a besarme lo cual le segui el beso,estaba demaciado tomada y no sabia lo que hacia....
-------------------------------------------------------------------
Queria irme a casa....le dije a rubius que me fuera a dejar,estaba demaciado borracho.....
-------------------------------------------------------------------_____.-ru..ru..rubius!
Rubius.-que pasa cariño!?
_____.-cariño?....bueno estas tomado,no importa,quiero irme a casa,me llevas?
Rubius.-bu..bueno!...vamoss-------------------------------------------------------------------
Ibamos saliendo cuando derrepente,rubius salio corriendo a unos arbustos a vomitar?.....
Fui corriendo hacia el,estubo un buen rato vomitando y luego salio wismichu....y le dijo a rubius....Wismichu.-eh cabron!....tranquilo yo llevo a _____ a casa tu vuelve a la casa y acuestate!
Rubius.- va..vale!------------------------------------------------
-------------------
Subimos al auto y wismichu me llevo a casa......
En el auto le pedi que pusiera algo de musica,puso reggeton y yo le dije..._____.-pon otra musica cabrón,no pongas esta huevada!!!
Wismichu.-calmate,clarohPuso algo de skrillex y yo lo mire con ojos de cojeme!.....a unos metros mas alla,paro el auto y comenzo a besarme y a tocarme.
-------------------------------------------------------------------.-Desperte adolorida,tenia un dolor de cabeza inmenzo.....no sabia lo que habia hecho anoche,recuerdo que rubius estaba borracho,me llamo cariño,wismichu me vino a dejar!.....no recuerdo nadaa joder!....fui hacia la cocina por zumo de mango,y me puse a revisar wsp mientras desayunaba.....
-------------------------------------------------------------------
Rubius.- Imagen.
Mahe.- _____!ven a buscar .....
Jhon.- hi!*0*
-------------------------------------------------------------------
Rubius..- mira _____..... ser tan seczi deberia se ilegal! 7u7
.- que zensualon 7u7
.-jajaja-------------------------------------------------------------------
Mahe.
.- ____!ven a buscar a rubius.....me tienee hasta los cojones!!!....
.-vale vale....ya voy !!-------------------------------------------------------------------
Jhon.
.-hi!*0*
.- hasta que te dignas a hablarme.
.-hey,lo siento .....el trabajo me tiene ocupado
.-buenoh,ñeeeh......como te vah?
.-bien,te tengo una sorpresaa
.-cual?
.-voy a N.Y por 3meses:))
.- encerioo!!!!?...
.-si
.- no me jodas!!!...que alegriaaa.....Nota escritora.-
Bueno,jhon se habia ido a barcelona a vivir con sus padres ya que ....dejo la universidad en N.Y....
Y buenooh eso es lo mas importante,seguimos!-------------------------------------------------------------------.