—ENCESTA, FINN, POR DIOS—Gritó Bailee, quién estaba a mi lado, mientras se levantaba. Reí negando con la cabeza por todas las cosas que ella gritaba hacia la cancha.
Vi como el pequeño, desde abajo, negaba con la cabeza y se acercaba a nosotros. Bailee iba a caminar hacia él pero la detuve. Bajé las gradas rápidamente y me agaché hasta quedar a su altura.
—Hey, ¿Qué sucede?—Pregunté mientras despeinaba su cabello.
—¿Puedes decirle a mamá que deje de gritar de esa manera?—Frunció el ceño y solté una leve carcajada—Nos está avergonzando.
Asentí hacia el riendo. El pequeño volvió junto a los demás niños y yo, volví donde Bailee. Esta vez la encontré quieta en su asiento mientras mordía sus uñas.
—¿Qué quería?—Preguntó Bailee refiriéndose a Finn.
—Lo estás avergonzando—Dije. La chica me miró con sorprendida.
—No puedo creer que mi propio hijo me trate de esta manera—Habló dramáticamente—Es por eso que Jack es mi favorito.
Volví a reír mientras pasaba uno de mis brazos por sus hombros y besaba su cabeza. Seguidos viendo el juego, esta vez, en silencio.
⚜
—Mamá, ¿Puedes pasarme el jugo?—Preguntó Finn desde el otro lado de la mesa. Bailee lo miró y siguió comiendo su comida—Papá, dile a mamá que deje de ignorarme.
—Bailee—Dije serio—Deja de ignorar a Finn—Reí junto a Jack.
—¿Quién es Finn?—preguntó confundida. Negué con la cabeza y me encogí de hombros hacia mi pequeño.
—Pídele perdón a mamá, idiota—Le habló su gemelo, Jack.
—Perdón mamá—susurró Finn mientras se levantaba y le daba un abrazo a Bailee. La chica sonrió y besó su mejilla.
Nunca imaginé que mi vida sería tan perfecta con Bailee a mi lado. Diez años de casados y dos pequeños gemelos de nueve años que no hicieron más que alegrar nuestras vidas. Jack, Finn y Bailee son mi vida y estoy feliz de que así sea.
⚜
Jackjrgilinsky Finally 18🙏🏻
👤 Finngilisnky ha sido etiquetado.
❤️ 56k me gusta.
Jackgilinsky No más gemelos estúpidos en esta casa, gracias Dios🙌🏻
Finngilisnky Me dueles, viejo, me dueles. @Jackgilinsky
⚜
MILLONES DE GRACIAS POR LOS 300k en INSTAGRAM 1 Y LOS CASI 200k EN INSTAGRAM 2! ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA CON USTEDES HASTA EL FIN DE MIS DÍAS JAJAJA ES POR ESA RAZÓN QUE QUISE HACER ESTO! ESPERO LES GUSTE😭💖
ESTÁS LEYENDO
Instagram 2 | Jack Gilinsky.
FanfictionEn donde Bailee se convierte en una famosa modelo y Jack se arrepiente de haberla dejado ir. #107 en Fanfic 17/05.