The good things

32 0 1
                                    

A veces, por dejarnos llevar por la oscuridad, nos perdemos la luz.

Tenemos que valorar lo que tenemos, porque no lo vamos a tener para siempre.

Solemos pensar que los cambios son malos, pero eventualmente, te darás cuenta que son buenos. Puede que en el momento quieras golpear diez gatitos, pero no solucionará nada.

Puedo afirmar con mis experiencias, que aunque pienses que te caes al vacío, siempre vas a tener una cuerda a tu alrededor (no, no del cuello) que te va a hacer subir. Sólo tienes que verla.

A veces pasamos por momentos muy malos, y sentimos que no van a acabar nunca, pero esos cambios nos dan el giro que necesitábamos. A la larga, todo se acomoda.

En cuanto a cambiarse uno mismo, pensé que era imposible. Pero les digo algo, no lo es.

Solo hay que decidirse y empezar. Empezar a creer en uno mismo.

Como el dicho no todo lo que brilla es oro, no todo lo que vemos es todo lo que es.

Me refiero a que el paso a lo que queremos ser está dentro de nosotros.

A veces pensamos que no encajamos y nos echamos la culpa. Y no es así. No es nuestra culpa. Pero no hay que confundir el cambiar por uno mismo, y el cambiar por los otros.

Me tomó un tiempo darme cuenta de esto, pero finalmente lo hice. Y creo que ese fue el paso que me hizo terminar de subir la escalera. La escalera a quien quiero ser.

La clave, está en creer. Necesitamos un cambio radical que nos haga ver alrededor nuestro. Y cambiarlo.

"Somos lo que hacemos para ser quien queremos"

Inside ((Secrets))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora