Él

515 55 5
                                    

He puesto a Viernes de nuevo a trabajar intensamente con los satélites, cámaras y radares y nos hemos estado enfocando más en la zona donde vimos a Alexandra por última vez.

Viernes: Señor, los sensores indican que Alexandra debe de estar sin energía, por lo cual su reactor no trabaja y es indetectable.

Demonios... Eso era muy posible, pero Romanoff dijo que se la habían llevado en una camioneta... Si ...puedo hacer que viernes revise los satélites y las pocas cámaras que hay en esa parte de la ciudad.... Solo necesito de saber como era la camioneta, pero quien me lo diría?
Salí corriendo del laboratorio, todo estaba muy obscuro, vi mi reloj 2:38am, no me había dado cuenta de la hora. Fui hacia una habitación y toque muy despacio hasta que me abrió, entre rápidamente y cerré la puerta tapondole la boca.

Stark: Sabes que no me dejarán ni buscar a Alexandra cierto? -dije en voz baja y asintió- no quiero que digas nada a nadie, solo necesito que me digas como era la camioneta en que se llevaron a Alexandra -quite la mano de su boca lentamente

Wanda: No diré nada, solamente no hagas ninguna estupidez tu solo....-dijo susurrando- bueno, era una minivan Chrysler de un color muy obscuro, casi negro, estaba blindada y los vidrios eran polarizados

Stark: Gracias, ahora vuelve a dormir y finge que nunca estuve aquí

Salí corriendo de vuelta al laboratorio y cerré la puerta...así que minivan Chrysler casi negra, blindada y vidrios polarizados .... En esa parte de la ciudad era imposible encontrar un auto así, eso haría que fuera muy fácil encontrar.

Stark: Viernes, necesito que dejes de buscar exactamente a Alexandra y busques una minivan Chrysler casi negra, blindada y vidrios polarizados en esa parte de la ciudad y sus alrededores de a partir de las 8:00 de la mañana de ayer

Viernes: En seguida - Viernes se puso a actuar y casi de inmediato ya tenia imágenes de la camioneta y casi del lugar exacto donde estaba el electroimán.

Stark: Puedes saber su paradero?

Viernes: Rastrearé el camino que siguió

Me sentía aliviado, pero sabía que esto apenas comenzaba. Después de un rato viernes comenzó a lanzarme vídeos de una cámara de seguridad, era la camioneta, se desvío de la carretera de las afueras y se fue en camino hacía las montañas, luego viernes me mostró 7 fotografías de un satélite, la camioneta se había metido entre dos montañas, en la 5° y 6° foto la camioneta se ve detenida en un punto y en la 7°... Ya no esta... ?

Stark: Viernes recrea la foto 6 y 7, necesito un plano manipulable

Viernes hizo lo que le pedí, estuve analizando todo en el lugar pero nada se veía extraño, según esto, había un espacio de 5 segundos entre foto y foto, era prácticamente imposible que se fuera... Estaba muy frustrado, recargue mi cabeza y brazos en una mesa para relajarme y poder analizar.
Veamos, La camioneta que lleva a Alexandra es conducida por unos alterados ,hasta ahí todo bien, luego se la llevan fuera de la cuidad entre las montañas, claramente no quieren ser encontrados, pero luego la camioneta se desaparece justo a 700km de la carretera y a 69km de distancia de cada montaña- Pensé levantando mi cabeza y viendo la distancia exacta según la maqueta manipulable- eso es casi demasiado exacto. . . una compuerta en el suelo! Claro, como no lo pensé antes.
Salí corriendo del laboratorio, me puse mi traje, 5:22am, he tardado mucho en descubrirlo, salí volando hasta llegar al punto exacto entre las montañas. Una vez que llegue me puse a ver el lugar y luego de ver mucha tierra vi una placa, la pisé y nada, me pare en ella y tampoco, maldita placa de presión, le dispare , con la fuerza por fin se abrió y comenzó a bajar una plataforma, me subí a ella y esperé a que llegara a su destino. Lo primero que vi fue una sala llena de pantallas, que transmitían el contenido de las cámaras de seguridad que tenían, parecía no haber nadie, vi a la pantalla que estaba en la esquina inferior y vi a Alexandra, Salí de mi traje para poder verlo bien y me acerqué, no puede ser si era ella, estaba en una habitación horrible y ella estaba tirada en el piso, se le veían muchas heridas que apenas estaban en regeneración y ...

...: El gran Tony Stark -dijo alguien justo detrás de mi

Stark: viernes sella el traje -no podría llegar hasta el y si viernes no lo sellaba cualquiera podía usarlo

....: viniste por tu niñita querida? -me di na vuelta y pude verlo, era él, era Vandork... Creí que esto no tenía nada que ver con Hydra

Stark: Deja la ir

Vandork: No, porque adivina que? Ella era nuestra nena mucho antes de ir contigo, y me gusta tener lo que es mio - sentí una aguja en mi cuello y caí al suelo

Casi Hija De Iron ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora