Empezó la mañana del lunes hermoso día , salio el sol l, los rayos como llegaban a mi ventana tan temprano , si o si tenia que me levantarme para seguir con la rutina del día ; ayudar a mi mamá con la casa limpieza , cocinar también a lavar ni ropa sin renegar , bueno tampoco estaba renegando me levante bien animada , puse para seguir haciendo las cosas del hogar , terminando de ayudar a mamá en la casa , me puse a lavar ya era tarde , estaba en duda si salir con los dos o solo con uno o simplemente cancelar la salida que tengo los dos , bueno seguía haciendo mis cosas , llego las dos de la tarde y seguía en duda y tampoco terminaba de lavar mi ropa no sabia q hacer, con Kevin había quedado a las tres encontrarnos en el parque , y con victor " mi amigo con derecho" a las cuatro y medía de la tarde , ps en eso tocan mi puerta , y veo que mi papá llega de trabajar , me hizo dudar mas si salia o no , mi papá es eso padres sobre proctetores , no quiere que salga sola así nomas y si salgo con alguien que no sea más aya de la esquina de mi casa, no sabía como iba hacer para salir , entro a las redes sociales a ver si Kevin esta conectado ps lo encuentro y decido mandarle mensaje diciendo que no iba a poder por que mi padre llegó temprano de trabajar , pues creó que se molesto un poco pero no podía hacer nada tampoco , ahora me toca con Víctor no sabia que decirle , no sabia si iba poder salir a las 4 , a las finales le dije que no iría porque empezó a presionar , me dijo que fuera a las tres sabiendo que tenia que salir con Kevin y eso no me gusto , le dije que ya no iría , y me respondió mal , me dijo que si quería que fuera si no que tampoco me estaba obligando, se despidió , no me hablo ni vio el último mensaje que le deje...
Yo seguí haciendo mis cosas terminando de lavar , fui a mi cuarto a ordenar mi ropa , ahí si renegando me demore un siglo ordenado ni ropa , pero no importa , luego fui por una ducha con agua caliente , me cambie y me hecho a descansar un rato , de un rato escucho a mi mamá hablar con mi papá que iba a salir , ps salgo de mi cuarto , me acerco , decido acompañarla para olvidar todo lo que paso , me cambio lo más rápido que puedo , a las 7pm salgo de mi casa con mamá , le pregunte donde íbamos , me respondió donde mi tia y luego donde mi abuelita pues y bueno fuimos donde mi tia no na encontramos , fuimos donde abuelita y tampoco la encontramos , pero al menos sirvió para distraernos un rato llegamos más temprano de lo normal a mi casa ... Llegando a casa empiezo a revisar mis redes sociales no encuentro ningún mensaje , solo de mi amiga pero no decía nada importante , al ratito me habla victor , mi expresión fue ahora que quiere fastidiar de nuevo :/ pero bueno le respondí típica conversación me hablo como si no hubiera pasado nada , dijo que quería llamarme le dije que no podía porque mis padres están despiertos cualquier momento mi papá venía a fastidiar ps bueno me dijo que le timbrada en cuanto podía... Legó las 11:30pm ps le timbre y no contesto para mi que ya se había quedado dormido uno me quede despierta hasta la una de la mañana viendo un para de doramas en fin me quede dormida...
ESTÁS LEYENDO
Cada Sonrisa Tiene Una Historia Y Cada Lágrima Tiene Un Recuerdo
Teen FictionEl camino que tomas día a día , levantarse ante todo problema así quede cicatriz de cada herida que te causaron o tu misma causas te ; cambiar tu rutina y tus pensamiento con cada adversidad que te pasa en cada día de tu vida ...