La mañana empezó bien , me levante con el con el pie derecho , pues me toca ir a trabajar , lamentablemente todo el día , ya es costumbre trabajar los fines de semana y dentro de los días de la semana ir a estudiar ...
Pues trabajo en un policlínico como enfermera , me encanta en este trabajo pero aveces siento mucha presión, pero trato de sobrellevarlo .hoy domingo esta calmado en el policlínico , no hay pacientes como normalmente , es un momento de aburrimiento lose esta historia empezó en momentos aburridos , pero pasando los días pasaran cosas mas trágicas y interesantes ... mientras escuchar un poco de musica y llegue la hora de almuerzo...
Ps ahora salgo almorzar una hora de almuerzo , hoy me toco almorzar un rico escabeche de pescado :) ricoo...!
Regreso al policlínico para seguir trabajando , se me hace tarde pero si llego ...
De camino al policlínico aparece un chico simpático pero muy creído -.- estaba de blanco y unas gafas negras creo q era un amigo del vecinito dashdash lo único que se es q ya no lo volveré a ver ...
Llegó al policlínico encuentro a mi compañera con cara de poto jaja esta molesta porque no llegue ir a la reunió del jueves bueno tuve mis motivos el porque no fui pero bueno así le explique lo que paso no me creerá así q yo no me amargare la vida espero que se le pase en algún momento , mientras seguir con trabajando ...
Llegó la hora de salir del trabajo , camino a mi casa me encontré con la loca de mi amiga Josi en quien confió mucho mi amiga desde los 5 años , ps me venimos hablando del tarado de su enamorado que no se había comunicado con ella dos días , apesar que por las redes sociales si se conecta su enamorado ni así le deja un mensaje , odio a ese tipo de personas , pero ni modo apollar a mi amiga , y animarla..
Entrando a mi casa me voy a dejar mi mochila a mi cuarto , en cambio para irme a duchar , luego ir a prepara me mi leche ya para terminar irme a descansar , pero no fue a si , me conecte un rato en las redes sociales , encontré mensajes de mi ex y del chico con quien agarro o se podría decir mi amigo con derecho... Pues con el ex avíanos quedado para encontrarnos el lunes para un remember ,con Kevin ya tenemos un mes de empezar a comunicarnos por las redes sociales después q la relación terminara , pero bueno esperar hasta mañana para ver que pasa... Con "mi amigo con derecho" ps me habló para preguntarme donde estaba si ya había salido de trabajar , estuvimos hablando un rato, luego decide llamarme , estuvimos hablando toda la noche desde las 11pm hasta las 2 de la mañana , aveces se comporta como si fuera mi enamorado se preocupa por mi aveces , pero también me hace renegar diciéndome que se va ir de party y que piensa ir a tomar , bailar con las flaquitas , puede que me moleste pero lo sabe remediar haciendo reír con las sonseras que dice, se que no le puedo reclamar nada porque no somos enamorados , tanto como el y yo nos páramos sacando celos cuando no somos nadaa... Pero en fin luego me dijo para vernos mañana ahora no sabia que hacer , mañana también salgo con el ex que hago ps decidió decirle que saldré con un amigo , espera ahora que me acuerdo ya le había dicho que voy a salir , bueno quedamos que después de salir con en ex iré a verlo , el acepta , ya cambiando de conversación estuvimos hablando de musica y tonterías q hacia en su academia , llego las dos decide por fin irse a descansar , no se que afán tiene estar hablando con migo tanto apresar que le mandaba inderectas para q se valla a dormir el no quería , terminamos de conversar nos despedimos y ps ya es tarde también decido irme a descansar, mañana sera un largo día...
ESTÁS LEYENDO
Cada Sonrisa Tiene Una Historia Y Cada Lágrima Tiene Un Recuerdo
Novela JuvenilEl camino que tomas día a día , levantarse ante todo problema así quede cicatriz de cada herida que te causaron o tu misma causas te ; cambiar tu rutina y tus pensamiento con cada adversidad que te pasa en cada día de tu vida ...