"El momento"

470 19 0
                                    

Ella estaba rota. Pero lo escondía tan bien que nadie se daba cuenta.

Todos creen que estar perdida es querer llamar la atencion. Pero nunca saben los verdaderos motivos de por qué una persona cambió radicalmente para pasar a ser una irreconocible.

Cuando la vida te pone tantos obstáculos, uno a continuación del otro, no alcanzas a solucionar el primero y ya se te adelanta el segundo. Y asi es como pasa. Se van acumulando. Problema tras problema. Y no puedes hacer  nada porque al final sabes que seguiras hundiendote más. Ahí, justo en ese instante, una persona se ve forzada a cambiar. En muerte y en vida.

Llamémoslo "instinto nato de vida". Como bien ejemplificó Charles Darwin, la naturaleza es selectiva. Si una manada de animales se encuentra en un ambiente con un incremento en sus cambios climáticos, por más que ese haya sido su hogar durante años, va a tener que mudarse. O bien, cambiar sus propias características para poder sobrevivir.

Lo mismo pasa con nosotros.

Nuestro contexto vive girando, vive cambiando. El mundo a nuestro alrededor.
La cosas van empeorando, y tenemos sólo dos opciones; bien podemos cambiar y adaptarnos, o morir ➝relativamente.

《Un minuto estamos arriba, pero al siguiente estamos cayendo.》

Inside ((Secrets))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora